Search here...
0
TOP
💍Joyería

Tendencias en pendientes que debes usar esta temporada de 2022

pendientes

Para completar un look no hay mejor elemento que los accesorios. Bolsos, cinturones, peinetas y maquillaje hacen lo propio, pero sin duda alguna, las joyas son la guinda del pastel y para la mayoría de las mujeres son imprescindibles. 

En el caso de los Pendientes, salir sin ellos no está entre las opciones. Sin embargo, intercambiar estilos y tener varios pares para combinar de acuerdo al atuendo y la ocasión es lo que hace de este tipo de accesorio, uno de los más versátiles, divertidos y fáciles de usar. 

Con cada temporada, las tendencias cambian en todo lo que tiene que ver con la moda y está claro que las joyas no escapan de ello. En el caso de los pendientes, siempre hay innovación, diseños maravillosos para elegir y excelentes ofertas para aprovechar. Lo cierto es que nunca es suficiente lo que tenemos en nuestro joyero. 

Por eso nuestra intención es hablar un poco de lo que se estará llevando esta temporada primavera verano 2022 en cuestión de joyas. En específico, cuáles son los tipos de pendientes que no puedes dejar de usar y por qué la joyería está dando tanto de qué hablar al momento de crear los outfit para cualquier ocasión.

Oro, plata y piedras preciosas 

Los metales más reconocidos del mercado, así como las piedras preciosas son elementos fijos en el joyero de cualquier mujer que se jacte de ser una fashionista. Sin embargo, el tema clave lo encontramos en el diseño. La combinación de la plata con el oro es una tendencia que se ve con mucha frecuencia en las redes sociales y los mejores orfebres no pueden ignorar la opción para crear verdaderas obras de arte. 

Las piedras preciosas vuelven a ocupar un sitial de honor entre la alternativa de joyería de lujo y la bisutería. Y es que el color y brillo que proporcionan estas piezas no pasan desapercibidas. 

Pendientes de oro en combinación con algunas piedras de colores son una tendencia que debes probar y combinar con tus mejores looks de la temporada. En cuanto al tamaño, no hay reglas bien definidas o que prohiban algo en particular. Al contrario, la libertad para crear y mezclar hoy se hace más evidente que nunca. 

Pendientes largos

A pesar de lo dicho anteriormente, hay algunas combinaciones particulares con las que podrás destacar y hacerte notar con mayor empatía. Se trata de los pendientes largos con formas o diseños originales. Este tipo de pendientes tiene la ventaja de que ayuda a iluminar el rostro de una forma especial. 

No importa si decides lucirlos con el cabello suelto o recogido, ya que lo más relevante será el diseño y los colores que elijas. Por ejemplo, para combinar con una sencilla blusa blanca y un recogido de cabello al descuido, una idea fenomenal que añade glamour y feminidad son unos pendientes largos de oro rosado en combinación con piedras semipreciosas en tonos rojos y azules; también puedes probar con un modelo de pendiente de oro blanco con corales. Será imposible que no robes algunas miradas. 

El furor de las perlas

Cuando se habla de perlas es probable que el estilo vintage sea el primero que te llegue a la mente y estás en lo cierto. Esta hermosa piedra evoca los años antiguos, pero también es sinónimo de elegancia y sofisticación. Las perlas están de moda, hay que decirlo así, alto y claro; y las joyerías que saben perfectamente del tema no las ignoran. 

De hecho, se encargan de obtener los diseños más novedosos en los cuales resalta el esplendor de una hermosa perla natural. Unos pendientes de oro blanco con diamantes y perlas es el sueño de cualquiera. Combinarlas con un look total black es una idea que debes tener en la lista para probar, ideal para una cita especial o una celebración en la noche. 

El amor por lo clásico está de moda y es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Los pendientes no pueden faltar en un look, así como demás accesorios de joyería. Sea sencillo e informal o el más elegante de todos, son infaltables. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz