Search here...
0
TOP
💄Belleza

Crece Pestañas: estas son las tendencias de la temporada en cuidado de pestañas

pestañas



Los cánones de belleza han cambiado notoriamente con el paso de los tiempos, en lo que se refiere a constitución corporal, bronceado, largo del cabello, tipo y color del mismo, estilo de maquillaje y un largo etcétera. Pero hay algo que ha permanecido inamovible todos estos años, el estilo que deben tener unas pestañas bonitas, las cuales vienen definidas por su tamaño, espesor, color y curvatura.

Y es que tener unas pestañas bonitas y bien cuidadas ayuda a conseguir estilizar la mirada, con todo lo que ello conlleva para el resto del rostro. Incluso cuando no se utiliza ningún producto de maquillaje, si se ha llevado a cabo el mantenimiento correcto de las mismas, se logra un efecto máscara de pestañas, como si se estuviese utilizando este producto.

Ahora bien, son muchos los trucos y tendencias, determinados por profesionales de la belleza, que nos ayudan a tener una mirada de escándalo. Uno de los tips que más en auge se encuentra en los últimos tiempos es el uso de productos crece pestañas, entre muchas otras opciones, ya que ayudan a alargarlas, una de las principales características que se mencionaban anteriormente.

Y en lo que se refiere a productos crece pestañas, HairPlus es uno de los principales, dados los increíbles resultados que ofrece. Este producto pertenece a la marca de cosméticos austroalemana Tolure, líder de mercado tanto en Austria como en Alemania y con una creciente penetración en el sector cosméticos de nuestro país gracias a FaceAngel, el distribuidor oficial de la compañía en nuestro país.

Pero, como os comentábamos anteriormente, este no es el único gran truco para lucir unas impresionantes pestañas, sino que siguiendo otra serie de consejos de los mejores profesionales será posible conseguir una mirada de escándalo. Sigue leyendo para conocerlos todos.

Estos son los mejores trucos para conseguir unas pestañas perfectas

Además del sérum para pestañas previamente mencionado, existen otros grandes aliados para conseguir que las pestañas se mantengan en todo momento cuidadas y en perfectas condiciones. Algunos son unos sencillos tips de belleza y otros incluyen algún que otro producto más. Si no quieres perder ningún detalle, sigue leyendo lo que te cuento a continuación:

  • En primer lugar, es imprescindible tener en cuenta que la limpieza en las pestañas es primordial. Es muy común y todas lo hemos hecho en alguna que otra ocasión, pero irse a la cama sin desmaquillar es uno de los grandes errores que cometemos en cuanto a belleza se refiere. El riesgo al que nos enfrentamos cuando hacemos esto es no solo a evitar el crecimiento natural de las pestañas, sino a la caída de las mismas, dado que se obstruye el folículo y hace que se debilite.
  • También se recomienda seguir una dieta equilibrada, aunque esto es algo que debemos hacer para todos los aspectos de nuestra vida en general. En relación con el cuidado de las pestañas y con el fin de conseguir que estas luzcan pobladas y cuidadas, los alimentos a tener en cuenta son aquellos ricos en vitaminas A, B, C y E, así como los que tienen un alto contenido en aceite omega 3 y minerales. Además, la ingesta de unos dos litros de agua al día también es sumamente beneficiosa para nuestro organismo.

Pasos para aplicar el sérum para pestañas HairPlus

Respecto al cuidado específico de las pestañas, con el fin de conseguir que estas crezcan y luzcan sanas, como se comentaba anteriormente, uno de los grandes productos a tener en cuenta es HairPlus, de Toulouse. Pero, ¿cómo se debe aplicar este sérum para conseguir un resultado óptimo? A continuación, te muestro los sencillos pasos que debes seguir para lograrlo.

  1. En primer lugar, es necesario desmaquillarse totalmente los ojos antes de aplicarlo. Debes tener en cuenta que algunos productos utilizados para retirar las sombras de ojos, el eyeliner y la máscara de pestañas, requieren de un lavado posterior con agua tibia, como es el caso del agua micelar, que contiene una serie de ingredientes que precisan de aclarado.
  2. El siguiente paso, se basa en la aplicación directa del sérum sobre las pestañas. Para ello, se recomienda utilizar un pequeño cepillo para extenderlo de manera directa sobre la raíz de las mismas.
  3. A continuación, retira el exceso de producto que haya podido quedar por el párpado, el lagrimal o la ojera y deja que actúe.

Si buscas obtener grandes resultados, debes tener en cuenta que este proceso se debe repetir a diario y que serán necesarias varias semanas de tratamiento antes de comenzar a ver los resultados deseados.

Ahora ya sabes todos los trucos de belleza de los expertos para lucir unas pestañas bonitas, cuidadas y kilométricas, ¿a qué estás esperando para ponerlos en práctica? Estoy segura de que el resultado te va a encantar.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

mejores blogs de salud