Search here...
0
TOP
💍Joyería

Collar de perlas tendencia para primavera

collar de perlas

La primavera está a un paso, las temperaturas parece que comienzan a elevarse, dando paso a una de las estaciones más bonitas del año. Empieza a hacer más calor, los días se alargan, los planes comienzan a multiplicarse y aparecen las prendas y complementos de la nueva temporada primavera-verano y eso nos encanta.

Por eso, ha llegado el momento de empezar a preparar nuestro armario, conociendo las tendencias que se llevarán durante los próximos meses. Y una de las principales a tener en cuenta es una de las más atemporales, puesto que da igual el tiempo que pase que el collar de perlas siempre será un must en nuestro joyero.

Ahora bien, ¿cómo se llevará esta clásica y bonita joya esta temporada? A continuación, os lo cuento todo.

Cómo llevar el collar de perlas

Es muy probable que si piensas en un collar de perlas, se te vengan directamente a la cabeza varios estilos con un factor común, la sofisticación, como por ejemplo el estilo girly o el estilo preppy. Pero lo cierto es que, depende cómo luzcas este complemento es posible conseguir diferentes toques y acabados. Por eso, es importante tener en cuenta las diferentes maneras en las que esta tendencia se va a llevar esta próxima temporada.

  • Ya sea hablando de moda o de complementos, una tendencia clave del momento es el layering, que viene a significar colocar una capa encima de otra. En el caso del collar de perlas, se refiere a utilizar varios similares o cadenas con distintas características en un mismo look, consiguiendo un toque de lo más chic.
  • También se habla de collares extremos, ya sea con enredos complicados, varias vueltas o de tamaño XXL.
  • Y en contraposición con lo mencionado anteriormente, los collares de perlas minimalistas también deberán ser tenidos en cuenta, porque pueden elevar un look gracias a su sencillez, no hace falta más.
  • La combinación de perlas y dorado es un must a tener en cuenta. ¿Puede haber algo más exclusivo que esta mezcla?
  • Otros modelos de perlas a tener en cuenta son las de tamaño más pequeño o, incluso, las perlas de colores.
  • Y en cuestión de combinación con otras prendas, la clave estará en los colores pastel, un básico de las últimas primaveras y que volverá a llevarse también este año. ¿El resultado? Un look dulce y romántico que me encanta.

Otras formas de llevar perlas que serán tendencia esta temporada

Pero los collares de perlas no serán la única manera de lucir este precioso elemento. También veremos perlas en otros complementos y otras prendas, como por ejemplo pendientes, bolsos, cinturones, chaquetas e, incluso, a modo de maquillaje.

Sea como sea, está claro que las perlas serán una de las grandes tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2023.

Y tú, ¿te animas a lucir collares de perlas? ¿Cómo los combinarías para crear un look de escándalo? Me encantaría leer vuestras ideas.


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :