Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👜Complementos

Accesorios tecnológicos para tu look

accesorios fundas



Ya os he dicho en muchas ocasiones anteriores que los accesorios y complementos pueden convertirse en la pieza clave de cualquier look. ¿Cuántas veces hemos visto o llevado un look aparentemente aburrido, total black por ejemplo, y hemos conseguido elevarlo tan solo con los accesorios adecuados? Exactamente, muchas veces. Por ello, hoy quiero aprovechar este post para mostraros cómo podemos utilizar las fundas y accesorios de nuestros elementos tecnológicos para combinarlos con nuestros distintos outfits, ya sea para ir a la universidad, para ir al trabajo o incluso para salir. Y las mejores opciones para conseguir estos complementos es, por supuesto, fundasdirect, donde puedes encontrar los mejores diseños para culminar tus outfits.

¿Estás preparado para aprender a combinar a la perfección tu tecnología y tus prendas? Entonces, vamos a ello.

¿Qué elementos tecnológicos puedes combinar con tu look?

En la actualidad, la tecnología se ha vuelto una parte imprescindible de nuestro día a día. Nos parece prácticamente imposible salir de casa sin nuestro teléfono móvil. Pero este no es el único elemento que nos acompaña diariamente, también se han convertido en nuestros inseparables los cascos, sobre todo los modelos inalámbricos, nuestros smartwatches, nuestro ordenador portátil, nuestra tablet o los cargadores de todos estos dispositivos, entre otros.

Y tal es su valía que buscamos por todos los medios cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado. De ahí el gran auge del uso de las fundas y protectores de estos elementos.

Pero lejos han quedado ya los días en los que estos accesorios de protección eran simples elementos para evitar que nuestros dispositivos sufriesen cualquier daño. En la actualidad, es tal la cantidad de modelos y diseños disponibles en el mercado, que podemos elegir una amplia variedad para combinar con nuestros looks.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue leyendo.

mobilize-gelly-zipper-funda-libro-2en1-de-polipiel-para-apple-iphone-13-olive-leopard

¿Cuál es la mejor manera de combinar tus accesorios con el resto del outfit?

A continuación, algunos sencillos tips para combinar las fundas de los distintos dispositivos tecnológicos con el look que lleves:

  • En primer lugar, una de las claves para coordinar accesorios y prendas es crear una gama de colores. Puede optarse por un mismo color y utilizar diferentes tonalidades, siempre es un acierto.
  • Otra opción en cuanto a la creación de una gama de color se refiere es la combinación de un color principal con otros con los que mantenga algún tipo de cohesión. Se puede elegir, por ejemplo, una tonalidad principal y su complementario.
  • También se puede optar por un total look en una única tonalidad y elegir, para los complementos, otro color llamativo, que rompa, o incluso un estampado curioso, ¿te atreves?
  • Anota esto con fuego: los contrastes son la clave para combinar prendas y accesorios.

mobigear-card-carcasa-rigida-para-apple-iphone-13-dorado

Algunos ejemplos de looks combinados con tus fundas

Ahora que ya conocemos los tips principales, vamos a pasar a un ejemplo práctico. La mejor forma de combinar estos accesorios con los looks que llevamos para distintas tareas o planes:

  • Look para ir a la oficina: vamos a optar por un look sencillo para ir a trabajar, un traje de dos piezas, de chaqueta y pantalón wide leg, con una blusa negra, unos mocasines del mismo color y una gabardina por encima. En cuanto a accesorios, además del clásico bolso shopper, una correa de nylon estilo coletero para tu smartwatch, una funda marble para los cascos inalámbricos y un colgante para el móvil de tu color favorito para tenerlo siempre localizado.
  • Look para ir a clase: para las largas horas de universidad lo mejor es optar por un outfit cómodo. Unos vaqueros de corte mom fit, una sudadera oversize con una camisa debajo con los cuellos por fuera, unas deportivas de bota y una biker negra también oversize. No te puedes olvidar de la funda de tu tablet, pero también de una bonita funda estampada para tu móvil, una correa devia elegant series para tu smartwatch y una funda a juego para tus cascos portátiles, para no aburrirte durante los cambios de hora.
  • Look para hacer deporte: como no podía ser de otra manera, para tu perfecto look deportivo opta por unos leggings negros y un top, unos calcetines blancos por encima y unas deportivas cómodas, así como una sudadera de capucha oversize. Para tus cascos, nada mejor que una funda rígida en color negro. Y para tener tu teléfono móvil siempre contigo, no te olvides de un brazalete deportivo, que además ayuda a medir en todo momento tu actividad.

Estos son solo algunos looks que combinan a la perfección las prendas que marcan tendencia esta temporada con las fundas de tus dispositivos favoritos. ¿Se te ocurre alguna otra forma de coordinar estas piezas?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :