Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

Estos han sido los mejores looks de los Globos de Oro 2023

Globos de Oro 2023

Me encantan los grandes eventos de Hollywood, los eventos de premios musicales y todo lo que tenga que ver con alfombras rojas. ¿La razón? Porque siempre encontramos looks impresionantes, que además nos pueden servir de inspiración para los eventos que tengamos.

¿Quieres saber cuáles fueron, bajo mi punto de vista, los mejor vestidos de la gala de los Globos de Oro? A continuación, mi top 10.

 

Jenna Ortega

jenna-ortega-globos-oro

Nos hemos acostumbrado, en sus últimas apariciones públicas, a ver a Jenna Ortega con looks total black, al más puro estilo de su personaje Miércoles Addams. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido con un increíble modelo de Gucci en tonalidad arena, con diversos cut-outs, asimétrico y totalmente drapeado, como si de una diosa griega se tratase.

El look se culminaba con las plataformas “MAX”, de la firma Jimmy Choo.

 

Rihanna

Rihanna

No podía faltar en este listado el impresionante look de la cantante de Barbados. Lucía un explosivo total look en color negro, compuesto por un vestido drapeado, de palabra de honor, de la firma Schiaparelli, unos guantes y una capa de pelo que le daban un toque de villana al estilo Cruella de Vill y unas finas y elegantes sandalias de Giuseppe Zanotti.

Como complementos, un bolso, también negro, de Roger Vivier y joyería de Cartier.

 

Billy Porter

Billy Porter

Como ya es común en las alfombras rojas, el actor de Pose está catalogado como uno de los mejor vestidos de los Globos de Oro 2023. Y no es para menos, su impresionante smoking vestido de terciopelo en tono magenta del diseñador Christian Siriano, acompañado por unas vertiginosas plataformas en plateado con pedrería.

 

Kaley Cuoco

kaley-cuoco

La actriz de The Big Bang Theory presumió de embarazo con un delicado vestido de Vera Wang. Tanto el corte, imperio con tirante fino, como la tonalidad lila del vestido aportaban dulzura y elegancia al look, que se culminaba con el clutch “VENUS” de Jimmy Choo.

 

Lily James

lily-james-en-los-globos-de-oro-2023

La actriz y modelo británica eligió para la ocasión un llamativo y voluminoso vestido en color rojo de Versace. De palabra de honor, con cut-outs a la altura de la cintura, corte sirena y una impresionante sobre falda por encima, Lily escogió para combinar con su outfit un clutch de una de las firmas estrella de este evento, Jimmy Choo, concretamente el modelo “CLEMMIE”.

 

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

Podría tratarse de un look de lo más básico, si no fuese por la llamativa flor ubicada en la solapa de la americana y que atrajo todas las miradas. Este total look en color chocolate está firmado por Valentino y no le puede sentar mejor al polifacético actor Eddie Redmayne, ¿no os parece?

 

Ana de Armas

ana-de-armas-en-los-globos-de-oro-2023

Nominada a Mejor actriz por su actuación en Blonde, película que trata sobre la gran Marilyn Monroe, Ana de Armas optó por un Louis Vuitton para tan especial ocasión. El vestido, era de corte de palabra de honor algo más elevado que el pecho, en una elegante tonalidad negra y cubierto de pedrería blanca en la franja central.

 

MJ Rodríguez

MJ-Rodriguez

MJ Rodríguez, otra de las protagonistas de la serie Pose, optó por un precioso vestido de Balmain en tono índigo, que evocaba a un gran lazo. De palabra de honor, con mangas que se abrían desde el centro del pecho y los hombros al descubierto, caía hacia los pies, haciéndose cada vez más estrecho y con una apertura en la parte central que dejaba ver unos preciosos zapatos dorados.

 

Margot Robbie

Margot Robbie

Como no podía ser de otra manera para la ocasión, la actriz protagonista de una de las películas más esperadas de este año, Barbie, eligió un vestido en tono rosa palo, firmado por Chanel.

El corte del vestido hace alusión a los años 20 y a la época del Charlestón, con cuello halter, cinturilla y bajo de plumas, un impresionante diseño que tomó a la casa francesa la friolera de 750 horas de elaboración.

 

Reece Feldman

Reece Feldman

El actor neoyorquino lució un traje de chaqueta y pantalón en color negro, con camisa blanca, de la marca francesa EgonLab. Hasta aquí podría decirse que es un look de lo más clásico y pasaría desapercibido si no fuese porque el joven decidió elevar su outfit, colocando una falda encima de sus pantalones, firmada por Daniel W. Fletcher.

¿Qué te ha parecido este top 10 de los mejores looks de los Globos de Oro 2023? ¿Estás de acuerdo conmigo?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :