➤ Contenido del post
Ha llegado el momento, deseado por muchos y evitado por otros tantos, el cambio de armario. Y es que el otoño ha llegado de lleno, con una notoria bajada de temperaturas y la llegada de las primeras lluvias de la temporada.
Y con ello, el momento de hacer un cambio rotundo en nuestro armario, dando paso a las nuevas tendencias de esta primavera. Son muchos los básicos y los estilos que podemos ver repetidos de años anteriores, pero si, como yo, quieres apostar por las novedades de la temporada, sin duda tienes que echar un vistazo al catálogo de Pequeña Moma, una marca de moda murciana con un estilo exquisito, elegante y cómodo, perfecto para el día a día.
Además, nos presenta para la temporada otoño-invierno 2023 su nueva colección Golden Leaves, un conjunto de prendas que te ayudarán a crear los mejores looks otoñales, versátiles y perfectas para cualquier plan. ¿Y lo mejor de todo? A un precio de lo más asequible, a continuación te cuento todo acerca de la colección que puedes encontrar en la tienda online de Pequeña Moma, ¿me acompañas a conocerla?
¿Cómo es Golden Leaves, la nueva colección de Pequeña Moma para esta temporada?
Golden Leaves es el resultado de la evolución vivida por Pequeña Moma en sus ya diez años de historia. Comenzó como una firma pensada para ofrecer a los más pequeños de la casa la posibilidad de lucir un estilo divertido, práctico, pero también diferente y sofisticado. Y no tardaron en ampliar la línea de negocio a colecciones para adultos, dada la gran acogida que recibieron.
De este modo, y con la experiencia obtenida en esta década, Pequeña Moma presenta Golden Leaves, donde podemos encontrar prendas que siguen el clásico patrón otoñal, con tonos cálidos, pero capaces de romper con lo establecido a través de los detalles y cortes actuales.
En el catálogo de esta temporada podemos encontrar una amplia variedad de prendas perfectas para distintos momentos y planes de lo más variados, desde lo más casual para una salida con amigos, hasta piezas más sofisticadas, ideales para un día en la oficina.
Por un lado, disponen de una línea más casual, con prendas básicas, como su pantalón chino acampanado en distintas tonalidades tierra, su vaquero jogging de corte cargo también en esta paleta de colores o los modelos de camisetas básicas de manga corta en diferentes colores.
Por otro lado, un poco más sofisticadas, pero igualmente prendas típicas para crear un perfecto fondo de armario, encontramos piezas como sus pantalones midi, los pantalones de traje de pinzas, el modelo palazzo, la americana disponible en varios colores, su vestido camisero, una preciosa y muy a la moda falda vaquera larga o los clásicos jerséis de punto de rayas marineras.
Pero, sin duda, mi parte favorita de la colección son las prendas que rompen con la monotonía establecida como una tradición del otoño, aunque siguiendo igualmente la clásica paleta de colores de esta estación. Podemos ver todo tipo de estampados que combinan tonos marrones, azules, rojos, mostaza y un largo etcétera en prendas como faldas midi, blusas de cuello alto, blusas con lazada, faldas cortas con volante o vestidos de distintos cortes.
No cabe duda que en Pequeña Moma vas a encontrar todo aquello que estás buscando para crear looks diferentes, desenfadados, atrevidos y divertidos para este otoño. Una nueva ocasión para seguir demostrando que a pesar de lo establecido por las tendencias de cada temporada, es posible tener un estilo propio y es que marcas como esta te ayudan a conseguirlo.
Y si quieres completar tus looks sin salir de esta bonita y original tienda, además de la colección Golden Leaves, en su catálogo también podemos encontrar una sección de complementos, donde disponen de exquisitos bolsos en los ya mencionados tonos otoñales, marrón, negro, mostaza y verde agua, así como bolsas de viaje y neceseres.
Poco más que añadir, tan solo me queda animaros, una vez más, a echar un vistazo al catálogo de Pequeña Moma, ya que estoy segura de que os va a encantar su cuidada atención al detalle, sus exquisitos diseños, su buena calidad y, por supuesto, su precio de lo más asequible. ¿Se puede pedir algo más a una marca de moda actual?
👉 Deja un comentario :