Search here...
0
TOP
💄Belleza 💞Estética

4 tratamientos faciales para mejorar tu aspecto antes del verano

tratamientos faciales

Parecía que quedaba una eternidad, pero poco a poco vamos viendo cómo el verano se acerca cada vez más y es momento de empezar a poner nuestro cuerpo a tono para los largos días de vacaciones al sol, ¡cómo nos encantan!

Hoy quiero traeros algunos tratamientos faciales de estética que os ayudarán a tener el rostro perfecto para la llegada de la época estival.

¿Quieres conocer mis opciones favoritas? A continuación, os muestro cuatro que me parecen una fantasía.

Radiofrecuencia facial

Se trata de un tratamiento estético ideal para combatir la flacidez del rostro, así como las bolsas y ojeras y para acabar con la falta de hidratación de la piel. Pero, ¿Cómo es esto posible? A través de la radiofrecuencia facial se consigue regenerar y producir nuevo colágeno, consiguiendo que el rostro luzca más terso y luminoso.

Se trata de un tratamiento indoloro, que ofrece resultados increíbles en tan solo una sesión, los cuales pueden llegar a durar años. Aunque se recomienda realizar, cada cierto tiempo, sesiones de recuerdo.

Hilos tensores

Este otro tratamiento facial está destinado a eliminar las arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer en nuestro rostro con el paso de los años. Si quieres lucir una piel tersa, sin duda los hilos tensores son totalmente recomendables y es que consiguen un increíble efecto lifting de manera indolora y sin efectos secundarios.

Esto es posible gracias a la colocación intradérmica de los denominados hilos tensores, los cuales están elaborados a base de un material reabsorbible por nuestro organismo. Consiguen reafirmar la zona del rostro donde se colocan, además de aportar total luminosidad a la piel, gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

En tan solo una media hora podrás conseguir que tu rostro luzca joven, parece magia.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Es normal que con el paso de los años, sumado al estrés, la contaminación ambiental y unos hábitos no del todo saludables, el rostro comience a perder firmeza y brillo, y que empiecen a aparecer las primeras arrugas, marcas de expresión, ojeras y bolsas marcadas y algunas manchitas. Pero nada que no se pueda solucionar con un buen tratamiento de ácido hialurónico de origen no animal.

Se consiguen resultados increíbles de manera casi instantánea y sin efectos secundarios, puesto que se trata de una sustancia que nuestro organismo genera de manera natural, aunque con el tiempo la producción disminuye, de ahí que se precisen los tratamientos de relleno con ácido hialurónico.

tratamientos faciales 1

Tratamiento de oxígeno

También conocido como oxigenoterapia, este novedoso tratamiento se basa en el uso combinado de oxígeno puro y una cámara de presión hiperbárica para conseguir resultados impresionantes.

Se trata de un tratamiento estético natural, no agresivo y capaz de potenciar la activación celular.

La técnica de oxigenoterapia tiene múltiples usos, divididos en tres grupos principales:

  • Tratamientos faciales: se utiliza el tratamiento de oxígeno para tratar determinados problemas cutáneos tales como el acné y sus cicatrices, quemaduras solares y manchas, cuperosis y piel asfixiada; así como aquellas marcas cutáneas que aparecen con el paso de los años como las arrugas y líneas de expresión, las bolsas y ojeras, las patas de gallo o la piel apagada. Se consigue como resultado un rostro firme y luminoso.
  • Tratamientos capilares: la oxigenoterapia es un tratamiento eficaz contra distintos tipos de alopecia, como la areata y la androgenética, además de ayudar a acelelar el crecimiento del cabello. También se utiliza contra otras afecciones capilares como la caspa y la sequedad.
  • Tratamientos corporales: algunos de los usos de los tratamientos de oxígeno a nivel corporal se destinan a la eliminación de estrías, manchas de la piel y arañas vasculares.

Y tú, ¿Qué tratamientos faciales querrías hacerte de cara al verano? Mi consejo es que, sea cual sea tu elección, vayas a Eternal Beauty Clinic, con profesionales cualificados para estos y otros muchos tratamientos faciales y corporales.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Cuál es el mejor regalo para el día del padre? La importancia de los productos cosméticos para los hombres »【Blogdemoda.es】 on 24/02/2022

tiendas de moda vitoria gasteiz