Search here...
0
TOP
👗Moda

Los mejores vestidos de fiesta

vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta son indispensables en nuestro armario para las ocasiones especiales. Por fin empezamos a disfrutar de nuevo de nuestras amadas fiestas y, tras casi dos años de pandemia, volvemos a vestir nuestras mejores galas. Pero el tiempo ha pasado y, por supuesto, las tendencias han cambiado, por eso hoy quiero mostraros cuáles son las nuevas tendencias en vestidos de fiesta para la próxima temporada primavera-verano 2022.

Tanto si tienes una boda, un bautizo, una graduación o eventos similares, como si simplemente quieres lucir el mejor vestido para un plan especial, no puedes perderte este post, ¡es hora de preparar nuestro armario de fiesta para los próximos meses!

¿Cuáles son las últimas tendencias en vestidos de fiesta para la temporada primavera-verano 2022?

Siempre es importante tener en cuenta la etiqueta y el protocolo del evento antes de elegir el look que deseas llevar. Por ejemplo, en las bodas de día se suelen llevar vestidos cortos o de cóctel, mientras que los largos se reservan para los eventos nocturnos o para invitadas especiales, como las damas de honor o la madrina.

Una vez se tiene esto, el siguiente paso suele ser fijarse en las tendencias del momento, aunque lo más recomendable es no perder nunca la esencia del estilo personal.

Entre las tendencias en vestidos de fiesta de la próximo temporada encontramos:

  • Las plumas, los flecos y los tejidos que aportan gran movimiento al conjunto no pueden faltar en tu armario los próximos meses.
  • Una vez más, las mangas con mucho volumen serán un must.
  • Los escotes y cut outs aportarán sensualidad y elegancia a cualquier look.
  • Los vestidos con faldas largas con mucho volumen, con volantes o las de corte recto con grandes aperturas que aportan movimiento triunfarán.
  • Los vestidos lenceros siempre son una buena opción. Sencillos y muy fáciles de combinar con todo tipo de complementos.
  • Otro tipo de vestidos que viene triunfando durante las últimas temporadas y que tampoco puede faltar la próxima primavera-verano 2022 son los de corte blazer, ya sea de manga larga o de estilo chaleco.
  • Los estampados siempre son clave en los meses de calor, los lunares, las flores, el animal print o los cuadros vichy, entre otros. Pero esta temporada triunfarán los colores lisos, principalmente metalizados y tonos llamativos.

vestidos de fiesta 1

Top 3 looks de fiesta para la próxima temporada

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor forma de combinar todas estas tendencias? Estos tres looks son grandes opciones para eventos o planes especiales.

  1. Look 1: vestido lencero de raso largo, con apertura a un lateral, en color metalizado. La clave son los complementos, aunque deben seguir en la línea de la sencillez del vestido. Una fina cadena al cuello, unos anillos en ambas manos, unas sandalias finas de tacón en un color llamativo, como el naranja, y un mini bolso en el mismo color con algún detalle de pedrería.
  2. Vestido midi con falda de tubo, con mangas de farol y amplio escote en la espalda. Puedes optar por un total look o bien hacerte con un vestido con el cuerpo en un color pastel y la falda con estampado, de flores, por ejemplo. De nuevo, sandalias y bolso de mano de un color llamativo son una gran opción.
  3. Un mini vestido completamente de plumas es un gran acierto para cualquier evento especial. Mis favoritos son los de tonos oscuros, negro por ejemplo. La nota de color se puede conseguir con unos elegantes stilettos. También se puede optar por la tendencia de plumas con sencillos detalles en el vestido, como en las mangas o en la parte baja de la falda. Sea cual sea la opción que elijas, estoy segura de que acertarás.

Y a ti, ¿Qué vestido de fiesta te gustaría llevar la próxima temporada primavera-verano 2022? Yo no puedo quedarme solo con una opción, me encantan tanto las nuevas tendencias como los que han llegado a convertirse en clásicos de fiesta.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz