Search here...
0
TOP
blogs de moda y belleza

¿Quieres conocer el top 10 de blogs de moda y belleza?

¿Te interesa saber el top 10 de los mejores blogs de moda y belleza femeninos? Sigue leyendo para poder inspirarte como una auténtica blogger de moda.

  1. The Blond Salad
  2. Zoella
  3. Kelly Framel World
  4. Nicolette Mason
  5. Collective Gen
  6. Fashion & Beauty now
  7. Sincerely Jules
  8. Garance Doré
  9. Amlul
  10. Moda JustCoco

Como ya os podéis imaginar, bueno en realidad os lo he dicho en más de una ocasión, soy una fanática de la moda y la belleza, en todos sus formatos. Me encanta preparar looks increíbles para lucir en cada momento, pero también nutrirme de distintos medios de comunicación que hablan sobre estos sectores tan fabulosos. En mi mesita nunca puede faltar una revista de moda o un libro de la misma temática. Pero algo que se ha convertido en imprescindible en mi vida son los blogs de moda y belleza, para mí son una especie de santuario online donde puedo encontrar, en un mismo sitio, toda la información más actual de trucos, cuidados y últimas tendencias.

Y hoy os quiero presentar cuáles son mis must have en cuanto a blogs se refiere, ¡no os los podéis perder! Ahí voy con la presentación del top 10 de blogs de moda y belleza de 2021.

influencer

The Blonde Salad

Ya os he hablado en otras ocasiones de este blog, pero es que no puede faltar en ningún top 10 el espacio de Chiara Ferragni.

Fue una de las pioneras en el mundo digital de los blogs de moda y belleza y ha llegado a conseguir resultados increíbles, llegando a crear su propia marca de moda y complementos y hasta su propia agencia de talentos.

Ha sido, es y estoy segura de que seguirá siendo un referente en el sector. Además de su blog y su tienda online, puedes seguir la pista de esta it girl a través de su cuenta de Instagram, donde acumula, nada más y nada menos que, 23,2 millones de seguidores.

Si aún no la conoces, no te puedes perder ninguno de sus perfiles y nutrirte de todos sus conocimientos de moda y belleza.

Zoella

La andadura de este blog comenzó de la mano de Zoe Sugg en el año 2009 cuando comenzó a escribir su blog desde su propia casa en Wiltshire, Inglaterra. En la actualidad, la joven se ha convertido en Editora Jefe de su propia revista online, donde junto a su equipo crea contenido interesante acerca de moda, belleza, estilo de vida, recetas y libros, ¡no me puede encantar más!

Además de publicar multitud de información de calidad en su blog, también crean contenido para otras redes, como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

No te pierdas todas las novedades que nos ofrecen Zoe y su equipo.

Kelly Framel World

Kelly Framel es la perfecta imagen de bloguera, combinación de su origen como diseñadora de joyas, con su labor como estilista y fotógrafa, esta neoyorquina que comenzó sus andanzas en el mundo de las publicaciones digitales en el año 2008 con su blog The Glamourai, ha llegado a dejar su carrera como diseñadora para dedicarse al cien por cien a su labor como comunicadora.

En la actualidad, está al frente de su blog homónimo, Kelly Framel World y colabora con algunas de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, como Dolce & Gabanna, Dior o Ralph Lauren.

Seguro que ya os estáis muriendo de ganas de leer todo lo que Kelly nos tiene que contar acerca de moda y belleza, pero nos toca esperar un poquito, puesto que su blog se encuentra en mantenimiento en estos momentos. Pero estoy segura que muy pronto volverá a la carga con más fuerza que nunca, y ahí estaremos nosotros para apoyarla una vez más.

moda y belleza

Nicolette Mason

Nicolette Mason es otro de los nombres que ya habéis escuchado con anterioridad en mi blog y es que no me canso de aconsejar su página a todo aquel que me pregunta sobre blogs de moda y belleza.

Esta joven, natural de Los Ángeles, actualmente reside y trabaja desde la Gran Manzana. Comenzó su andadura en el mundo digital hace ya doce años, cuando comenzó a redactar posts en su blog homónimo. Además, a la par se graduaba en el Parsons School of Design.

Actualmente compagina su blog con su trabajo como estratega de marca y consultora creativa y con las colaboraciones que realiza con algunos de los grandes medios de moda a nivel mundial, como Marie Claire o Vogue, entre otros.

Collective Gen

La editora del blog Collective Gen, Geneva Vanderzeil, comenzó en el año 2008 cuando la joven australiana se mudó a Londres y empezó su carrera como blogger de moda, de la mano de “A pair & a spare”.

En la actualidad, combina su blog con su trabajo como estilista, fotógrafa y creadora de contenido, habiendo llegado a escribir un libro titulado “DIY Fashionista”.

En su blog Collective Gen puedes encontrar cuatro secciones principales:

  • Interiores: donde habla de proyectos de bricolaje, manualidades, plantas, almacenamiento y consejos de estilo, entre otras cosas.
  • Estilo: donde podemos encontrar contenido útil acerca de cabello y belleza, cómo usarlo o tips sobre rehabilitación de vestuario.
  • Viviendo: aquí podemos leer posts acerca de libros, negocios creativos, maternidad, recetas, viajes y bienestar.
  • Planeta: donde habla sobre reciclaje y sostenibilidad.

¿Entiendes ahora por qué no te puedes perder este fantástico blog?

Collective-Gen-Geneva-Vanderzeil

Fashion & Beauty now

Detrás del blog Fashion & Beauty now podemos encontrar a Tamara Vitón, periodista especializada en moda y belleza. Pero su experiencia en el mundo de la moda va más allá y es que esta joven española también es personal shopper y relaciones públicas.

En su blog podemos encontrar todo tipo de contenidos de moda y belleza, así como información interesante acerca de decoración, gastronomía, viajes, tecnología y eventos. Vamos, un sitio súper completo, con temáticas y posts para todos los gustos.

Fashion & Beauty blog es uno de mis favoritos por esa razón, tengo al alcance de mi mano, en una misma página web, todo el contenido que me gusta, ¿qué más se puede pedir?

¿Te gustan los blogs de moda y belleza?

Sincerely Jules

Julie es otra de las veteranas en el mundo bloguer. Al igual que Chiara Ferragni, esta joven mexicana comenzó su blog en el año 2009, momento en el que lo compaginaba con sus estudios de Comunicaciones Visuales.

Desde entonces, ha seguido trabajando duro, ofreciendo de manera constante contenidos interesantes sobre trucos y consejos de belleza. Además, también utiliza Sincerely Jules como escaparate de sus fabulosos looks, sus viajes y como plataforma para publicar sus productos favoritos y las constantes colaboraciones que realiza con las más prestigiosas marcas a nivel internacional.

En la actualidad cuenta con nada más y nada menos que 5,7 millones de seguidores. Ha conseguido cumplir su sueño gracias a su mantra, ¡Sueña, crea, logra!

¿Quieres contagiarte de su buena vibra? Entonces no puedes perderte su blog.

jules

Garance Doré

Doré es el blog fundado y dirigido por la fotógrafa, ilustradora y autora francesa Garance Doré. Me ha parecido muy interesante incluir su blog en este top 10 puesto que esta bloguera también forma parte del equipo francés de Vogue, por lo que su contenido en moda y belleza es sumamente interesante.

Además de todo su contenido de calidad e inspirador, acerca de estilo, belleza y estilo de vida, también podemos encontrar en su web una sección denominada Doré Edit, una tienda online donde podemos conseguir increíbles prendas y complementos, así como productos de belleza y todo tipo de utensilios decorativos para el hogar.

Este blog, tal como ella misma afirma, siempre invita a la autorreflexión, por eso me encanta visitarlo y nutrirme de todos sus conocimientos.

Amlul

Gala González no solo es la redactora del blog Amlul, sino que desde 2019 también es la fundadora y directora de su propia marca homónima, donde diseña y fabrica prendas elaboradas de forma ética en nuestro propio país.

Y es que para quien aún no la conozca, esta joven lleva en la sangre la pasión y el arte de la moda y es que Gala es la sobrina de Adolfo Domínguez.

Además de ser creadora de contenido, Gala González comenzó su carrera como diseñadora colaborando con marcas como Mango, Tous,Superga, Pompeii y, como no podía ser de otra forma, con Adolfo Domínguez.

No te puedes perder su web Amlul, donde fusiona sus dos pasiones, la redacción de contenido de interés de los sectores de la moda y la belleza y la tienda donde ofrece los productos de su propia marca. No te puedes perder su trabajo, el cual ha llegado a ser premiado por grandes referentes del sector.

amlul

Moda JustCoco

Verónica Díaz es la persona que se encuentra detrás de Moda JustCoco. No es una bloguera como tal, puesto que su contenido principal lo comparte a través de Youtube y sus cuentas de Instagram @modajustcoco y @familiacoquetesoficial, pero no podía acabar este top 10 sin nombrar a esta malagueña, referente nacional en cuanto a moda y belleza se refiere.

Combina su vida como influencer en el sector donde colabora con las mejores marcas internacionales, con su vida familiar. Casada con el escritor de suspense más de moda de la actualidad, Javier Castillo con el que tiene dos hijos, comparte, en su cuenta secundaria todo tipo de tips de decoración, vida en familia, recetas y todo lo que te puedas imaginar acerca de estilo de vida.

Un contenido muy dinámico e interesante, acerca de las temáticas que más nos gustan, ¿te lo vas a perder?

Y a ti, ¿qué blogs de moda y belleza te gustan más? Déjame tus comentarios 🙂


👉 Deja un comentario :