Search here...
0
TOP
💞Estética

Así es el Láser SHR: la auténtica depilación indolora

Láser SHR

La depilación láser lleva años en auge y es que sus asombrosos resultados no son para menos. Pero en los últimos tiempos, con las novedosas tecnologías que están apareciendo, se están descubriendo nuevos métodos que ofrecen, cada vez, mejores resultados y otras muchas más ventajas.

Es el caso de la depilación láser SHR, un novedoso procedimiento de depilación definitiva e indolora al que se suman cada vez más personas.

¿Aún no conoces esta nueva técnica de eliminación de vello? A continuación, os cuento todo acerca de su funcionamiento, beneficios y quiénes pueden someterse a este tipo de tratamiento.

Y para conseguir información de lo más precisa al respecto, se ha entrevistado para este contenido a Carmen Díaz, experta en el ámbito de la depilación láser y directora del centro de estética Germaine Goya.

¿Cómo funciona esta increíble técnica de depilación sin dolor?

Muchos os estaréis preguntando, ¿cómo es posible que una técnica de depilación láser sea capaz de eliminar el vello de manera permanente y sin dolor? Y la respuesta es de lo más sencilla y es que el láser SHR, siglas en inglés de Super Hair Removal, también conocido como láser Soprano, se utiliza a través de un barrido sobre la piel donde se desea eliminar el vello, de manera continua y a baja temperatura.

A diferencia de otras técnicas de depilación láser, que realizan disparos a una elevada temperatura y en zonas puntuales, el láser SHR trabaja a modo de ráfaga con disparos a baja temperatura, lo que hace que tanto la dermis como el vello se vaya calentando poco a poco. Además, se utiliza de manera progresiva por toda la zona a depilar, lo que hace que sea más eficaz y se evite que queden determinados puntos con vello.

El resultado de esto es una depilación más efectiva y sin dolor.

Pero estos no son los únicos beneficios que ofrece la depilación láser SHR, también podemos destacar los siguientes:

  • A diferencia de las tecnologías a las que estamos acostumbrados, el láser Soprano permite ser utilizado con piel bronceada, incluso si la exposición al sol se ha llevado a cabo tan solo 24 horas antes del tratamiento. Una vez completada la sesión, es posible broncearse de nuevo con un reposo de otras 24 horas.
  • A raíz de la eficacia previamente mencionada y los motivos por los que así es, la depilación con láser SHR hace posible que sean necesarias un menor número de sesiones para conseguir los resultados deseados.

Requisitos y consejos para una depilación con Láser SHR eficaz

Otra gran pregunta que muchos se plantean a la hora de decidirse a someterse a la depilación láser es si la técnica elegida será eficaz en función de su tipo de piel y su vello corporal. Pero en el caso de la depilación con láser SHR no hay que preocuparse por estos aspectos, dado que es totalmente recomendable para todas las personas, sin importar el tipo de piel, su tonalidad, ni si el vello es grueso, fino, claro u oscuro.

Ahora bien, otros requisitos que se deben tener en cuenta antes de una sesión con láser Soprano son:

  • No es posible someterse a este tipo de práctica si en la zona a depilar hay alguna herida abierta. Es necesario esperar a que esta cicatrice.
  • Tampoco se puede utilizar esta técnica si se están consumiendo medicamentos fotosensibles.
  • Las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia tampoco podrán depilarse con láser SHR.
  • En caso de tener tatuajes, no hay ningún inconveniente, únicamente que estos serán tapados durante cada sesión si se encuentran en la zona a depilar.

¿Conocías esta novedosa técnica de depilación con láser SHR?




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :