Search here...
0
TOP
💍Joyería

Claves para combinar ropa y joyas de manera elegante

joyas



Adquirir una prenda de moda que sea del agrado de la persona en cuestión es un primer paso muy importante para sentirse bien con ella misma, aunque en caso de que su objetivo sea el de pretender irradiar elegancia por todos los poros, todavía queda un paso: ponerse una joya.

Eso sí, no basta con cualquier joya. Es imprescindible que la misma combine bien. Solo así el conjunto resultará elegante. Pero lo cierto es que son muchos los usuarios que no saben cómo combinar elementos textiles y productos de joyería de manera acertada. ¿También es tu caso? Entonces presta atención a las siguientes claves, las cuales te serán de inestimable ayuda.

Los pendientes de piedras de colores dan mucho juego para combinar colores

Es habitual pensar que, a la hora de combinar moda y joyas, lo más importante es optar por unos u otros elementos como collares, pendientes y anillos dependiendo de la forma que tenga la prenda de ropa. Si bien es cierto que también hay que tener en cuenta este aspecto tal como veremos más adelante, es esencial fijarse en primer lugar en los colores.

Obtener un resultado elegante es imposible si los colores no congenian entre sí. Por suerte, hay un tipo de joya que es idónea para la combinación de tonalidades. Nos referimos a los pendientes de piedras de colores, tales como los que puedes encontrar en la tienda Lineargent.

La elegancia viene dada no solo por lo bien que casan los colores de la ropa con el de los pendientes, los cuales están disponibles en multitud de tonalidades distintas. Por si fuera poco, también es fruto del material del que están hechos. En concreto hablamos de una plata lisa que procede a bañarse en oro normal o en el conocido como oro rosa, dependiendo del resultado visual que se pretenda obtener.

Conviene destacar el hecho de que el catálogo de pendientes de piedras de colores es amplísimo. Así lo demuestra la existencia de otros modelos que están hechos con materiales que también son sinónimos de elegancia en estado puro, siendo una clara muestra de ello los de perilla que tienen no solo circonitas, sino también adamantinos.

Estas son las combinaciones más elegantes en función del tipo de prenda que se lleve

Acertar en el color es fundamental, pero aquí no acaba todo. Y es que de poco sirve dar en el clavo con las tonalidades si, a la hora de la verdad, la joya no congenia bien con el tipo de prenda que se lleva. Ten en cuenta que ciertas joyas en concreto parecen haber sido concebidas para combinar con determinada ropa.

Por ejemplo, dependiendo del material es mejor optar por unas joyas específicas. Retomando lo referente a las piedras, si las mismas presentan un considerable volumen no es aconsejable ponérselas si se decide vestir con una prenda de terciopelo. Pero, ¿y si es de lana? En tal caso aquellas que tienen relieve y que son bastante grandes resultan ideales.

Ahora toca hablar de los vestidos, unos de los que más suelen gustar a las mujeres elegantes: los que son bastante escotados y su forma está redondeada. En este caso, volviendo a mencionar los pendientes, conviene que sean más bien discretos. Por su parte, en caso de llevar collar es esencial que esté lo más cerca posible de la zona del cuello.

Finalmente, ahora que empieza a llegar el frío hay que sacar a colación tanto los jerséis como las chaquetas. Este tipo de artículos de moda que son más bien gruesos combinan bien con los broches, los cuales por el contrario no congenian adecuadamente con las prendas finas. Si aplicas esta y las demás claves que hemos descrito, estarás muy elegante.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :