➤ Contenido del post
Llegan las estaciones con calor y para ello necesitamos realizar un cambio de armario. No sólo tenemos que renovar el vestuario, también nos centramos en el calzado; y es que esta temporada hay muchas novedades que seguramente vamos a querer incorporar. Tenemos sandalias de mujer, tenemos bailarinas, zapatos con cuña e incluso calzado femenino con transparencias. Una amplia variedad de opciones que completarán nuestros outfits de primavera-verano 2023.
Las cómodas cuñas
Las cuñas vuelven con fuerza al 2023. Ahora bien, además de encontrar los típicos modelos lisos, nos sorprendemos con cuñas llenas de fantasía. Cuñas bubble con un claro guiño dosmilero, cuñas de esparto o cuñas llenas de color. Sea como sea, es un calzado que siempre es cómodo y que, además, podemos combinar con muchísimas prendas.
Calzado con transparencias
Muchas veces las tendencias que vemos en prendas para el cuerpo las vemos trasladadas a nuestro calzado. Es lo que pasa con las transparencias en esta temporada. No sólo encontramos blusas y vestidos con transparencias, también zapatos. Vamos a ver calzado con goma translucida tanto en forma de cangrejeras, calzado con plataforma o sandalias de mujer. Lo mejor de todo es que este tipo de calzado queda bien con casi todo.
Bailarinas con estilo retro
Las bailarinas son ese calzado atemporal que nunca debe faltar en nuestro armario. Es el calzado plano por excelencia, modelos que son cómodos y que cuentan con cierto toque retro y clásico. En cuanto a los colores, una amplia gama de opciones, desde los colores lisos hasta bailarinas que integran pequeñas piezas brillantes.
Las míticas cangrejeras
Otro de los grandes clásicos es ese calzado que conocemos como cangrejeras. Comentábamos que se llevan las que cuentan con tiras transparentes, pero no te preocupes, que si no termina de gustarte este acabado puedes encontrar en diversos colores y texturas. Es más, este año puedes encontrar cangrejeras de piel, con o sin tacón o las más tradicionales. Un modelo para cada ocasión; y es que son realmente cómodas para cualquier evento que tengamos programado.
Sandalias thong
Las sandalias thong estuvieron muy de moda hace décadas. Ahora vuelven también con fuerza. Son esas típicas sandalias que cuentan con un punto de sujeción entre los dedos. Una tendencia de los 90 y los 2000 que encaja perfectamente con la moda que vuelve a esos años.
Sandalia plana de pala
Las sandalias planas tipo pala también serán frecuentes en las calles. Llevan con nosotros varias temporadas y parece que no tienen muchas ganas de irse. Es un modelo sencillo con una tira ancha única, aunque también podemos ver el modelo con varias tiras cruzadas. Generalmente las encontramos en piel, aunque también pueden incorporar detalles coloridos con algún adorno. Son elegantes y muy cómodas.
Sandalias con tacón
Si bien es cierto que las sandalias planas, con plataforma o en cuña son las que más solemos ver, este año se ponen de moda las sandalias con tacón. Es una suerte, ya que este tipo de calzado puede convertirse en el complemento perfecto de aquellos outfits más elegantes que queremos lucir en ocasiones especiales.
👉 Deja un comentario :