Search here...
0
TOP
👜Complementos

Los beneficios de los regalos publicitarios personalizados en el mundo corporativo

regalos

Cada vez son más los nuevos formatos publicitarios que aparecen en el mercado, gracias a los grandes avances digitales que se están llevando a cabo en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que hay determinadas acciones y ciertos elementos más tradicionales que son claves en cualquier tipo de campaña publicitaria, como puede ser el caso de los regalos personalizados. Estos se refieren a una serie de objetos, como pueden ser llaveros, bolígrafos o, incluso, polos serigrafiados baratos, que se pueden asociar con una entidad determinada y ofrecerse como obsequio a modo de estrategia corporativa.

Este tipo de acciones publicitarias ofrecen una serie de beneficios a la compañía que los proporciona, por lo que siguen siendo una pieza clave de cualquier campaña.

A continuación, toda la información necesaria al respecto de las ventajas que se pueden obtener y las principales opciones disponibles en el mercado, ¿te lo vas a perder?

¿Cuáles son las ventajas de ofrecer regalos publicitarios personalizados?

La principal ventaja que ofrecen este tipo de elementos corporativos es que, a diferencia de la publicidad digital tan utilizada hoy en día y que se trata de formatos efímeros, los objetos personalizados que se entregan en este tipo de acciones son elementos permanentes, por lo que el recuerdo de marca es más duradero.

Pero no se trata de la única ventaja, sino que también se pueden destacar las siguientes:

  • Se trata de elementos capaces de fortalecer el branding, asociando la propia marca o compañía con valores positivos, por el simple hecho de haber recibido un regalo personalizado.
  • Son una pieza clave para conseguir la fidelización de los usuarios, consiguiendo así una relación más duradera entre los mismos y la compañía.
  • También pueden convertirse en una pieza clave para conseguir que sean los propios usuarios los que hagan publicidad de nuestra marca a otras personas. Por ejemplo, un bolígrafo con un logotipo que un usuario deja a otro, el segundo pregunta acerca de la compañía y ambos terminan hablando acerca de los productos y servicios que se ofrecen.

Estos son algunos ejemplos de regalos publicitarios corporativos que se pueden hacer en el mundo empresarial

Son muchas las opciones disponibles a la hora de personalizar un regalo publicidad para ofrecer en todo tipo de eventos o, sencillamente, para disponer de ellos en la oficina o local empresarial para poder entregar a todos los clientes que así lo precisen. Pero algunas de las alternativas disponibles son:

  • Todo tipo de prendas personalizadas con logotipo e, incluso, nombre del trabajador o cliente, como por ejemplo polos, sudaderas, chaquetas o forros polares.
  • Bolígrafos o lapiceros, elementos sumamente útiles en todo tipo de negocios.
  • Tazas personalizadas, objetos perfectos para los empleados, por ejemplo.
  • Libretas y otros elementos de papelería.
  • Botellas de aluminio personalizadas.
  • Realmente, cualquier elemento que se te ocurra se puede personalizar, como por ejemplo paraguas, carteras, bolsos y bolsas, gorros y un larguísimo etcétera.

Sea cual sea el regalo que desees personalizar, los beneficios son múltiples, ¿te animas a probar esta técnica publicitaria?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :