Search here...
0
TOP
👗Moda

Conoce las nuevas tendencias en lencería de la nueva temporada

Lencería



El sol ya comienza a caer y está menos horas en nuestras vidas, a la vez que el frío empieza poco a poco a instalarse en nuestras mañanas. Esto solo quiere decir una cosa, y es que el verano definitivamente ha terminado y ya comienza a hacerse visible la llegada de una nueva temporada, el otoño.

El otoño es sin duda una de las estaciones favoritas para muchas personas, y es que en casi todo el territorio nacional se disfrutan de unas temperaturas todavía agradables y sin llegar a extremos. También es una buena época para los amantes de la famosa actividad peli-sofá-manta, y es que nada como disfrutar de una buena película o serie mientras nos resguardamos del frío o de la lluvia en nuestra casa con algún aperitivo.

Pero sin duda, para quien también es una buena época es para todos aquellos apasionados de la moda y de las últimas tendencias. El otoño es una época perfecta para disfrutar de la última ropa ya que permite hacer multitud de combinaciones; muchas más que en verano que estamos limitados por el calor y el tener que llevar pocas capas, y en el invierno que debido a las bajas temperaturas solemos tapar cualquier outfit bajo un abrigo o cazadora.

Así que sin duda llega una temporada ideal para todos aquellos que quieran estar al tanto de la última moda y de las últimas colecciones, pues la temporada otoño-invierno siempre viene cargada de novedades.

Lencería 1 ok1

Nuevas tendencias para el otoño-invierno

Una de las tendencias con las que llevamos compartiendo un tiempo pero que se resiste a irse de nuestros armarios por lo versátil que es, es la tendencia lencera de añadir este tipo de prenda a cualquiera de nuestros conjuntos.

Un claro ejemplo de los avances de esta nueva temporada es la colección otoño-invierno de Gisela Intimates, en la que podemos ver cómo la lencería se convierte en un must otra temporada más.

Pero, ¿todos sabemos cómo combinarla? Lo cierto es que crear diferentes estilos con la lencería es muy sencillo. En tiendas encontramos fácilmente distintos bra de encaje diferente, variedad de colores, etc.

Un estilismo que nunca falla es coger un bra de encaje de un color básico que nos sirva de fondo de armario, como negro o blanco, y combinarlo con una camisa básica de algún color que nos guste y que deje ver parte de los tirantes. De esta forma, crearemos un look sencillo con solo dos elementos, nada recargado, pero que resulta extremadamente sexy y elegante con los complementos adecuados.

Lencería para las más atrevidas

La nueva tendencia otoño-invierno va perfecta para las personas más atrevidas, y es que se trata de lucir nuestra lencería por fuera de la ropa o de tal forma que sea más visible. El protagonismo sin duda se lo llevarán tus prendas de lencería, por lo que debes asegurarte de que sean bonitas, llamativas y que cuiden el mensaje que quieres transmitir con tu estilismo; y es que la moda también es un medio para comunicarnos y expresarnos.

Dicen que la moda es cíclica, y bien cierto es, pues ya hace años se estiló esta tendencia, por lo que para las que tengan buena memoria recordarán algunos de los outfits que más destacaban. Si quieres ideas para llevar tu lencería favorita, te recomendamos el uso de un bra que te guste encima de una camiseta básica blanca, de esta forma le dará todo el protagonismo del outfit a tu lencería.

Otra forma atrevida de mostrarla es con el uso de pantalones de tiro bajo, una prenda que comienza a llevarse de nuevo. Al tener el tiro bajo, es fácil que la ropa interior pueda asomar y verse.

En definitiva, el llevar la ropa de lencería escondida es algo que quedó muy atrás. Actualmente puedes lucirla y seguir yendo acorde a las últimas tendencias de este otoño-invierno. Sin embargo, te recordamos que la moda solo está para inspirarte, y que lo mejor que puedes llevar es aquellas prendas que te hagan sentir cómoda, especial y acorde con tu estilo.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :