Search here...
0
TOP
👗Moda

Bailarinas : 5 formas distintas de llevarlas

las bailarinas



5 formas distintas de llevar bailarinas.

Cuando pienso en looks con bailarinas no puedo evitar que se me venga a la cabeza la elegante, delicada y siempre impecable Grace Kelly. La que fuera actriz y posteriormente princesa consorte de Mónaco, era fan de este tipo de calzado, sencillo, cómodo y fino, escogiéndolo para sus atuendos en numerosas ocasiones.

Puede que las bailarinas sean el zapato más polivalente para la temporada estival, ya que, como veremos a continuación, son múltiples las opciones que nos ofrece. Además, son una parte imprescindible del armario de toda mujer cuando las temperaturas empiezan a elevarse.

Su origen se remonta al año 1941, momento en el que, a causa de la Segunda Guerra Mundial, existía una gran escasez de materiales. Por esta razón, la diseñadora Claire McCardell decidió diseñar este tipo de calzado femenino.

Se puso de moda, como muchas tendencias de la época, gracias al cine. Por aquel entonces, una joven Brigitte Bardot aparecía en la gran pantalla en la película “Y Dios creó a la mujer”, donde lucía este cómodo calzado, consiguiendo que muchas otras mujeres se uniesen a esta moda.

Por su sencillez, por la comodidad que ofrecen a quien las luce y por su gran versatilidad, esta temporada primavera-verano 2021 vuelven a ser un must have en tu armario. No dudes en combinar tus bailarinas con un bolso baguette que es el último grito en complementos.

¿Quieres saber cómo puedes combinarlas para crear looks ideales? No te pierdas los siguientes ejemplos.

043020_Magazine_Bailarina_1920x1185

Bailarinas y pantalones de vestir, la mejor combinación posible

Fusionar unos pantalones de pinzas con unas bailarinas es una forma increíble de ir elegante y cómoda al mismo tiempo. Incluye en el atuendo una blusa elegante o una camisa y conseguirás un look perfecto de oficina. Si quieres aportar aún más sofisticación al conjunto, apuesta por unas bailarinas afiladas en la punta o bien con un poco de tacón.

Otra gran opción en la misma línea son los trajes de chaqueta y pantalón, tan comunes en los catálogos hoy en día, o bien un traje de pantalón corto con americana o chaleco. Con esta combinación conseguirás comodidad, frescura y elegancia, todo en uno.

Con shorts de tiro alto, ideales para el verano

Otra de las grandes tendencias para esta primavera-verano son los shorts de pinzas y los pantalones cortos paper bag. Si a estos les unimos una blusa con mangas abullonadas o una camiseta de rayas marineras y culminamos el outfit con unas bailarinas, conseguiremos un look al más puro estilo Grace Kelly.

Para las más arriesgadas también existe la opción de lucir este conjunto con unos hotpants, otra de las tendencias de esta temporada, que consiste en unos pantalones muy muy cortos,

¿te atreves?

Consigue un toque dulce uniendo falda y bailarinas en un mismo atuendo

Son múltiples las opciones en cuanto a faldas que encontramos hoy en día en los escaparates, puedes optar por una falda amplia, plisada y con vuelo, pero ajustada en la cintura; o bien una falda de corte lápiz por encima de la rodilla, una falda vaquera, de vuelta al mercado de tendencias, o, incluso, una falda de pana para el entretiempo.. Tú elige cuál se adapta mejor a tu estilo y con qué modelo te sientes más cómoda y el look se creará solo.

Una vez hayas escogido tu falda ideal, añádele tus bailarinas favoritas, mi consejo es que sean de punta y con un poco de tacón, para estilizar aún más el conjunto. En la parte de arriba puedes optar por una blusa básica, una camiseta o un conjunto de top y chaqueta de punto, consiguiendo así el cúlmen del estilo ladylike. Para las más atrevidas, también existe la opción de combinar estas dos prendas tan sofisticadas con una sudadera crop para aportarle un estilo más deportivo y casual al look.

¿Con cuál te identificas más?

bailarinas

Vestido y bailarinas, un acierto seguro

Son múltiples las opciones que nos ofrece esta combinación, desde vestidos midi con camiseta básica blanca debajo, hasta vestidos de punto, llegando incluso a los vestidos de fiesta. Todos ellos quedan ideales con unas bailarinas, solo tienes que encontrar las que mejor encajen en el conjunto.

Culmina el look con una chaqueta de punto y un bolso baguette y tendrás un perfecto estilismo de lo más girly.

Luce un outfit de lo más casual combinando bailarinas y pantalón vaquero

La opción más casual de las cinco mencionadas es la que incluye pantalones vaqueros como prenda complementaria a las bailarinas. En este sentido, podemos encontrar una amplia gama de opciones porque si algo nos han enseñado las últimas tendencias en cuanto a jeans es que existe un modelo de vaquero perfecto para cada persona, ya sean jeans culotte, slouchy, baggy, boyfriend o cualquier otro que te puedas imaginar. En este punto también podemos incluir los shorts vaqueros para los looks más veraniegos.

Lo mejor de los jeans y de los looks casuals es que aceptan múltiples combinaciones, así que, teniendo ya claras las dos piezas clave del outfit, los vaqueros y las bailarinas, es momento de arriesgar, ¿qué piezas pueden encajar en este conjunto? Las camisetas básicas, las camisas con corte masculino, los conjuntos de top y chaqueta de punto en un tono pastel, las americanas o los chalecos de traje o todo lo que se te pueda ocurrir. Cualquier prenda queda ideal teniendo como referencia estas dos piezas clave.

Lo que hay que tener claro es que elijas la opción que elijas, es importante hacerse con unas bailarinas fabricadas con un buen material, ya sea piel o similares, con el fin de conseguir la mayor comodidad posible y evitar que este calzado se deforme y resulte molesto.

Puedes optar por múltiples opciones en cuanto a diseño se refiere, pero los must en cuanto a bailarinas son: unas en tonos nude que combinen con todo, unas bailarinas con un poco de tacón para ocasiones más especiales y unas con punta afilada, capaces de aportar un toque extra de sofisticación a tus looks.

¿Hay algún otro look con bailarinas que creas que debe ser incluido en este top 5? Dejanoslo en comentarios y compartamos ideas para lucir perfectas esta próxima temporada, ¡y sumamente cómodas!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

👉 Deja un comentario :