Search here...
0
TOP
Actualidad Moda

Tendencias moda 2021: detalles de lencería

lencería

Tendencias moda 2021: detalles de lencería.

Muchas veces nos centramos en las nuevas tendencias de moda dejando de lado la lencería, sin darnos cuenta de que se trata de prendas que también varían con el tiempo, que se adaptan a cada momento de la moda y al gusto de cada persona.

¿O acaso la ropa interior es igual ahora que en los primeros años del siglo pasado?

Además, en la actualidad, no solo cabe destacar la importancia de la ropa íntima y las principales tendencias que la definen, sino que además la lencería ha dado un paso más allá y se deja ver en todo tipo de conjuntos, a través de preciosas prendas con transparencias o incluso como pieza principal del look.

¿Estás listo para tomar nota sobre esta gran tendencia de cara al verano? Yo ya estoy empezando a preparar mi wishlist para aprovechar las rebajas.

Piezas clave de lencería en 2021, la ropa interior más bonita y sensual

Esta temporada veremos piezas de lencería tanto ocultas, con una sutil visión de las mismas, como a la vista. Elaboradas a base de materiales sostenibles, siguiendo la tendencia comfy clave de los últimos meses o con acabado de encaje en su versión más romántica. Sean como sean las prendas interiores, hay múltiples opciones entre las que encontrar tus favoritas.

  • El estilo nupcial ha dejado de ser exclusivo para la noche de bodas y se pasa al día a día. Encajes, brocados y bordados caracterizan estas preciosas piezas elaboradas en blanco impoluto, uno de nuestros colores favoritos del verano.
  • Otros de los colores tendencia en lencería son el rosa pastel y el burdeos, haciendo alusión a la feminidad y al romanticismo definido por prendas de encaje. Son ideales para lucir debajo de blusas y vestidos semitransparentes.
  • Los bodies siempre son un must en nuestro armario, ya que a pesar de que no suelen ser elegidos como prenda interior en el día a día, sí que son perfectos como top para un look más sofisticado a la par de sensual.
  • Y no podemos olvidarnos de la comodidad de los últimos meses, los culottes anchos, braguitas noventeras, bodies lisos o camisetas interiores no pueden faltar en nuestro armario, sobre todo en el de aquellas que siguen teletrabajando este verano. ¿Hay mejor manera de paliar el calor que trabajando en ropa interior desde casa?
  • Los sujetadores sin aros, estilo bralette son ideales, ya sean de algodón o de encaje. No podemos dejar de lado la comodidad a la que nos hemos acostumbrado.
  • Pero, ¿quién ha dicho que la ropa interior debe ser de un color liso? Los estampados clave de esta temporada son las flores, los topos y el tye-die, también presentes en nuestra ropa interior.

Un paso más allá, la lencería como prenda exterior

Pero la lencería no es solo para el dormitorio, también podemos lucirla en la calle, aportando un toque de elegancia y sensualidad a los looks, como ya se puso de moda en el año 2015.

Además, dada la situación vivida en los últimos meses, con el cierre temprano de la hostelería y el toque de queda, nos vimos obligados a trasladar las clásicas salidas de noche a las horas de luz, pero eso no evitó que siguiésemos luciendo nuestras prendas de fiesta, por lo que muchas tendencias generalmente consideradas de noche han pasado al día, como el caso de las transparencias, el encaje y la lencería.

Los vestidos lenceros también son un must, son capaces de crear un look perfecto de manera sencilla, pero es que además combinan a la perfección con otras prendas.

Las camisetas de encaje y con transparencias también deben estar presentes en nuestro armario este verano. No solo son ideales, sino que además son súper ligeras, perfectas para las altas temperaturas.

¿Cuáles son mis looks favoritos con detalles de lencería?

¿Preparada para deslumbrar a todos con tus mejores looks de lencería? Sigue tomando nota, toda esta información no tiene ningún desperdicio.

  • Look 1: vestido lencero. ¿Cómo combinarlo? Como tú prefieras. Puedes vestirlo sobre una camiseta básica en un tono que rompa con el color del vestido, añade unas botas militares y tendrás un look perfecto. Por otro lado, puedes conseguir un outfit más sofisticado con unas sandalias de tacón y un bolso pequeño, ambos en color flúor. O un look más casual con unas deportivas estilo converse, ya sean bajas o de bota, y un tote bag.

lencería 1

  • Look 2: conjunto de americana y pantalón o en su versión más veraniega, con chaleco. Luce debajo un bralette en color blanco o negro y consigue un outfit de lo más elegante, con un toque original.

lencería 2

  • Look 3: un clásico, unos vaqueros negros con un top transparente negro y un bonito sujetador de encaje en color debajo.

lencería 3

  • Look 4: opta por un mono o un vestido con un escote pronunciado y ponte un bralette de encaje debajo, ya sea del mismo color que la prenda principal o de una tonalidad que combine pero que consiga un efecto llamativo.

lencería 4

  • Look 5: uno de mis favoritos, una camiseta básica blanca, de manga corta, con un bralette encima a modo de corpiño. En la parte de abajo unos vaqueros de corte mom fit o wide leg y unos botines de tacón negros. Ideal para una cita o un evento que precise un outfit más arreglado, pero rompedor.

lencería 5

Y tú, ¿tienes algún otro look favorito en el que aparezca alguna prenda de encaje? Si es así, nos encantaría conocerlo.

«

»

👇 Deja un comentario :