➤ Contenido del post
En muchas ocasiones anteriores os he hablado de la importancia que para mí, y para muchos prescriptores de moda, tienen los complementos. Y es que se trata de elementos de lo más sencillos en muchos casos, pero que son capaces de aportar un toque diferenciador a un look de lo más simple.
Cuando hablamos de complementos solemos referirnos a bolsos, sombreros o joyería, pero en los últimos tiempos han ganado gran protagonismo unas piezas de lo más simples, pero que pueden conseguir proporcionar gran personalidad a cualquier outfit, me refiero a las fundas y accesorios para móviles.
Los móviles se han convertido en nuestro compañero más inseparable, ya no sólo los necesitamos para llamar o enviar mensajes, sino que tenemos todo al alcance de nuestra mano, información, mapas, música, series o, incluso, nuestra agenda. Por ello, las fundas y accesorios para móviles también se han vuelto nuestros aliados, ya que nos ayudan a garantizar la integridad de nuestros dispositivos. Pero además, dada la amplia variedad de diseños disponibles en el mercado, son capaces de hacer las veces de complementos, consiguiendo, como muchas veces os he comentado, ayudarnos a expresarnos a través de la moda.
Y uno de mis últimos descubrimientos en este sector es MUK, una empresa barcelonesa que ofrece todo tipo de fundas y accesorios para móviles de modelos de lo más variopintos.
Estoy segura de que, al igual que a mí, MUK te va a encantar, así que a continuación, te presento brevemente esta exquisita firma.
MUK, el claro ejemplo de que lo que eliges te hace diferente
En MUK abogan por la importancia de lo diferente, de buscar ser alguien fuera del rebaño, de conseguir crear tu propio estilo y mostrarlo a través de tus prendas, de tus accesorios, de tu actitud.
Por ello, ofrecen una amplia variedad de opciones, para todos los gustos y para que seas capaz de lucir en tu móvil la funda que te defina en cada momento.
Y es que como ellos mismos afirman, crean “fundas que no sólo encajan con tu móvil, sino que también encajan con tu rollo”.
Su catálogo se divide en dos partes, por un lado encontramos una sección de diseños dividida por los distintos modelos de móviles para los que tienen fundas. En este sentido, encontramos opciones para iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y Pixel, sólo tienes que buscar en sus listados y encontrar tu teléfono.
Por otro lado, ofrecen los artículos disponibles en base al tipo de fundas que crean, desde fundas personalizables, hasta modelos de colores lisos, pasando por fundas con cuerda, transparentes, básicas, con abalorios o incluso diseños magsafe, capaces de cargar los iPhones de manera inalámbrica.
Por último, como se mencionaba anteriormente, también tienen otros accesorios, entre los que podemos encontrar cuerdas, fundas para airpods, protectores de pantalla, protectores para cámaras, pegatinas 3D y llaveros.
Ahora que ya conocemos los productos, vamos a hablar de los diseños disponibles, aunque lo mejor que puedes hacer es visitar, ya sea su página web o alguna de sus tiendas físicas, ya que las opciones son infinitas.
A modo de resumen general del estilo de MUK puedo determinar que se trata de creaciones divertidas, desenfadadas, originales, con muchos toques de color. Algunos son sencillos, sobrios, de un único color, otras fundas son estampadas, con ilustraciones o, incluso, con algún que otro mensaje de lo más llamativo.
Lo mismo ocurre con el resto de complementos, podemos encontrar cuerdas básicas, trenzadas, en forma de lazo; así como fundas para airpods con diseños minimalistas a todo color.
Pero, sin duda, mi parte favorita de su catálogo son las fundas personalizables, con las que puedes dejar volar tu imaginación hasta crear tu diseño exclusivo. ¿Hay algo más diferente y original que una funda de móvil única? Puedes añadir letras, nombres, fotografías y todo lo que te puedas imaginar. Crea tu propia funda de móvil a tu propio estilo.
Ya no tienes excusa para tener la funda de móvil que deseas, está al alcance de tu mano y de tu imaginación en MUK, ¿te animas a ser diferente?
👉 Deja un comentario :