Search here...
0
TOP



Las Islas Baleares suelen tener un estilo de moda bien definido, con prendas boho, tonos neutros y mucha naturalidad. Pero también podéis encontrar otros estilos, en función de vuestros gustos, por eso os traigo este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Menorca.

Menorca

 

The Loft

The Loft

Boutique de moda multimarca de estilo casual ubicada en la ciudad de Mahón, concretamente en la Calle Portal de Mar, 3.

Entre las firmas que ofrecen en el amplio catálogo, el cual puedes encontrar en su tienda física en su página web, ofrecen firmas tales como American Vintage, Ese o Ese o My Sunday Morning, entre otras. También disponen de lencería, ropa de baño y complementos.

Si quieres estar al día de las últimas novedades de The Loft, sigue su perfil en Instagram @theloftmenorca, te encantará, te lo aseguro.

 

Sent S’Illa

Sent S’Illa

Sent S’Illa es una pequeña tienda de moda de estilo natural con unos valores muy claros y es que optan por marcas de proximidad, sostenibles.

Esta tienda, ubicada en la Calle Santíssim, 5, en Ciutadella, abrió sus puertas en el año 2018 y desde entonces ofrece prendas de calidad, duraderas y elaboradas a base de materiales orgánicos.

Conoce ya mismo su catálogo a través de su web y de su cuenta de Instagram @sentsilla.

 

Dress Code Boutique

Dress Code Boutique

Comodidad, naturalidad, calidad y sensualidad, así es como definen en su propia web el concepto de estilo de Dress Code Boutique.

Dentro de su catálogo encontramos jerséis, abrigos, calzado y complementos, todo ello al mejor precio.

No esperes más para visitar la tienda física situada en Carrer de l’Àngel, 4.

 

Honolulu Menorca

Honolulu Menorca

En esta tienda ubicada en la Calle Ses Moreres, 16, encontramos lo que ellos mismos definen como el nuevo concepto de moda mediterránea. Pero, ¿Qué es la moda mediterránea? Podría decirse que es ropa de estilo casual con un toque de estilo marítimo.

Pero podrás entenderlo mejor visitando su página web, donde encontrarás su amplio catálogo, así como en su perfil de Instagram @shopmyhonolulu.

 

Riccy by Luciana Pons

Riccy by Luciana Pons

Tienda ubicada en Carrer Nou, 37, con 140 metros cuadrados de espacio en los que encontraréis moda de algunas de las mejores marcas a nivel internacional, como Moschino, Christian Lacroix, Liu-Jo, Karl Lagerfeld o Tous, entre otras.

Pero Riccy no solo es reconocida por su exquisita selección de prendas, sino también por el trato personalizado que ofrece Luciana Pons, su fundadora, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector.

Para conocer más acerca de la tienda, de su catálogo y sus novedades, visita su web o su cuenta de Instagram @riccy_maho, te encantará.

 

Mela Menorca

Mela Menorca

Tienda de moda y complementos de estilo boho chic, con una filosofía muy clara, sus productos siguen la tendencia slow fashion, primando, ante todo, la sostenibilidad.

En su proyecto se combinan la cultura oriental y la mediterránea, dando como resultado un catálogo de lo más especial, el cual puedes conocer a través de su página web.

También podéis encontrar inspiración de estilo boho chic en su perfil de Instagram @melamenorca, pero ya sabéis cual es mi recomendación, visitar la tienda física ubicada en la Plaça del Príncep, 17A.

 

Avarca Shop

Avarca Shop

Y no podía hacer un artículo de tiendas de Menorca sin incluir una cuyo catálogo estuviese plagado de avarcas, el calzado típico de la isla.

En Avarca Shop puedes encontrar avarcas de todos los estilos, para mujeres, hombres y niños, de diseño clásico, rústicas, pintadas, con cuña, de velcro… Todo lo que te puedas imaginar está disponible en el catálogo de su web, así como en su tienda física ubicada en Mahón, concretamente en Carrer de ses Moreres, 47.

También puedes estar al tanto de sus últimas novedades en su cuenta de Instagram @avarcashop.

 

Modes Gloria

Gloria

Boutique de vestidos de novia ubicada en Ciutadella, en la Calle Carnisseria, 41. Pero esta tienda, con más de 60 años de recorrido en el sector de la moda a medida, no solo ofrece diseños para novias, sino también para invitadas a eventos de lo más exclusivos.

Así que si tienes una ocasión especial, no dudes en visitar esta preciosa boutique, la cual cuenta con atelier propio, saldrás de allí con el mejor outfit.

Además, si quieres hacerte una idea de lo que encontrarás en sus estanterías y burros, puedes visitar su página web y su cuenta de Instagram @modesgloria, donde publican algunos de sus espectaculares diseños.

 

Havitus-Menorca

Havitus-Menorca

Tienda de moda de estilo mediterráneo, especializada en prendas de algodón, lino, cáñamo y sedas.

En la actualidad, tras mover su local al centro histórico de Mahón, en la Calle Iglesia, 22, se ha reservado un espacio para exposiciones de arte, combinando así las dos pasiones de su fundadora.

En su web y en su perfil de Instagram @svsusana podrás estar al tanto de las últimas novedades de Havitus-Menorca.

 

Indra

Indra

Moda de estilo básico, natural, sencillo pero diferente. Además, en Indra también podrás encontrar complementos y decoración para el hogar, todo en un mismo local ubicado en la Plaza del Príncipe, 21. En su página web puedes encontrar su amplio y variado catálogo, seguro que habrá algo que te encantará.

 

¿Qué otras tiendas de moda de Menorca incluirías en este Top 10?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

¿Viajas a Burgos? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Burgos.

👉 Deja un comentario :