Search here...
0
TOP
👜Complementos

Gafas de sol de moda este verano

gafas de sol

Aunque muchos tengan ya la vista puesta en la nueva temporada, lo cierto es que todavía queda verano por delante y aún estamos a tiempo de conocer las tendencias del momento para conseguir crear los mejores looks.

Y uno de los elementos imprescindibles que no puede faltar en los outfits estivales son las gafas de sol polarizadas, que no sólo son un complemento perfecto, sino que además permiten proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta.

Pero es que además, existen infinitos modelos de este clásico accesorio, por lo que podrás encontrar el que mejor se adapte a tu gusto, tu estilo y, por supuesto, tus looks.

A continuación, os voy a mostrar las gafas de sol de moda este verano, para que tú también puedas encontrar tus favoritas, ¿me acompañas?

¿Cuáles son las gafas de sol imprescindibles para esta temporada?

Son muchas las opciones disponibles en el mercado en cuanto a gafas de sol se refiere, pero, sin duda, mis favoritas son estas de últimas tendencias que he encontrado en Mulop.

  • Gafas de sol pasta marrón traslúcida: son todo un clásico atemporal. Combinan a la perfección con cualquier look, desde algo más desenfadado y casual, hasta un estilo más sofisticado.
  • Gafas de sol cat eye de metal: la forma de ojo de gato de las lentes se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años y este verano vuelve a repetirse. Además, en este modelo, al contar con una montura de metal fino, se consigue mayor ligereza y más delicadeza.
  • Gafas de sol cat eye redondeado de pasta: es la combinación perfecta entre los dos modelos anteriores. El corte de ojo de gato es más sutil, puesto que el acabado es redondeado. Además, al contar con una pasta gris traslúcida, combina a la perfección con cualquier look, ideal para este verano.
  • Gafas de sol pasta Habana: se asemeja al tipo de gafas de sol que se pusieron de moda en los años 2000. De corte deportivo, aunque también quedan perfectas con cualquier look de estilo urbano.
  • Gafas de sol pasta nácar de gran tamaño: son perfectas para looks más sofisticados y elegantes, aunque dependiendo del estilo de cada uno, también puede encajar perfectamente con prendas más básicas o, incluso, sport.
  • Gafas de sol de doble pasta: no podía no incluir unas gafas de sol llamativas en este listado. Para las más atrevidas, estas gafas ligeramente cat eye, con una sobre moldura en la parte superior, son perfectas para no pasar desapercibidas.
  • Gafas de sol rectangulares pasta mate: otro básico de este verano. Su corte angular otorga un estilo retro perfecto para encajar con otras tendencias del momento.

Looks estivales con gafas de sol que marcan tendencia

Ahora que ya conoces cuáles son las gafas de sol estrella de esta temporada, tan solo te queda conocer la mejor manera de combinarlas para conseguir looks increíbles, siempre en línea con las tendencias del momento. Aunque, como siempre os digo, nada mejor que aportar toques de tu estilo personal para conseguir outfits diferenciadores, perfectos para cualquier ocasión.

  • Me encanta la combinación de gafas sofisticadas con look deportivo, por eso optaría por introducir el primer modelo como complemento de un outfit compuesto por un mono seamless negro, muy en tendencia estas últimas temporadas, con unos calcetines deportivos blancos con rayas negras y unas deportivas básicas blancas. Si refresca, nada como una sudadera oversize con cremallera y capucha. Y para guardar todo lo necesario, un bolso acolchado o una tote bag, tú eliges tu opción favorita.
  • El segundo diseño de gafas encaja perfectamente con un look compuesto por una falda vaquera larga, un top de palabra de honor en color blanco, una camisa de lino en el mismo tono y unas sandalias con hebillas. Nada mejor para culminar este look que un bolso de rafia.
  • Las terceras gafas combinan a la perfección con un look básico de verano: unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta básica y unas deportivas de bota. Como accesorio para guardar tus cosas, una mochila cuadrada.
  • Las gafas de corte deportivo me encantan con unos pantalones parachute, unas deportivas de estilo de los años 90 y un crop top. Añadimos una gorra y te convertirás en toda una celebrity escapando de los paparazzi.
  • Para las gafas cuadradas oversize optaremos por un vestido lencero largo, unos mocasines mule, un choker fino metálico y un bolso estilo maletín con solapa y asa pequeña.
  • Las gafas más llamativas de la selección indicada anteriormente quedarían perfectas con una falda pantalón mini estampada, una camiseta básica negra y unas botas militares. Y si tienes frío, añade una biker negra y estarás perfecta.
  • Las últimas gafas de corte rectangular romperían por completo un look compuesto por un traje de chaleco y bermuda en un color llamativo como verde o naranja. Un top blanco, unas deportivas del mismo color y un bolso shopper y lista para cualquier plan después de la oficina.

¿Qué te parecen los modelos de gafas que te he enseñado y los looks creados con ellas? ¿Qué otras añadirías a tu listado de favoritos?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

Oscar de la Renta