Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

Grandes citas de la moda 2022: calendario de las pasarelas de la temporada primavera-verano 2023

moda pasarela

Hace poco os mostraba el calendario de la semanas de la moda que traerán las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno 2022/2023, pero ¿sabíais que ya tenemos las fechas de algunos de estos impresionantes eventos que tendrán lugar a finales de este verano y comienzos del otoño?

Como lo lees, algunas de las Fashion Weeks internacionales ya han publicado las fechas de las pasarelas en las que traerán los nuevos diseños que las grandes firmas presentarán para la temporada primavera-verano 2023. Y es que a pesar de que prácticamente estamos estrenando el año 2022, la moda siempre va un paso por delante, adelantándose a las tendencias y sentando cátedra de lo que se llevará con varios meses de antelación.

Principales semanas de la moda a tener en cuenta

Ya os he hablado en anteriores ocasiones de algunas semanas de la moda, como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid o la Mercedes-Benz Fashion Week de Rusia, y es que estos eventos me tienen siempre pegada a la pantalla horas y horas disfrutando y tomando notas de las últimas tendencias, para luego contaros todas las novedades del sector.

Como os he contado en otras ocasiones, son muchísimos los desfiles que se catalogan como Semana de la Moda, con sedes alrededor del mundo, en ciudades grandes y pequeñas. Pero hay seis que nunca pueden faltar en la agenda de los medios de comunicación, influencers y demás amantes del mundo de la moda. Todas estas se celebran dos veces al año, casi siempre en el mismo orden: empezamos por el evento de moda por excelencia de los países nórdicos, la Fashion Week de Copenhague; a esta la siguen las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París. El ciclo de desfiles lo suele cerrar nuestra semana de la moda, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, culminando así con varias semanas repletas de moda, fiestas y mucha diversión.

new-york-fashion-week

Calendario de las grandes semanas de la moda de la temporada primavera-verano 2023

NOMBRE DEL EVENTO FECHAS LUGAR DE CELEBRACIÓN
Fashion Week de Copenhague Del 9 al 12 de agosto de 2022 Øksnehallen, Copenhague
Fashion Week de Nueva York Del 9 al 14 de septiembre de 2022 Brooklyn Grange, Nueva York
Fashion Week de Londres Del 16 al 20 de septiembre de 2022 The Store X, Londres
Fashion Week de Milán Del 20 al 26 de septiembre de 2022 Sin sede fija, Milán
Fashion Week París Del 26 de septiembre al 4 de octubre de 2022 Carrousel du Louvre y más, París
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2022 Ifema, Madrid

paris-fashion-week

Si quieres conocer todo acerca de cada uno de estos eventos, no te pierdas las próximas publicaciones en el blog, hablaré detenidamente de cada una de estas increíbles semanas de la moda, de los diseñadores que formarán parte y de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Ya os lo contaré en sus correspondientes posts, pero os anticipo que se pueden seguir los desfiles, así como algunas charlas de expertos y demás novedades a través de las webs de los eventos, que os indicaré más adelante.

¿No os morís de ganas por conocer todas las innovaciones y nuevas tendencias del sector moda? Porque yo sí.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz