Search here...
0
TOP
tiendas de moda Palencia



Seguimos con las tiendas de moda de Castilla y León con este Top 10 mejores tiendas de moda de Palencia. ¿Nos vamos de compras?

Palencia

Marel Mujer

Marel Mujer

Con casi 30 años de experiencia a sus espaldas, en Marel Mujer buscan más que ofrecer simples prendas a sus clientas, sino que además cuentan con un exclusivo servicio de Personal Shopper para poder aconsejar a toda persona que acude a su tienda, ubicada en la Calle Don Sancho, 5, para que consigan el mejor look personalizado.

Si quieres conocer su catálogo, no dudes en visitar ya mismo su web y seguir su perfil de Instagram @marelmujer.

 

La Vie en Rose

La Vie en Rose

En la Calle Colón, 43, una tienda de moda que aúna múltiples estilos y que ofrece algunas marcas de referencia tales como Only.

Entre sus prendas podemos encontrar algunas de estilo básico, perfectas para crear looks para el día a día, así como otras de estilo vintage, romántico o sensual, ideales para outfits más especiales.

En su página web y en su perfil de Instagram @lavieenrosepalencia, puedes conocer no solo parte de su catálogo, sino también todas las novedades de esta bonita tienda.

 

Bulq

Bulq

Tienda de moda multimarca situada en la Calle Becerro de Bengoa, 5, donde podemos encontrar múltiples firmas de calidad tales como Mangata, Dolores, La Condesa o Guts & Love.

Dentro de su catálogo podemos encontrar diversos estilos, desde prendas más clásicas y sofisticadas, hasta algunas más llamativas y originales, pasando por la gran tendencia del estilo boho chic.

Si no quieres perderte nada de lo que ofrece Bulq, visita ya su web, te va a encantar.

 

Mariposas Moda

Mariposas Moda

En Mariposas Moda puedes encontrar todo tipo de looks, desde prendas básicas para el día a día, hasta piezas más sofisticadas y elegantes para eventos especiales. Y todo sin salir de la misma tienda.

Sea lo que sea lo que estás buscando, estoy segura de que lo puedes encontrar en esta tienda ubicada en la Calle Barrio y Mier, 7. Aunque cabe destacar que también disponen de una página web de lo más cómoda para conocer todas sus novedades.

 

Pasodoble

Pasodoble

Si lo que buscas son prendas para el día a día, pero con un toque diferente, perfectas para conseguir un look personalizado, sin duda tienes que visitar Pasodoble. Pero es que además también ofrece una amplia gama de prendas para eventos y ocasiones especiales. Y todo sin salir de su tienda ubicada en la Plaza Mayor, 15.

También puedes echar un vistazo a su catálogo a través de su web y su perfil de Instagram @pasodoble_modaycalzado, estoy segura de que encontrarás tu prenda ideal.

 

Cortemax

Cortemax

Tienda de moda situada en la Calle Mayor, 42, con más de 50 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años, Cortemax, tal como aseguran en su propia web, ha buscado ofrecer a sus clientes “calidad , diseño, funcionalidad , innovación , originalidad , frescura y modernidad sin perder de vista el valor atemporal de marcas y creadores nacionales e internacionales en cada época”.

Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar marcas de gran calidad tales como Andesites, Karl Lagerfeld, María Escoté, Nudie Jeans o Pompeii Brand, entre muchas otras.

Puedes conocer todas las novedades que ofrecen a través de su perfil de Instagram @cortemax_, pero mi consejo es, como siempre, que visitéis su tienda física.

 

Seven Times

Seven Times

Espacio de moda multimarca, tanto para mujeres como para hombres, con una gran selección de firmas de renombre a nivel nacional e internacional, entre las que destacan algunas como Cambili, Dolores Promesas, El Ganso, Liu Jo o Scotta 1985.

La variedad de prendas y estilos es enorme, por lo que en vez de resumiros todo lo que tienen, os invito a que visitéis su página web y su tienda física ubicada en Calle Panaderas, 2, para que podáis conocer su catálogo de primera mano.

 

Style London Urban Shop

Style London Urban Shop

En la Calle Menéndez Pelayo, 13, puedes encontrar STL, una tienda de moda multimarca de estilo urbano, donde podrás encontrar todo tipo de prendas, para mujeres y hombres, juveniles, divertidas y perfectas para crear tu propio estilo personal.

Entre las firmas disponibles en su catálogo podemos destacar algunas como Be Happiness, Mekkdes, Le Crane o Baron Filou.

Si quieres conocer más acerca de esta llamativa tienda, no te puedes perder su página web ni su cuenta de Instagram @stlurbanshop.

 

Mulier

Mulier

Si tienes un estilo personal, original y divertido, sin duda Mulier es la tienda que estás buscando para crear tus looks. Dentro del amplio catálogo disponible en su página web podemos encontrar todo tipo de prendas, desde piezas más básicas, para crear los mejores outfits para el día a día, hasta algunas más llamativas y otras sofisticadas. Es decir, puedes encontrar todo lo que estás buscando en esta tienda ubicada en la Calle Mayor Principal, 21F.

Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @mulier.es.moda si quieres estar al día de todas sus novedades.

 

Luchértola

Luchértola

Todas las últimas tendencias en moda de cada temporada están disponibles en Luchértola, una tienda situada en la Calle Becerro de Bengoa, 6. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado para mujer, para quienes buscan conseguir looks especiales, diferentes y con su propio toque personal.

No te puedes perder su web ni su perfil de Instagram @luchertola_palencia, donde publican todas sus actualizaciones, estoy segura de que te va a encantar.

¿Conocías estas increíbles tiendas de moda de Palencia? ¿Crees que falta alguna que debería estar incluída en el listado?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.

👉 Deja un comentario :