Search here...
0
TOP
✂️Peluquería

Nueva peluquería móvil en Canarias

Nueva peluquería móvil en Canarias

Cortarse el cabello frente al mar es una aventura que puedes disfrutar en la nueva peluquería móvil en Canarias. Este centro de belleza itinerante se llama “Pura vida” y es el primero de la Isla y el segundo de España. 

La pandemia ocasionó el cese de cualquier actividad relacionada con el cuidado personal, dejando sin empleo a muchas personas, pero Michel Hediger no se dio por vencido y puso en marcha el servicio de peluquería a domicilio Pura Vida, que opera en Tenerife desde julio del 2022. 

Pura Vida: una idea nacida en cuarentena

Pura Vida: una idea nacida en cuarentenaEl confinamiento por Covid 19 fue un momento que puso a prueba la creatividad de muchos, así fue el caso de Michel Hediger y su pareja Ana, quienes decidieron emprender con una peluquería móvil que les permitiera llevar belleza a las calles de Tenerife. 

Antes de decidirse por este tipo de servicio, pensaron en una furgoneta para vender frutas o lavar coches. Sin embargo, la idea de hacer cortes y peinados en un tráiler de ambiente ecológico y acogedor fue la ganadora. 

Hediger cuenta que durante la pandemia se trasladaba a las casas de los clientes para lavar y cortar el cabello, casi todos eran personas con discapacidad. Cada vez que lo hacía sentía que su idea de emprendimiento era la más acertada para ampliar sus ingresos en ese momento tan complicado. 

Luego de pensarlo muchas noches, la pareja emprendedora llevó el proyecto hasta las autoridades para darle forma legal, y aunque los Ayuntamientos no estaban muy convencidos al ver este modelo de negocio por primera vez, lograron obtener los permisos correspondientes. 

Una peluquería ecológica y única en su estilo

Michel y Ana invirtieron menos de 10.000 euros en una caravana de 6 metros de largo y 2,5 de ancho, y buscaron una empresa especializada para remodelarla. 

Solicitaron un diseño de peluquería autosustentable construida con materiales ecológicos para no solo trabajar en el cuidado del cabello, sino también proteger el medio ambiente.  

El resultado fue increíble: una furgoneta equipada con un lavacabezas, una silla de peluquería, un convertidor de energía para los secadores, máquinas de afeitar y planchas, dos paneles solares y un tanque para recoger el agua usada.

La caravana ofrece en ambiente lleno de comodidades tanto para el estilista como para el cliente. Excelente ventilación, espejos iluminados y un gran ventanal desde donde se puede ver el bello paisaje de playa y montaña de Tenerife. 

Le colocaron el nombre de Pura Vida haciendo honor a una expresión de Costa Rica, país de Nacimiento de Ana, y esta significa “está bien” o “no hay problema”. Según Michel, la frase define muy bien la filosofía del emprendimiento. 

El Hair Truck para todos

El Hair Truck para todos

foto tomada de : https://www.instagram.com/p/CgINhAjIVRM/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En esta peluquería móvil se atienden mujeres, hombres y niños. La mayoría de sus clientes son extranjeros que están visitando la zona, además asisten muchos españoles residentes del sur, especialmente de El Médano, lugar en donde Hediger trabajó por cinco años.

Si estás en Canarias puedes aprovechar y darle un cariñito a tu melena en este novedoso vehículo. Dentro de sus servicios están disponibles el corte, lavado y secado, además cuentan con productos de calidad para atenderte de forma exclusiva. 

También ofrecen hidrataciones, mechas, alisados y otros tratamientos, siendo su punto fuerte los peinados con trenzas de colores, un tocado con estilo tropical muy solicitado por las niñas y jóvenes.

Cuando hay festivales musicales, los emprendedores estacionan el Hair Truck cerca para peinar a las asistentes con trenzas coloridas, que llevan extensiones de colores y accesorios. A las chicas les encanta porque los estilistas son las elaboran en diversos modelos y tonos. Puedes concretar la cita para atenderte a través de su Instagram @puravida_peluquería, escribes al privado, das tus datos y dirección y ellos se trasladan hasta donde estés

Los servicios de Pura Vida tienen precios económicos, por ejemplo, los cortes para caballero oscilan entre los 12 y 15 euros y el de damas va de los 22 a los 25 euros. 

Aprovecha la oportunidad de vivir esta increíble experiencia en una peluquería móvil autosustentable. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

Oscar de la Renta