Search here...
0
TOP
tiendas de moda elche

Salimos un día más de compras y en esta ocasión ha tocado esta ciudad alicantina para prepararos este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Elche. Vamos a ello.

elche

Marga Boix

Marga Boix

En la Calle Jorge Juan, 7, encontramos esta tienda de moda, dirigida por un equipo de mujeres cualificadas, las cuales buscan ofrecer, en todo momento, un amplio abanico de prendas que hagan sentir a sus clientas únicas y especiales, sea cual sea la ocasión a la que acudan. Para ello, seleccionan con mimo y cuidado sus proveedores.

Para conocer más acerca de lo que ofrecen en Marga Boix, no esperes más para visitar su web y su perfil de Instagram @margaboixmoda.

 

Crazy Modas

Crazy Modas

Moda casual, que sigue las últimas tendencias y al mejor precio, es lo que puedes encontrar en las estanterías y el catálogo de Crazy Modas, una tienda ubicada en la Avenida de Novelda, 75.

Entre otras prendas y complementos, podemos encontrar algunas marcas conocidas como Anekke.

Tanto en su página web, como en su perfil de Instagram @crazy_modas_fashion, podrás encontrar toda la información y el catálogo de Crazy Modas, seguro que te va a encantar.

 

Kuku Modas

Kuku Modas

En la Calle José Romero López, 57, se encuentra Kuku Modas, una tienda que ofrece una gran oferta de prendas y complementos para vestir a la última, a un precio de lo más económico. Dispone de un catálogo enorme, el cual puedes encontrar en su web, con piezas de distintos estilos.

Una opción ideal para vestir a la moda y sin gastar mucho, ¿puede haber algo mejor?

 

Trócola

Trócola

Si sois habituales de este blog, seguro que habéis leído, en más de una ocasión, como digo que los complementos son una de las piezas clave en cualquier look. Por ello, Trócola es una de mis tiendas favoritas de Elche, ya que en su catálogo puedo encontrar las mejores piezas de bisutería y complementos. Además, también dispone de prendas y calzado para cualquier ocasión.

No esperes más y visita ya mismo su página web y su tienda física, situada en Carrer Bisbe Tormo, 5, estoy segura de que te va a encantar.

 

Smile

Smile

Tienda de moda de estilo casual, con la mejor oferta de prendas para crear tus looks para el día a día. Pero no solo eso, en Smile también puedes encontrar productos de belleza y artículos para el hogar.

Puedes conocer su catálogo y realizar tus compras a través de su web, pero mi consejo es que visites su tienda física ubicada en la Calle Capitán Antonio Mena, 107.

Además, no te olvides de seguir ya su perfil de Instagram @tiendamodasmile.

 

Ikemi

Ikemi

Marca de moda de estilo urbano con una clara conciencia ética, ya que buscan crear sus bonitos productos generando el menor impacto posible, tanto en las personas como en el medioambiente.

Su catálogo es reducido, pero suficiente para crear looks increíbles. Y si no lo crees, visita ya su página web y su perfil de Instagram @ikemi.es.

Además, su amplio catálogo también está disponible en su tienda física, ubicada en Carrer León Sánchez Sáez, 31.

 

Lola Mayo

Lola Mayo

Lola Mayo es una tienda de ropa y complementos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Se caracterizan por ofrecer un estilo casual, con algún que otro toque diferenciador, siguiendo siempre las últimas tendencias en moda.

En su catálogo, disponible en su web y en su perfil de Instagram @lolamayomoda, podrás encontrar las mejores combinaciones para tu día a día. Pero, como siempre os digo, mi recomendación es que visites su tienda física, ubicada en la Calle Capitán Antonio Mena, 124, donde además de encontrar tu look ideal, podrás disfrutar del mejor trato personalizado.

 

Eli 1957

Eli 1957

Tienda de calzado para toda la familia, donde puedes encontrar todo tipo de zapatos, botas, deportivas y un sinfín de diseños más, tanto para mujeres y hombres, como para los más pequeños de la casa.

Ofrecen calzado de gran calidad ya que entienden que, sea lo que sea lo que vayas a hacer, ir cómodo es clave.

Puedes encontrar tus modelos favoritos en su página web, en su perfil de Instagram @eli1957shoes o visitando su tienda física en la Autovía Levante, Km 53.

 

Chico Chica

Chico Chica

En Chico Chica puedes encontrar todo tipo de prendas a la última y al mejor precio, para lucir, en todo momento, los mejores looks. Además, también disponen de una amplia variedad de calzado de la marca Altamoda.

El lugar ideal para conseguir outfits completos, sea cual sea el plan. Y si no me crees, visita ya su web y su perfil de Instagram @chicochica_moda, o lo que es mejor, acude ya mismo a alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Elche, concretamente en la Calle Pedro Juan Perpiñán, 44 y en la Calle Obispo Winibal, 5.

 

Pdepercha

Pdepercha

Tienda de moda multimarca donde puedes encontrar una amplia selección de firmas de gran calidad, entre las que se pueden destacar algunas como Elisabetta Franchi, Liu Jo, Love Moschino o Ecoalf.

Esta gran variedad de marcas, además de gran calidad, también ofrece diferentes tipos de estilos, por lo que estoy segura que sí o sí encontrarás lo que estás buscando.

Visita su página web, su perfil de Instagram @pdepercha o su tienda física en Carrer Mestre Alfred Javaloyes, 1 y confirma lo que te estoy contando.

¿Qué te ha parecido esta selección de tiendas de Elche? ¿Estás de acuerdo?

¿Te vas de vacaciones a Zaragoza? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Zaragoza.

¿Viajas a Murcia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Murcia.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.




👉 Deja un comentario :