Search here...
0
TOP

Si te preguntas cuáles son los mejores lugares para comprar las últimas tendencias en ropa y accesorios del país azteca, no puedes perderte este top 10 de las mejores tiendas de moda de México.

A continuación, encontrarás boutiques exclusivas para que consigas ese look único que te define.  ¡Adelante!

México

Chérie Boutique

Chérie Boutique

Desde hace 10 años esta exclusiva boutique ofrece prendas femeninas para todo tipo de ocasión. Blusas, vaqueros, vestidos y los más fabulosos jumpsuits & romper forman parte de su catálogo.

Además, cuenta con un amplio abanico de trajes de baño y accesorios para crear los mejores looks playeros.  Su directiva está conformada por un grupo de mujeres mexicanas, apasionadas de la moda, que se preocupan por brindar las últimas tendencias.

Podéis visitar la tienda física en Prolongación Primero de Mayo 1815, Colonia Loma del Gallo Cp. 89460 Tampico, Tamaulipas. También, está disponible la página web donde encontrarás diferentes descuentos y promociones.

Void

void

Void es una de las tiendas de moda de México especializada en ropa y complementos vintage de lujo. Fue fundada por Olympia de la Macorra y Salvador Sahagún, ambos viajan a todas partes del mundo buscando piezas únicas para satisfacer los gustos más fashionistas.

Dentro de su catálogo puedes encontrar diseños Chanel, Hermés, Pierre Cardin, Louis Vuitton, Balmain, Prada, entre muchos otros. La tienda física ubicada en calle Parral 5 de la Colonia Condesa de Ciudad de México ofrece a sus visitantes una experiencia retro al mejor estilo art deco.

Cada pieza tiene sello de autenticidad y está descrita en el sitio web de la tienda. ¿Qué esperas para conocer la colección vintage de Void?

Sthendal Store

Sthendal

Es una galería de ropa multimarca ubicada en Masaryk 360 Local 9H Pasaje Polanco, Cuidad de México. La visión de sus creadoras, las hermanas Gladys y Regina Vega, es ofrecer prendas originales que realcen la personalidad de hombres y mujeres.

El catálogo de Sthendal se caracteriza por piezas andróginas, urbanas y minimalistas. La mayoría provienen de marcas mexicanas como, Floor One, Ocelote, FLMGO, Tana/Tana, Agüero, Mar Manuel, Barón Debonair y 1/8 Takamura. Aunque también presentan diseños internacionales de Eleven Paris, Jeffrey Campbell y Triple C.

Raquel Orozco

Raquel Orozco

La elegancia es el sello de identidad de la diseñadora Raquel Orozco. Una de las tiendas de moda de México que no podía faltar. En la boutique física y en su página web podrás encontrar todo tipo de modelos atemporales que le dan ese toque sofisticado y femenino a cualquier look.

Dentro de sus creaciones están los vestidos vaporosos con estampados florales y polka dots, pantalones palazzo, blazers y faldas. Igualmente, presenta bolsos, zapatos y accesorios como brazaletes, anillos y collares.

Visita la tienda física en Av. Emilio Castelar 227-B, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México. Allí veréis que cada prenda está estratégicamente combinada para inspirarte a armar outfits asombrosos.

Eilean Brand

Eilean Brand

Si estás buscando prendas únicas para el día a día, Eilean Brand es la mejor opción. Esta marca de moda eco-friendly tiene tienda física y online. Las ofertas de su catálogo incluyen camisetas, bodies, pantalones y lencería.

Beaumaris Eilean, directora de la marca, propone diseños atemporales elaborados con textiles sustentables de origen nacional, que disminuyen el impacto ambiental de la industria. Su estética limpia brinda una imagen fresca con colores neutros fáciles de combinar.

La tienda física se ubica en Tabachines 1004, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, México.

Ikal

ikal-store

Cuando entras a Ikal es imposible resistirse a sus propuestas de moda, hogar y cuidado personal. Esta concept store se ubica en la capital de México, Av. Masaryk 340, Polanco.

Concepción Orvañanos y Eduardo Dubost son los autores de este proyecto que concentra una extensa variedad de prendas exclusivas creadas por talento local. Juntos se encargan de escoger ropa única, mobiliario original y joyería artesanal para ofrecer diseños lujosos a precios accesibles.

Llégate hasta la tienda física o echa un vistazo al espíritu vanguardista de su catálogo, ingresando al sitio web de Ikal. ¡No te arrepentirás!

Latingal Boutique

Latingal Boutique

Esta tienda de moda de México es la alternativa perfecta si buscas un atuendo con onda tropical. Ofrecen 3 colecciones diferentes:

Urban Styles con piezas cómodas y actuales que te permiten lucir a diario. By Galilea, una colaboración junto a la animadora mexicana Galilea Motijo que incluye vestidos, blusas, pantalones y otras prendas con un toque glamuroso. Y por último, Premium Edition que reserva ropa en tendencia y artículos edición especial.

Latingal Boutique está en el emblemático mall Mundo E que se ubica en Ciudad Satélite. Si estás corta de tiempo para ir a su local, no hay problema, en su tienda online están todas las colecciones y puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar.

Vertiche

Vertiche

La boutique Vertiche abrió sus puertas en el año 2000, actualmente cuenta tienda en línea y  más de 140 sucursales físicas en todo México. Su catálogo se distingue por su variedad, calidad y precios bajos.

Vaqueros, tops, leggins, abrigos, conjuntos y prendas juveniles en tendencia son solo algunas de las piezas que puedes comprar aquí para tu fondo de armario. Lo mejor es que están disponibles en todas las tallas.

Gran Vía

Gran Vía

Con 45 años de experiencia, son un referente de las mejores marcas de lujo. Ofrecen una selección de marcas reconocidas en calzado de mujer como Jimmy Choo, Guiseppe Zanotti, Aquazzura y más.

Para hombres están disponibles sneakers, mocasines, botas y Oxford diseñados por Salvatore Ferragamo, Philipp Plein, entre otros. Aparte de zapatos, podrás encontrar un sinfín de accesorios, bolsos, corbatas, joyerías y maletas.

Conoce más de esta prestigiosa tienda ubicada en la Av. López Mateos Nte. No. 2405 Local L-42  Col. Italia Providencia, Guadalajara. En su web oficial es muy fácil realizar compras y cuentan con un servicio VIP, el cual dispone de un personal especializado para que nos asesore.

Victoria Cantú

Victoria Cantú

Esta diseñadora comenzó su sueño en 2016, año en el que dio apertura a su primer punto de venta en Ing. Luis Romero Soto, Centro, 76800 San Juan del Río, Querétaro. Sus diseños son artísticos y van dirigidos a la mujer contemporánea.

Prendas casuales, elegantes y veraniegas comprenden el catálogo de Victoria Cantú. Podéis dirigirte a su tienda física o haceros con sus piezas a través de la página web, si escoges la última opción os recomiendo que verifiquéis la tabla de tallas antes de realizar tu compra.

¿Te ha gustado esta selección? ¿Conoces otras tiendas de moda en México? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz