➤ Contenido del post
En estos últimos años ha aumentado ese sentimiento de concienciación colectiva para proteger el planeta. Siguiendo esta ola y demanda del público, son muchos los fabricantes de cosméticos que han empezado a ofrecer líneas de cosméticos fabricados a partir del uso exclusivo de minerales y vegetales.
Numee Beauty nace como respuesta a esta necesidad de conseguir un mundo más sostenible y respetuoso con todo cuanto te rodea. Así que atrévete a dar el paso y ponte en sintonía con la naturaleza con las cremas veganas de Numee para cuidar de tu piel y del medio ambiente. Sus resultados son increíbles y eficaces en todo tipo de pieles. Y es que no es necesario renunciar a la innovación que ofrecen las nuevas tecnologías para conseguir un cuidado de la piel más profundo, natural y, sobre todo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Miles de personas ya se han pasado a la vida vegana en cuanto a cosmética se refiere así que, si te apetece formar parte de la nueva tendencia de productos veganos para la salud y belleza de tu piel entra en Facebook Numee Beauty para comprobar de primera mano cómo se sienten aquellos que ya se han convertido en amantes de sus productos fabricados únicamente con ingredientes naturales.
Respetuosa Sostenible Vegana
En Numee Beauty creen firmemente en que lo natural no tiene por qué estar reñido con la innovación y es, precisamente por esto, que saben cómo aplicar la ciencia y la tecnología más innovadora para alcanzar el potencial de los ingredientes naturales utilizados en sus productos.
Todas sus fórmulas son veganas, llevando hasta tu piel ese mensaje de cruelty-free con el que poder sentirte parte de un movimiento a favor de la vida del planeta. ¿Y esto que quiere decir? Pues que todos sus productos garantizan que ninguno de sus ingredientes es de origen animal o han sido probados en animales. Es más, todos los cosméticos de Numee Beauty no contienen ningún tipo de sustancia química que pueda dañar tú piel o aquellas más sensibles.
Hacer uso del gran poder activo de los vegetales y minerales le ofrece a tu piel esa capa de protección, regeneración y limpieza extra tan necesaria en tu día a día. Además, gracias a los principios activos proporcionan este tipo de ingredientes naturales los resultados permanecerán visibles durante más tiempo al contrario que con la utilización de otro tipo de cosméticos.
A favor del planeta y a todos los que habitan en él
Así es como se consigue, gracias al esfuerzo de los profesionales de Numee Beauty, cuidar de tu salud y de la del planeta.
La propia marca rechaza cualquier forma de explotación y crueldad animal, garantizando que sus productos no proceden o se prueban en animales y que, del mismo modo, sus proveedores tampoco están a favor de este tipo de prácticas.
De hecho, te aseguran que, además de ofrecer productos naturales para el cuidado de la piel veganos y sostenibles, también velan por seguridad y salud de todos sus trabajadores certificadas por las altas puntuaciones que consiguen en SMETA e ICS, auditorias éticas para empresas.
Todas las decisiones tomadas por Numee Beauty están centradas en reducir el impacto en el medio ambiente, de ahí que obtén por envases reciclables con los poder reducir los residuos y facilitar el proceso de reciclaje.
Verte y sentirte puede ser el mejor momento del día
Cuando sabes que además de cuidarte estás cuidado al plantea, tu rutina de belleza diaria puede ser ese momento esperado donde relajarte y sentirte bien.
Con esto en mente y como principal objetivo de todos sus productos cosméticos, Numee Beauty quiere que experimentes de primera mano y sobre tu piel, los efectos beneficiosos de una cosmética natural, vegana y sostenible para que recuperes ese aspecto natural con el que recuperar la fuerza y la confianza de saber que, en todo momento, además de cuidarte estás ayudando a que el medio ambiente siga siendo un lugar mejor en el que disfrutar de todos los momentos especiales de tu vida.
Pásate al mundo de la cosmética vegana y aprende a divertirte y cuidarte cada día con naturalidad.
👉 Deja un comentario :