Search here...
0
TOP
Nutrición Estética Salud

Bajar de peso de forma eficaz y amigable con la ayuda de un balón gástrico ajustable

perder peso

El aumento de peso es para muchas personas una situación difícil de controlar. Según datos de la OMS, durante el año 2016 1900 millones de personas en el mundo presentaban problemas con su peso, de los cuales 650 millones tenían obesidad. Estas cifras son alarmantes, y se pueden asociar a malos hábitos alimenticios y sedentarismo. En tal sentido, un grupo de expertos profesionales de Spatz Medical han desarrollado una alternativa que ayuda al paciente de forma amigable sin necesidad de incurrir en procesos operatorios o métodos que puedan resultar desagradables para el paciente. Esta solución magnífica recibe el nombre de Spatz3, y es el único balón gástrico en el mundo que cuenta con tecnología ajustable. Es decir, una vez colocado en el estómago del paciente este se puede ajustar de acuerdo con las necesidades, condiciones y evolución del paciente.

Obèse, Poids, Perte, Homme, Nutritionniste, Docteur

Spatz3. Único balón gástrico ajustable en el mundo

Para cuidar de tu salud existen opciones novedosas como este balón gástrico ajustable. Es el único en el mundo que se puede ajustar, ya sea ajustando hacia arriba para aumentar su tamaño o ajustando hacia abajo para reducir su tamaño, esto con la intención de brindar mayor comodidad al paciente como también mejores resultados ajustados a su anatomía y condiciones.

Su tecnología única permite colocar el balón gástrico Spatz3 de forma ambulatoria y rápida, mediante un procedimiento endoscópico que tarda alrededor de 15 minutos. El proceso puede causar un poco de incomodidad en la garganta del paciente cuando se introduce el balón gástrico ajustable, sin embargo, el proceso es totalmente indoloro. Se puede afirmar que es uno de los procedimientos más amigables para pacientes con obesidad.

Los ajustes que se pueden hacer al balón gástrico permiten al paciente ajustar también su alimentación para obtener mejores resultados en la pérdida de peso, además, este diseño también está formulado para que los pacientes se adapten al balón gástrico de forma progresiva, iniciando con un volumen pequeño o medio y luego probando con volúmenes o dimensiones más altas. Esta característica reduce al máximo la intolerancia en pacientes, las estadísticas señalan que 1 de cada 10 pacientes presenta intolerancia a los balones gástricos convencionales, pero con Spatz3 esta relación 1/10 es casi inexistente. En pacientes intolerantes el balón se introduce en su volumen más pequeño y se ajusta de forma progresiva para que el paciente lo vaya tolerando y pueda perder peso mientras transcurre el tratamiento.

El ajuste del balón gástrico, la clave para el mantenimiento de peso

Uno de los problemas de los balones gástricos convencionales es su efecto rebote en relación con el peso del paciente, luego que se finaliza el tratamiento. Esto ocurre porque el paciente recibe cambios bruscos en los volúmenes que puede almacenar su estómago, sin que ocurra un proceso de adaptación donde el paciente comience a conocer su cuerpo y sus necesidades alimenticias. Con el balón gástrico ajustable Spatz3 el paciente se somete a un proceso largo de adaptación, donde él conocerá como funciona su metabolismo, que nutrientes y alimentos necesita para su sustento, incluso, que volumen de alimento puede recibir para saciar el hambre y mantener un peso saludable. Esto es posible gracias a la tecnología ajustable, la cual permitirá ajustar hacia abajo el balón una vez logrados los objetivos hasta que el paciente ya no necesite del mismo. Este producto es uno de los más amigables y eficaces para perder peso.

Spatz3: Pierda peso con el único sistema de balón gástrico ajustable

Las opciones disponibles en el mercado son muchas, sin embargo, ninguna ofrece un tratamiento indoloro, sin cirugías, ajustable a las necesidades del paciente, ajustable para enfrentar el proceso de adaptabilidad cuando esté por finalizar el tratamiento, sin riesgo de intolerancia y con una mayor tasa de efectividad. Spatz3 es el único sistema de balón gástrico ajustable en el mundo. Su tecnología está avalada por los mejores especialistas médicos del momento, además, su precio es uno de los más competitivos del mercado. No existen excusas para no optar por este producto para perder peso de forma progresiva, controlada y saludable.

Tratamiento sin cita previa

La mayoría de tratamientos similares requieren de números análisis y pruebas médicas para conocer si el paciente califica para el procedimiento. Con Spatz3 no es necesaria una cita previa con el médico, si te has decidido por el tratamiento solo debes consultar en Spatz Medical cuál clínica o profesional médico cercano a tu domicilio dispone del tratamiento. Durante la visita al médico para colocar el balón gástrico solo serán necesario 15 minutos, el procedimiento es sencillo, rápido e indoloro.

Esta tecnología única para perder peso está disponible en 59 países, puedes contactar a Spatz Medical y conocer los profesionales que trabajan con sus productos innovadores.

«

»

👇 Deja un comentario :