Search here...
0
TOP
toledo moda 1

¿Vives en Toledo o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Toledo que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

toledo moda

Prado 21

Prado 21

Boutique de moda para eventos y ceremonias con un exquisito catálogo de vestidos y trajes, así como de delicados complementos para culminar el look. Tienda ideal para conseguir un outfit completo, elegante y sofisticado.

Puedes ver parte de su catálogo a través de su web, y en su perfil de Instagram @prado__21, aunque ya sabes que mi consejo es que visites la tienda física ubicada en la Calle Colombia, 12.

Moda Re-Toledo

moda re toledo

En el local ubicado en la Avenida Coronel Baeza, 1, no solo encontramos una amplia selección de prendas nuevas y de segunda mano, sino que se trata de un espacio ecológico, que da una segunda vida a todo tipo de ropa y que lucha por la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social.

Os invito a conocer este bonito proyecto a través de su página web y su perfil de Instagram @modaretoledo y a que visitéis su tienda física para conocer su bonito catálogo.

Coquette

Coquette

Como ellos mismos definen en su web, “Coquette es un concepto distinto de tienda de moda de mujer, donde prima la exclusividad y la variedad. Ropa casual y chic de París, Italia, España, India y Turquía”.

Nada más que añadir, solo que si quieres conocer más acerca de esta marca y de todo lo que nos ofrece, debes visitar su web, su cuenta de Instagram @coquetteshop.es o bien acudir a su local ubicado en la Calle Comercio, 37.

Mood Shop

Mood Shop

Situada en la Calle Toledo Ohio, 5, encontramos esta tienda de moda donde podemos encontrar todo tipo de prendas de últimas tendencias, así como calzado y complementos.

Una forma ideal de crear looks completos para el día a día en un mismo lugar, incluso sin salir de tu propia casa gracias a su página web.

Tampoco puedes perderte su cuenta de Instagram @moodshop.es, donde podrás encontrar inspiración para crear tus mejores looks con las prendas de su catálogo.

Amelia Moda Mujer

Amelia Moda Mujer

Bonitas y exquisitas prendas y complementos, ideales para el día a día, pero con un toque chic. Todas las piezas están seleccionadas cuidadosamente por el equipo de la tienda, con un gusto increíble.

Para conocer su catálogo, puedes visitar su web o bien acudir de manera presencial a su tienda de la Calle Panamá, 4. También puedes mantenerte al día de sus últimas novedades a través de las publicaciones de su cuenta de Instagram @ameliamodaonline.

Vimoda

Vimoda

Tienda de moda multimarca con una amplia selección de prendas para mujer, hombre y niños de firmas de calidad como Gant, Fred Perry, Napapijri, Ecoalf o Mr. Boho, entre muchas otras.

Sin duda, marcas increíbles a tu alcance gracias a su tienda física ubicada en la Avenida de Méjico, 4 y a su página web. También puedes conocer parte de su exclusivo catálogo y de sus últimas novedades a través de su cuenta de Instagram @vimodatoledo.

Coqueta

Coqueta

En Coqueta, ubicada en la Calle Uruguay, 8, saben que cada mujer es diferente, por eso cuentan con un amplio catálogo de prendas de múltiples estilos, todos ellos siguiendo las últimas tendencias del mercado.

En su colección, la cual podemos encontrar en su web, disponen de todo tipo de prendas y complementos para crear los mejores looks casual para el día a día.

Upper Class Moda

Upper Class Moda

Tienda de moda multimarca con dos locales físicos ubicados en la ciudad de Toledo, uno de ellos en la Calle Colombia, 13, y en otro en el Centro Comercial Luz del Tajo.

En su catálogo, el cual puedes conocer a través de su web, encontrarás todo tipo de prendas de marcas de gran calidad, tales como Converse, Levi’s, El Ganso o Lacoste, entre muchas otras.

Y para estar al día de sus últimas novedades, te aconsejo seguirles en su perfil de Instagram @upperclassmoda, no te arrepentirás.

Koker

 

Koker, con varias tiendas a nivel internacional, una de ellas situada en la Calle Armas, 1, en Toledo, ha conseguido gran fama gracias a que es constantemente elegida por rostros conocidos de la televisión para sus looks.

Si tú también quieres lucir como una estrella, no puedes perderte su catálogo, disponible en su página web y en su perfil de Instagram @kokeroficial, ¿podrías quedarte solo con un look?

 

By Lola

By Lola

Showroom de moda femenina con grandes firmas nacionales, así como algunas francesas, italianas y portuguesas. Entre su amplia selección de prendas encontramos calidad y tendencias, gracias a marcas como Smile, The Extreme Collection, Denny Rose o Pepaloves, entre otras.

La mejor forma de conocer su catálogo es visitando su tienda física ubicada en la Calle Cadenas, 4, aunque también está disponible en su web y en la cuenta de Instagram @bylolaentoledo.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Toledo que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

¿Viajas a Burgos? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Burgos.


👉 Deja un comentario :