Search here...
0
TOP
tiendas de moda ciudad real



Seguimos con Castilla La Mancha con este Top 10 mejores tiendas de moda de Ciudad Real.

ciudad real

Danley Modas

Danley Modas

Tienda de moda de hombre y mujer, de estilo sobrio y formal, pero con prendas destinadas para el día a día.

Como ellos mismo aseguran en su propia web, apoyan y fomentan el producto nacional, a través de la colaboración con fabricantes españoles.

Mi recomendación, como ya sabéis, es que visitéis sus tiendas físicas, ambas ubicadas en la Calle Postas, en los números 4 y 15, ya que además ofrecen asesoría personalizada a todos sus clientes.

 

Boutique Ana Puebla

Boutique Ana Puebla

Boutique de moda multimarca con más de 29 años de experiencia en el sector. En Ana Puebla puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día a día como para eventos más especiales, de firmas tales como Cherubina, Emme de Marsella, Lola Casademunt o See the Moon, entre muchas otras.

Disponen de una tienda online donde encontrarás todos los artículos disponibles, tanto de nueva temporada como de rebajas. También cuentan con un perfil de Instagram, @anapueblatienda, donde puedes mantenerte al día de sus últimas novedades y, por supuesto, una increíble tienda física ubicada en el Pasaje Dulcinea del Toboso, 2.

 

Sweet Poison

Sweet Poison

Sweet Poison, ubicada en la Calle Montesa, 1, abrió sus puertas en octubre de 2015 para ofrecer a la clientela de Ciudad Real una tienda de moda juvenil, divertida, sensual, destinada a aquellos que quieren vestir diferente, atrevido.

No podéis perderos su increíble catálogo, disponible en su página web, estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. También os recomiendo que echéis un vistazo a su perfil de Instagram @sweetpoison.es, para manteneros al día de las últimas novedades y para encontrar inspiración para crear vuestros mejores looks.

 

Boxly

Boxly

Si tienes un evento importante, sin duda debes acudir a Boxly, allí encontrarás el look perfecto, sea lo que sea lo que vas buscando. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector textil y desde hace una década se han enfocado en la moda para fiestas, trabajando con firmas de la talla de Carla Ruiz, Matilde Cano o Petrelli Uomo, entre otras.

Como siempre, puedes encontrar tu outfit perfecto de manera muy sencilla a través de su web, pero te aconsejo que visites su tienda física, con 400 m2 de todo tipo de prendas y complementos para eventos. Puedes encontrarla en la Calle Calatrava, 8.

 

Pilar Olmo

Pilar Olmo

Boutique de moda multimarca situada en la Calle Ciruela, 7. Dentro de su extenso catálogo, también disponible en su página web, podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos para mujer, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

Entre las firmas que ofrecen encontramos algunas como Ana Pallarés, Pinko, La Morenita, o su propia marca, Pilar Olmo live & style.

También disponen de una cuenta de Instagram, @pilarolmoboutique, donde puedes encontrar todas las novedades de la tienda.

 

Precchio

Precchio

Como ellos mismos afirman en su propia web, Pecchio, desde sus inicios, “ha estado orientada al sector de la moda de mujer, desde las líneas más clásicas y elegantes hasta las líneas más urbanas y casual”.

Iniciaron su andadura en el sector de la moda en el año 1986, con una tienda familiar en Écija, Sevilla. En la actualidad, cuentan con más de 25 tiendas divididas entre Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, una de ellas situada en Ciudad Real, concretamente en la Calle de Alarcos, 13.

Si quieres conocer más de esta firma española, no dudes en seguir su pista a través de Instagram, puedes encontrarles bajo el nombre de @precchiocolorsconcept.

 

Nouménico

Nouménico

Detrás de Nouménico están Toni y Raúl, dos jóvenes entusiastas que han creado una firma de moda que incluye todo tipo de prendas y pendientes, así como vestidos a medida para las ocasiones más especiales.

Algunos detalles de la producción de su trabajo son la utilización de materias primas producidas en la Unión Europea y el uso de estampados artesanales que no generan residuos.

Todo lo que engloba la marca es maravilloso, siguiendo las directrices de la slow fashion, pero más aún sus prendas.

No te puedes perder sus creaciones, ya sea a través de su página web o su perfil de Instagram @noumenic0, o bien visitando su tienda física ubicada en la Plaza Mayor, 22 de Ciudad Real.

 

Moda Re- Ciudad Real

Moda Re-

No es una tienda al uso, sino que se trata de una cooperativa sin ánimo de lucro dedicada a la gestión completa de ropa usada, desde su recogida hasta su venta o donación.

Esta cooperativa cuenta con, nada más y nada menos que, 120 tiendas alrededor de nuestro país, con una de ellas ubicada en Ciudad Real, concretamente en la Calle de Calatrava, 10.

Te invito a que visites la web del proyecto y su perfil en Instagram, @modare_org, estoy segura de que te encantará.

 

Tul Vintage

Tul Vintage

Tul Vintage ofrece todo tipo de prendas elegantes, coloridas, perfectas para lucir perfecta en cualquier momento del día. Aunque su principal atractivo son sus vestidos, ideales para cualquier evento.

Disponen de tienda física tanto en Madrid como en Ciudad Real, en esta última situada en la Calle Prado, 1.

También puedes conocer su amplio catálogo a través de su página web.

 

Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel es un diseñador manchego con un estilo sofisticado, elegante, que busca ofrecer a sus clientas, tanto a través de sus colecciones, como mediante creaciones a medida, las mejores prendas para los eventos más importantes, incluyendo una línea de vestidos de novia.

Cuenta con cuatro puntos de venta en España, dos ateliers en Madrid y Toledo, una tienda en Toledo y otra en Ciudad Real, concretamente en la Calle Postas, 4.

La exquisitez de sus diseños se puede observar a través de su delicado catálogo, disponible a través de su web. También puedes ver algunas de sus creaciones y apariciones públicas a través de su perfil de Instagram @alejandrodemigueloficial.

¿Qué te ha parecido este Top 10 mejores tiendas de moda de Ciudad Real? ¿Añadirías alguna más?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.

👉 Deja un comentario :