Search here...
0
TOP
Estética

Tratamiento Coolsculpting, ¿todavía no conoces este famoso método no invasivo?

Coolsculpting

¿Conoces el Coolsculpting? Cada vez son más las personas que se plantean la opción de someterse a un tratamiento estético con el fin de conseguir la apariencia deseada, aunque todavía son muchos los que temen el procedimiento, por lo que conlleva una cirugía.

Para todos los que aún tenéis dudas por esta razón, os traigo la solución en forma de tratamiento no invasivo con los mejores resultados, el Coolsculpting.

Si aún no conoces este maravilloso método, no te pierdas la información que os muestro a continuación.

Coolsculpting 1

¿En qué consiste este procedimiento estético?

Hablando en términos técnicos, Coolsculpting es una técnica de definición corporal que utiliza la tecnología de criolipólisis para eliminar de manera definitiva la grasa acumulada sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica.

Ahora, seguro que os estaréis preguntado, pero ¿Cómo es esto posible? Pues bien, esta técnica se basa en la aplicación de un enfriamiento controlado con el fin de someter a las células adiposas bajo la piel a un proceso de cristalización, todo ello sin que la dermis se vea afectada. Una vez realizado esto, las células mueren.

Pero no solo se trata de un efecto momentáneo, gracias a este procedimiento y con el paso del tiempo, el cuerpo comienza a procesar la grasa de forma natural, eliminando las células muertas. De este modo, se consigue una figura más definida sin necesidad de someterse a un tratamiento invasivo,

Impresionante, ¿no crees?

Este procedimiento está dirigido, principalmente, a mujeres de entre 25 a 45 años, aunque se puede estudiar cada caso de manera personalizada.

Y a la pregunta que seguramente os estéis planteando en este momento,

¿En qué zonas es posible realizar este tipo de tratamiento?

La respuesta es aún más sencilla, todas, desde la barbilla a las rodillas, incluyendo las principales zonas de acumulación de grasa, como son la papada, los brazos, el abdomen, los costados, la espalda, las cartucheras, el interior de los muslos y las rodillas.

Coolsculpting-Image222

Ventajas del Coolsculpting frente a otros tratamientos

Como ya habrás podido imaginar, la principal gran ventaja que ofrece el Coolsculpting es la posibilidad de conseguir resultados similares a los de una liposucción, pero sin necesidad de pasar por ningún proceso quirúrgico.

Además, al emplear un tratamiento no invasivo, se asocian otra serie de beneficios para el paciente:

  • En primer lugar, no se necesitan agujas ni anestesia para llevar a cabo el tratamiento, evitando los riesgos que esto puede suponer.
  • Tampoco se precisa del uso de medicamentos y la recuperación es instantánea, por lo que no será necesario solicitar ninguna baja laboral.
  • Del mismo modo, no es necesario realizar ningún tipo de reposo, te sometes al tratamiento y ¡listo!
  • La transformación se lleva a cabo de manera progresiva, hasta conseguir los resultados deseados, por lo que durante el proceso no se daña ningún tejido.
  • Además, tal como se ha especificado anteriormente, una vez se ha llevado a cabo el tratamiento de Coolsculpting, con el tiempo, es el propio cuerpo el que comienza a procesar la grasa de forma natural.
  • ¿Lo mejor de todo? Se consiguen los mejores resultados de forma indolora, ¿qué más se puede pedir?
  • Se trata de un tratamiento personalizado, totalmente adaptado al caso de cada persona, por lo que los resultados están asegurados.

Son muchas las imitaciones al Coolsculpting que han ido apareciendo, asegurando resultados similares, pero este es el único que utiliza la técnica de criolipólisis y el único que está autorizado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos del gobierno de Estados Unidos), garantizando su eficacia y seguridad, demostrado a través de numerosos ensayos clínicos y estudios científicos.

Este procedimiento, número uno en el mundo en lo que a reducción de grasa localizada de forma invasiva se refiere, está disponible en un único centro de medicina estética en la ciudad de Sevilla, en Carmen Sarmiento, uno de los pocos que ofrecen este tratamiento en Andalucía. Además, su experiencia en esta técnica avala sus resultados. Así, que si eres de la zona y te animas a probar esta técnica, sin duda Carmen Sarmiento es la opción ideal.

Y es que si quieres conseguir la figura que siempre has deseado, de forma no invasiva, indolora, sencilla y con resultados duraderos, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través del procedimiento de Coolsculpting? Se trata, sin lugar a dudas, de la técnica que estabas buscando.

TAGS:

«

»

👇 Deja un comentario :