Search here...
0
TOP
tiendas de moda de Jaén



Seguimos de compras por Andalucía con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Jaén. ¿Preparada para renovar tu armario?

Jaén

Alejandro Te Viste

Alejandro Te Viste

Tienda de moda familiar, ubicada en la Calle Virgen de la Capilla, 15, donde generación tras generación ha buscado siempre ofrecer no solo prendas de gran calidad a un precio de lo más asequible, sino también ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado para todos aquellos clientes que así lo deseen.

La mejor manera de definir su amplio y variado catálogo es invitaros a visitar su página web y su perfil de Instagram @tiendas_alejandro, donde no solo encontrarás algunas de sus prendas, sino también la mejor forma de combinarlas.

 

Pasos Moda

pasos de moda

Nada mejor para definir esta tienda que las propias palabras que sus fundadores han publicado en su web: “En Pasos Moda, nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado y satisfacer la necesidad de sentirse único, gracias a nuestra gran variedad de productos, donde la calidad y la búsqueda de un diseño cuidado e innovador forman parte de nuestro esfuerzo y trabajo diario”.

Solo puedo añadir que en Pasos Moda podéis encontrar prendas para todo tipo de ocasiones, tanto algunas más casual para el día a día, como otras más originales y exclusivas para eventos especiales.

Te invito a que visites su tienda física, situada en la Plaza los Jardinillos, 6, estoy segura de que encontrarás el look que estás buscando.

Además, puedes seguir su pista a través de su perfil de Instagram @pasos_moda y mantenerte al día de sus últimas novedades.

 

Mulier Moda

Mulier Moda

Mulier, que en latín significa mujer, nació de la loca idea de tres amigas, aunque finalmente solo una de ellas se lanzó a la aventura, Mónica, tras un cambio rotundo de vida a nivel profesional.

De este modo nacio Muller, una tienda de moda que apuesta por la calidad y el diseño, sobre todo de diseñadores nacionales, tal como aseguran en su página web. Sin duda, un rinconcito de moda que no te puedes perder, ubicado en la Calle La Rioja, 11.

También disponen de un perfil de Instagram, @monica.mulierdemodaoficial, donde puedes conocer todas las novedades de este proyecto.

 

Kira Moda

Kira Moda

Cadena de tiendas de moda con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con múltiples locales alrededor de Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia, con tres tiendas físicas en la ciudad de Jaén y otras tantas en la provincia. Estas tiendas jienenses están situadas en la Avenida Andalucía, 67, en la Calle Rastro, 7, y en la Calle Álamos, 12.

Ofrecen un amplio catálogo de prendas y complementos a la última, siguiendo siempre las tendencias de cada temporada. Puedes conocerlo a través de su web, en su perfil de Instagram @kiramodaycomplementos_, o visitando alguna de las tiendas físicas de las que dispone.

 

Deseos

Deseos

Tienda de moda y complementos de lo más original. Solo hace falta echar un vistazo por su amplio catálogo para descubrir que en Deseos ofrecen todo tipo de productos divertidos, coloridos, para aquellas mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas.

Estoy segura de que te encantará su amplia oferta, por eso te invito no solo a que visites su página web, sino también su tienda física ubicada en la Avenida de Andalucía, 69.

 

Inma Soler Moda

Inma Soler Moda

Detrás de esta tienda de moda se encuentran Inma y Gema, dos amantes de la moda que ofrecen, en su tienda situada en la Calle Manuel Caballero Venzalá, 8, no solo una gran variedad de prendas de la mejor calidad, sino también un servicio de asesoramiento para sus clientas, para ayudar a que encuentren, en todo momento, su look ideal.

Esto es tan solo un breve resumen de lo que puedes encontrar en Inma Soler Moda, pero si quieres conocer más acerca de su catálogo y su amplia oferta, te invito a que visites ya mismo su web y su perfil de Instagram @inma_soler_moda.

 

CLP Shop

CLP Shop

Se trata de una empresa mayorista de marcas de moda, con dos firmas principales en su catálogo, Linú y Lolito, distribuidas tanto a nivel internacional, como en sus propios puntos de venta, como su tienda física ubicada en Jaén, en la Calle de la Madre Soledad Torres Acosta, 4.

En su página web puedes ver parte del catálogo que ofrecen tanto a empresas como a particulares, una colección compuesta por básicos y otras prendas más especiales que estoy segura de que te encantarán.

 

Crazy Libera Tu Estilo

Crazy Libera Tu Estilo

En la Avenida Andalucía, 75, puedes encontrar esta tienda de moda multimarca, que combina los estilos urbano, boho chic y casual, entre otros.

Dentro del catálogo, disponible en su web, puedes encontrar prendas de firmas de gran calidad como Coline, Dina&Dress, Ellesse o Fanatics, entre otras.

Además, si quieres conocer en todo momento las novedades de esta increíble tienda, tampoco puedes perderte su cuenta de Instagram, @crazy_liberatuestilo.

 

Serrano Vera

Serrano Vera

Se trata de una empresa familiar que nació en el año 1974, de la unión de Juan Antonio Serrano y Emilia Vera, con el propósito de vestir a toda la familia.

Años más tarde, en 2011, la hija de ambos tomó las riendas del negocio, pasando a ofrecer moda, también para toda la familia, pero para ocasiones especiales.

Por lo que si tienes cualquier tipo de evento, no dudes en visitar su tienda física situada en la Calle Núñez de Balboa, 2A, o bien su tienda online, disponible en su página web, y estoy segura de que encontrarás el mejor look para cualquier plan.

 

Niza

Niza

Tal como Maya Varín, diseñadora de Niza, afirma en la propia web, “NIZA es un estilo único. Nuestra marca tiene alma propia. Ropa diferente para mujeres que les gusta la femineidad, comodidad, los detalles y el estilo diferenciado”.

Con esto está todo prácticamente dicho, solo me queda invitarte a conocer su catálogo, disponible, además de en su web, en su perfil de Instagram @nizaofficial, o en alguna de sus tiendas físicas, como la que podemos encontrar en Jaén, concretamente en El Corte Inglés, ubicado en la Avenida de Madrid, 31.

¿Qué te han parecido todas estas tiendas? ¿Añadirías alguna otra al listado?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.

👉 Deja un comentario :