➤ Contenido del post
¿Una de las mejores cosas que tiene el verano desde mi punto de vista? Sin duda, la cantidad de opciones que tenemos en cuanto a looks. Y es que a pesar de que las temperaturas tienden a ser elevadas, es mucho más fácil combinar prendas y complementos cuando no tienes que llevar mil capas por el frío como nos suele pasar en invierno. Esto nos permite crear outfits de escándalo con pocas piezas y darle un gran protagonismo a los accesorios.
Por este motivo, una de las piezas clave de la temporada son, sin lugar a dudas, los zapatos, no solo porque de ellos puede depender que un look básico se convierta en algo más sofisticado o, por el contrario, sea todo un outfit playero, sino que con las altas temperaturas, es importante que el calzado sea cómodo, para evitar que nos haga daño.
Pero no te preocupes si no paras en casa a causa de las vacaciones o si estás en la oficina y lo último que te apetece cuando acabas de trabajar es meterte en una tienda para conseguir tu calzado favorito, ya que puedes adquirirlo en la zapatería online, en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso desde la playa. Puedes encontrar una amplia variedad de calzado, en cuanto a estilo y tipología se refiere, desde zapatos más formales, sandalias de tacón o cuñas, para ocasiones más especiales, hasta calzado más enfocado para el día a día,como deportivas de diversos estilos.
Y una vez hayas echado un vistazo a la zapatería online y hayas conseguido tus modelos favoritos, tan sólo quedará crear los mejores looks veraniegos donde estos sean los protagonistas. ¿Me acompañas a conseguir outfits de escándalo de la manera más sencilla posible? Vamos a ello.
Estos son los mejores looks del verano donde el calzado será el protagonista
Vamos a empezar por un look de lo más sencillo, algo para el día a día, todo un clásico. Un vaquero corto, acompañado por un top blanco, bien fresquito y unas deportivas básicas también blancas. La clave de este tipo de looks son los complementos y para ello vamos a escoger una totebag con una ilustración colorida y unas gafas de sol de pantalla completa, muy en tendencia esta temporada.
Para salir a cenar después de un día de playa y lo que pueda surgir, yo optaría por un vestido lencero en un color flúor, también muy a la última este verano, acompañado por unas sandalias de cuña. Un bolso de macramé y una trenza y tendrás la mejor combinación para lograr un look de lo más bohochic.
Y para ir a la playa o a la piscina, nada mejor que un vestido de crochet, del corte que más te guste, encima de tu bikini o bañador, y unas sandalias descalzas con hebillas. Es ideal, ya que además de algo cómodo para la piscina, puede servir para cualquier plan que pueda surgir después, ¿no te parece?
Y para ti, ¿qué calzado es imprescindible durante el verano?
👉 Deja un comentario :