Search here...
0
TOP
tiendas de moda valencia



Top 10 mejores tiendas de moda de Valencia.

valencia tiendas de moda

¿Vives en Valencia o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

No te pierdas el Top 10 de las tiendas de moda en Valencia que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

⭐Il Baco da Seta

il-baco-da-seta

Esta tienda de ropa, ubicada en el Carrer d’Isabel la Catòlica 16 no solo es fabulosa por el amplio catálogo de productos que ofrece, entre los que destacan múltiples marcas y todo tipo de piezas y accesorios, sino que además cuentan con un increíble servicio de personal shopper dirigido a todo tipo de clientas, ya que ofrecen cuatro servicios distintos:

  • Plan Telva: incluye una plaza reservada en los live show, descuentos especiales y asesoramiento acerca de las últimas tendencias.
  • Plan Elle: incluye una plaza reservada en los live show, descuentos especiales, una sesión privada de personal shopper y consejos personalizados.
  • Plan Marie Claire: incluye una plaza reservada en los live show, descuentos especiales, dos sesiones privadas de personal shopper y consejos personalizados.
  • Plan Vogue: incluye un viaje a una capital europea de la moda con un personal shopper, consejos personalizados y descuentos especiales.

Puedes encontrar toda la información sobre estos servicios, así como todas sus prendas en su web Il Baco da Seta. Además, puedes encontrar su perfil de Instagram bajo el nombre @ilbacodasetaonline

Eneese Valencia

eneese

Se trata de una tienda de moda y complementos de estilo muy actual, con prendas femeninas de todo tipo y para todos los gustos, desde vestidos largos, hasta chaquetas vaqueras o gabardinas, siempre adaptadas a las últimas tendencias y a cada nueva temporada.

Pero esta tienda valenciana no solo cuenta con exquisitas piezas de moda, sino también con un excelente trato por parte de sus trabajadores, como dejan ver múltiples contenidos en sus redes sociales.

Podemos encontrar todas sus prendas en su tienda física en la Calle Universidad 3, o bien en su cuenta de Instagram @eneesevalencia

Lontananza Moda

lontananza

Esta firma de moda valenciana cuenta con, nada más y nada menos que, tres tiendas físicas, en las siguientes direcciones: Calle María Llácer 4, Calle Sorní 11 y Calle Caballeros 7. En la actualidad, la tienda online no está disponible, pero se pueden realizar compras en alguno de estos tres establecimientos, o bien realizar pedidos a través de su perfil de Instagram, el cual se puede encontrar bajo el nombre @lontananzamoda

Esta marca nos ofrece todo tipo de prendas juveniles, de estilo casual. Dentro de su amplia colección podemos encontrar jerséis, chaquetas y abrigos, chalecos, camisas y camisetas, vestidos, pantalones, zapatos, bolsos, collares, pañuelos y bufandas y cinturones. Vamos, que perfectamente podrías llenar tu armario solo con prendas de Lontananza Moda.

Più Bella

piubella

Tal como ellos mismos se definen, Più Bella es una tienda de ropa con prendas diferentes, un estilo singular, atractivo y atemporal.

Podemos encontrar distintos tipos de piezas, todas ellas con un punto en común, el estilo boho, desde vestidos, hasta jerséis bordados, pasando por blusas drapeadas, faldas zíngaras, o pantalones y monos de corte culotte.

Se pueden ver todas sus maravillas en la tienda física que podemos encontrar en la Calle de la Paz 1, o bien a través de su perfil de Instagram bajo el nombre de @piubellavlc

Luna Nera

lunanera

Se trata de una tienda de estilo diferente, con prendas hippies, ropa de temporada y todo tipo de complementos, desde bolsos, joyas, hasta abalorios y artículos de artesanía elaborados en piedra y plata. Cuentan con 30 años de experiencia a sus espaldas y ofrecen productos de calidad a un precio muy asequible.

Podéis encontrarlos en la Calle Caballeros 16, o bien a través de su perfil de Facebook bajo el nombre de la tienda, Luna Nera.

Wakanda

Wakanda

Se trata de una tienda que ofrece un estilo diferente, de gran calidad y con diseños exclusivos. Además, en su tienda física sita en la Calle Serranos 38 nos ofrecen un servicio personalizado de asesoría de imagen.

Podemos encontrar tanto prendas de mujer, como de hombre, así como todo tipo de complementos. Además, cuentan con un amplio rango de tallas que van desde la 14 a la 60, aunque algunas prendas están elaboradas en talla única.

Sister Birkin

Sister Birkin

Se trata de una tienda que ofrece todo tipo de productos, desde ropa, calzado y accesorios como gafas de sol y joyas, hasta objetos para el hogar.

Cuenta con preciosas prendas vintage, entre las que caben destacar las camisas, los vestidos largos, las cazadoras vaqueras y los kimonos. También ofrece distintas marcas, así como colecciones cápsula.

Podemos encontrar su amplio catálogo de productos en su tienda física, ubicada en la Calle de les Mantes 10, o bien en su perfil de Instagram @sisterbirkin

Kúbelik

kubelik

Es una marca de moda ética, se declaran fieles a sus principios, los cuales están muy ligados a la ecología y a la justicia social.

Llevan a cabo una producción limitada de prendas divertidas y originales, entre las que podemos encontrar blusas, abrigos, vestidos, pantalones y monos con estampados asimétricos, cuadros y rayas. Además, elaboran todas sus piezas de manera local, apoyando todo tipo de proyectos de su entorno.

Si quieres ver su amplio catálogo de productos, solo tienes que visitar su tienda física en la Calle de los Derechos 36, o bien su perfil de Instagram @kubelikshop.

Miralindo

miralindo

Su principal premisa es llevar a cabo un comercio sostenible tanto a nivel social como ambiental, con una producción local, 100% elaborada en España.

Ofrecen distintas prendas de moda casual para mujeres, entre las que destacan sus vestidos, camisetas y sudaderas. Pero también venden ropa para bebés y para niños.

Puedes localizar esta preciosa tienda en la Calle del Mar 29, o bien visitar su perfil de Instagram que podrás encontrar bajo el nombre @miralindo

Undërwood People

underwood

Se trata de una marca de ropa juvenil, principalmente dirigida a chicos, aunque realmente son prendas unisex que puede lucir cualquiera, entre las que destacan sus camisetas de algodón 100% orgánico, las sudaderas con diseños minimalistas inspirados en la naturaleza, los jerséis también minimalistas, los gorros y gorras y las mochilas, útiles tanto para el día a día como para una escapada a la montaña.

Estas prendas están destinadas a los jóvenes de hoy en día que, según define Underwöod, se han criado en las ciudades y se han liberado en la naturaleza. Puedes encontrar sus maravillosos productos en la Calle del Trench 16.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Valencia que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Te vas de vacaciones a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Te vas de vacaciones a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :