Search here...
0
TOP
tiendas de moda tarragona



Y seguimos con Cataluña, en esta ocasión con el Top 10 mejores tiendas de moda de Tarragona, para que sepáis dónde conseguir vuestros mejores looks tanto si sois de Tarragona como si simplemente estáis de paso por la ciudad.

tarragona

Wrung Tarragona

Wrung Tarragona

Tienda de moda multimarca de estilo urbano ubicada en la Plaza General Prim, 9. Dentro del amplio catálogo que puedes encontrar en su página web podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos de marcas urbanas como DGK, Dickies, Grimey, King Ice L.A., Mitchell & Ness, New Era, Santa Cruz, Supra y su marca propia, Wrung.

Además, también disponen de tablas de skate y de todo tipo de accesorios para las mismas.

 

MS Mode

MS Mode

Moda para mujeres de estilo casual, con un toque sofisticado, ideal no solo para cualquier plan del día a día, sino también para conseguir los mejores looks para el trabajo.

Se trata de una marca que cuenta con varias tiendas, principalmente en la zona noreste de España, aunque también en Valencia y Madrid. En Tarragona podéis encontrar MS Mode en la Calle Canyellas, 5.

Cuentan con varias marcas propias con colecciones de distintos estilos, las cuales puedes encontrar en su web, como por ejemplo MS Collection, MS Studio o Love Your Denim.

Puedes mantenerte al día de sus últimas novedades a través de su cuenta de Instagram @msmode.

 

Vanessa Duque

Vanessa Duque

Si buscas un look para un evento, sin duda podrás encontrarlo en Vanessa Duque, una boutique con una gran selección de vestidos, monos y conjuntos para las ocasiones más especiales.

Tanto en su página web como en su tienda física ubicada en la Calle Cristòfor Colom, 20, puedes encontrar los mejores looks de firmas como Marfil del Grupo Rosa Clará, Aire Barcelona, Miss Sonia Peña o Alma Couture, entre otras.

 

Blue Denim Tarragona

Blue Denim Tarragona

Situada en la Calle Pere Martell, 57 encontramos Blue Denim Tarragona, una tienda de moda casual, urbana, con una amplia selección de marcas a su disposición.

Entre las principales encontramos algunas como Sik Silk, 11 Degrees, Goorin Bros y DSquared, entre otras, con todo tipo de prendas y complementos.

Para conocer su extenso catálogo solo tienes que visitar su web o su perfil de Instagram @bluedenim_tgn, aunque ya sabéis que mi recomendación siempre es que visitéis la tienda física siempre que podáis.

 

Elena Mirò

Elena Mirò

Marca de moda italiana prêt-à-porter con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y múltiples tiendas tanto a nivel nacional como internacional.

Cuenta con varias colecciones de distintos estilos, una más casual con prendas oversize, una compuesta por piezas denim, otra básica pero con un toque sofisticado y una dedicada a prendas de fiesta.

Puedes conocer su catálogo a través de su página web, aunque te aconsejo que visites la tienda física situada en la Rambla President Lluís Companys, 7, te encantará.

 

Eco Boutique

Eco Boutique

Tienda de moda de segunda mano, con una cuidada selección de prendas de mujer y hombre de algunas marcas reconocidas y al mejor precio.

Visita ya su tienda ubicada en Carrer Emperador August, 18 y no te pierdas ninguna novedad en su web y en su cuenta de Instagram @ecoboutique_tgn, ten en cuenta que se trata de prendas únicas.

Además, en Eco Boutique también puedes vender tu propia ropa, ¿se te ocurre alguna tienda mejor?

 

DLokos Moda

DLokos Moda

Situada en la Calle Fortuny, 21 encontramos esta divertida tienda con múltiples marcas españolas en su catálogo, todas ellas con diseños llamativos, coloridos, de lo más especiales, para aquellas mujeres con estilo propio a las que les encantan los looks atrevidos.

Conoce su amplio catálogo a través de su página web, estoy segura de que te va a encantar.

 

Macson

Macson

Tienda de moda para mujer y hombre, con prendas cómodas y elegantes, ideales para conseguir los mejores outfits para el día a día.

Además de su propia marca, Macson ofrece en su catálogo colaboraciones con otras marcas como Rams 23, Ulanka o Miguel Bellido, entre otras.

Cuenta con numerosas tiendas en Cataluña y Andorra, una de ellas ubicada en Tarragona, concretamente en el Centro Comercial Parc Central, situado en la Cale Vidal i Barraquer, 15-17.

También puedes conocer su catálogo a través de su web y en su perfil de Instagram @macsonshop.

 

Corsetería Minimum

Corsetería Minimum

Si lo que buscas es ropa interior de calidad, sin duda deberías ir a Corsetería Minimum, situada en la Calle Barreres, 2. En esta boutique encontrarás todo tipo de prendas íntimas de la mejor calidad de marcas de renombre como Triumph, Calvin Klein, Emporio Armani o Giulio, entre otras.

Para conocer más acerca de la marca, así como su catálogo, visita ya mismo su web.

 

Alma de Luna Moda

Alma de Luna Moda

Todo tipo de prendas de diversos estilos para que encuentres el mejor look para cada ocasión, siempre con un toque de originalidad y elegancia.

Además de su amplio catálogo, en su página web también ofrecen un servicio de personal shopper online.

También puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la tienda en su cuenta de Instagram @almadelunamoda, pero mi recomendación ya sabéis que es que visitéis la tienda física que podéis encontrar en el Camí de Mas Blanquet, 4.

Y tú, ¿añadirías alguna otra tienda de Tarragona a este Top 10? ¿Qué otra ciudad quieres que prepare?

¿Viajas a Tenerife? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Tenerife.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.

👉 Deja un comentario :