Search here...
0
TOP

Seguimos con las tiendas insulares con este Top 10 mejores tiendas de moda de Formentera.

Formentera

Kavra de Formentera

Kavra

Kavra es algo más que una marca de moda y es que, como ellos mismos aseguran en su propia web, “Kavra es una forma de vivir, de sentir, de amar, de luchar”. Se trata de una firma de moda cuya principal fuente de inspiración es la propia isla de Formentera, de ahí que el estilo principal que inunda sus estanterías sea el bohemio.

También cuentan con una línea de ropa de yoga.

Puedes encontrar esta tienda ubicada en el Carrer de s’Espalmador, 33. Además, también puedes conocer todas las novedades de la firma en su perfil de Instagram @kavradeformentera.

 

Tú y Yo Formentera

tuyyo

Tú y Yo Formentera es una tienda de calzado y complementos de estilo étnico, ideal para completar a la perfección tus looks de estilo boho.

Cuenta con una amplia selección de botas, sandalias y bolsos, la cual puedes conocer a través del catálogo disponible en su página web o bien en su cuenta de Instagram @tuyyo_formentera.

Aunque, como siempre os digo, mi recomendación es que visitéis presencialmente la tienda física, situada en el Carrer des Pla del Rei, 64.

 

Pampita Island

Pampita

Pampita Island nació en el año 2012 fruto de la creatividad de la diseñadora Lucía Miranda, quien se inspira en los colores de la isla de Formentera para llevar a cabo todas sus creaciones. A esta principal inspiración se le suman otras tendencias que la joven conoce junto a su marido en sus múltiples viajes alrededor del mundo, de estilos tan variados como el surfero, el boho, el chic o el gipsy.

Te invito a que conozcas a fondo sus creaciones, ya sea a través de su web, de su perfil de Instagram @pampita_island o visitando alguna de sus tiendas físicas ubicadas en el Carrer de s’Espalmador, 37, en el Carrer d’Antoni Blanc, 5 y en el Carrer de la Mare de Déu del Carme, 2. Estoy segura de que te va a encantar.

 

Be Formentera

Be Formentera

Be Formentera es algo más que una tienda de moda, es lo que se conoce como concept store, un espacio comercial de lo más creativo e inspirador.

En este característico local ubicado en la Avenida de Porto-Salè, 21, podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos de estilo boho, así como múltiples elementos destinados a la decoración del hogar.

Puedes echar un vistazo a su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @be_formentera.

 

Obi Formentera

Obi Formentera

Obi Formentera es un espacio creativo que combina moda de estilo natural, con una galería de arte.

En cuanto a moda se refiere, encontramos una amplia variedad de prendas creadas por la diseñadora Elena Hurtado, quien se embarcó en la aventura de la creación de una marca de moda al no encontrar prendas que satisfaciesen sus necesidades. De este modo, creó una firma de slow fashion, simple, cómoda y de calidad.

Puedes conocer toda la información de este interesante y creativo espacio a través de su web, pero mi recomendación es, sin duda, que lo visites, te va a encantar. Puedes encontrarlo en la Avenida 8 de agosto, 55.

 

Es More

Es More

Exclusiva boutique de moda multimarca donde se pueden encontrar algunas de las mejores firmas del sector, tales como Balenciaga, Christian Louboutin, Jimmy Choo o Saint Laurent, entre muchas otras.

Pero la exclusividad y sofisticación no solo se puede ver en las firmas y prendas que se ofrecen, sino también en la decoración de sus espacios. Cuentan con varias tiendas en las Islas Baleares, tres de ellas en Formentera, ubicadas en el Carrer de Ramon Llul las tres, en los números 9, 12 y 14.

Si quieres conocer todo acerca de este espacio, no dudes en visitar su página web.

 

Nuëet

Nuëet

Tienda de moda multimarca situada en la Avenida 8 de agosto, 7. Tanto en su web, como en su tienda física, podemos encontrar todo tipo de prendas de estilo casual con un toque de sofisticación de marcas tales como Pomandère, Cruna, Deperlu o Humanoid.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de la tienda, no te puedes perder su perfil de Instagram @nueetformentera.

 

Alma Gemela Formentera

alma gemela formentera

Detrás de Alma Gemela Formentera está Cris, quien después de años dedicándose al diseño de interiores y tras conocer la isla balear decidió lanzarse a la aventura de abrir su propia marca de moda en el año 2014.

Desde entonces, tanto en su tienda física ubicada en el Carrer d’Isidor Macabich, 9, como en su web, ofrece prendas con diseños atemporales y basados en otras culturas, principalmente vestidos, kimonos y kaftanes.

Si no te quieres perder ninguna novedad de esta bonita tienda, no dejes de seguir su perfil de Instagram @almagemelaformentera.

 

Hippie Shop Formentera

Hippie Shop Formentera

Tienda de moda de baño ubicada en la Avenida Miramar, 124. Ofrecen una amplia variedad de bikinis y bañadores, tanto para mujer como para hombre, de estilo divertido, colorido, llamativo y, por supuesto, hippie.

Puedes dejarte encandilar por su catálogo en su página web y a través de su perfil de Instagram @hippieshopformentera.

 

Kay Essence

Kay Essence

Tienda de moda y complementos para mujer de estilo desenfadado, casual, ideal para el día a día en la isla balear.

Dentro de su catálogo cuenta con una amplia variedad de prendas, entre las que destacan los vestidos, kaftanes y monos, así como complementos y sombreros.

En su web y en su perfil de Instagram @kayessence.sc está disponible su catálogo, aunque os aconsejo visitar la tienda física ubicada en la Avenida de Portossaler, 6.

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda que merezca ser mencionada dentro de este Top 10 mejores tiendas de moda de Formentera?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz