Search here...
0
TOP
💄Belleza 💞Estética

Eberlin, cosméticos profesionales y de calidad en La tienda de Cosméticos

Eberlin

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, presentó hace poco menos de un año la Radiografía de su sector en España para el año 2021. En ese estudio se revelaba la situación completa de la industria con análisis profundos sobre consumo, exportaciones, innovación y sostenibilidad, entre otros parámetros.

Algunos datos interesantes que todavía se pueden leer en su web señalan que este mercado movió 8.200 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 7,8% con respecto al año anterior. En este punto hay que tener muy en cuenta que el año 2020 fue el del inicio de la pandemia. A su vez, no existen registros oficiales sobre el comportamiento del sector en 2022.

España, país destacado en exportaciones y consumo

Sea como fuere, si dejamos a un lado las cifras de negocio y vamos a datos más relevantes para el consumidor, Stanpa afirma que una persona utiliza de siete a nueve productos diarios vinculados a esta industria, y un total de 28 diferentes al año. En cuanto a la cifra per cápita, esta se sitúa en 166 euros, pero ese es el dato de 2021. En 2022 es posible que sea más alto debido a la subida de la inflación, o bien que consumidoras y consumidores hayan ajustado un poco esa cantidad, tanto en gasto como en número de productos.

La propia Stanpa analiza distintas categorías de productos, y en todas ellas: perfumes, cosmética de color, cuidado del cabello y cuidado de la piel se observan crecimientos porcentuales. Solo hay un descenso en el consumo de artículos de aseo e higiene.

España, asegura la patronal, es un mercado muy destacado para el sector, pues está en el top 10 exportador mundial de productos de belleza y perfumes. Las exportaciones alcanzaron los 5.384 millones de euros en 2021, situándose por encima de industrias tan relevantes como el vino, el aceite de oliva o el calzado.

Firmas de calidad y garantía total

La buena salud de la industria cosmética se explica en gran medida a la presencia de marcas y fabricantes que son totalmente confiables y aseguran a los consumidores productos de primera calidad. Un ejemplo es Eberlin Biocosmetics, una empresa que comenzó su andadura hace más de 35 años y que fue una de las primeras en nuestro país en explorar el universo de la cosmética natural biológica.

Ahora, que es tan popular acudir a cosméticos con componentes de origen natural es algo que está en las señas de identidad de esta compañía desde hace décadas. Eberlin Biocosmetics fija como método principal de actuación proporcionar a los clientes un análisis completo y un posterior diagnóstico del estado de la piel, el cabello o el rostro. Así buscan potenciar la belleza natural a través de productos cosméticos y dietéticos para alcanzar el equilibrio entre mente y espíritu.

La firma se enorgullece de tener como valores más destacables el uso principios activos extraídos de plantas marinas y terrestres, apostar de manera decidida por la cosmética biológica, entender que cada paciente es único y los tratamientos han de ser personalizados, y finalmente, desarrollar espacios propios, como su fábrica, para poner en marcha todos sus avances e innovaciones.

Los productos de Eberlin se pueden encontrar a la venta en la tienda de cosmeticos online La Tienda de Cosméticos o bien en su propia web, a través del ecommerce de esta empresa. Esta es otra de las razones que ha impulsado a la firma, su gran expansión a nivel territorial, algo que le permite una amplia accesibilidad de cara a los consumidores.

El buen hacer de la compañía se ve reflejado en honores como el que recibió Marta Ferrer por parte de Caixabank. La directiva de Némesis Laboratorios, fabricante de Eberlin Biocosmetics, forma parte desde el pasado año de la “Comunidad Mujer Empresaria Caixabank” en LinkedIn, donde se dan cita todas las receptoras de los Premios Mujer Empresaria Caixabank.

Interés al alza en el cuidado de la piel y la estética

Eberlin Biocosmetics y Némesis Laboratorios son firma y fabricante pioneros en la industria estética y de los cosméticos en España. Ellos dieron un primer paso, junto a otras muchas empresas, en el crecimiento de un sector que cada vez está más integrado en la sociedad.

Los tiempos actuales ya no solo demandan productos de alta calidad para el cuidado personal, sino que exigen asesoramiento adecuado para seguir rutinas estéticas saludables y que ofrezcan buenos resultados.

Además, el interés creciente de la ciudadanía por los productos compuestos a partir de ingredientes naturales impulsa el nombre de empresas como Eberlin Bioscosmetics. Pasión, integridad, respeto, compromiso, trabajo en equipo, entusiasmo y responsabilidad son el resto de conceptos que definen a esta compañía. Todos ellos se ponen en marcha para generar productos de calidad que aseguren el cuidado de la piel y la salud de los consumidores.


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :