Search here...
0
TOP
👗Moda 🚴Deporte

¿Cómo visten los jugadores de fútbol?

fútbol

Puede que el fútbol sea el deporte más importante de nuestro país. Son muchos los seguidores del fútbol y de sus jugadores y es que contamos con un gran número de equipos de primera división participando en importantes competiciones internacionales y con una de las selecciones más reconocidas a nivel mundial. También es sumamente importante el fútbol en Latinoamérica y en otros países europeos, cuna de muchos de los grandes de este deporte.

Y es que a lo largo de la historia, son muchas las caras reconocidas que han marcado un antes y un después en el mundo del fútbol, como personajes de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo o Beckham. Pero la fama de estos grandes futbolistas no se queda únicamente en el campo de juego y son muchos los eventos, las campañas publicitarias y los negocios en los que participan. Por eso quiero aprovechar este espacio para realizar un pequeño análisis del estilo de estos futbolistas, que se han convertido no solo en un icono del deporte internacional, sino también en iconos de moda, cada uno de ellos con su estilo propio.

Distintos estilos de algunos de los jugadores de fútbol más reconocidos

Son muchos los jugadores que han hecho historia en los equipos de fútbol más importantes a nivel internacional, pero solo unos pocos han conseguido que su fama trascienda más allá del campo. Y menos aún los que han logrado, con su estilo propio, marcar tendencia.

Y hoy quiero hablar de algunos de estos iconos, que cuelgan el chándal una vez salen del vestuario para lucir sus mejores galas en cualquier ocasión.

David Beckham

beckham

Empezaremos por todo un clásico, ya retirado del deporte, pero no de la vida pública. Me refiero a David Beckham y es que ¿Cómo empezar a hablar de fútbol y moda si no es con él?

El inglés siempre ha marcado tendencia, tanto dentro como fuera del campo. Sus cambios de looks inundaban titulares y sus apariciones públicas nunca han dejado a nadie indiferente. Pero, ¿Cómo definir el estilo de Beckham? Tras un exhaustivo análisis de sus atuendos en todo tipo de eventos, así como todas aquellas veces que ha sido pillado in fraganti un día cualquiera, se puede concretar que el que fue reconocido como uno de los “galácticos” hace ya dos décadas, cuenta con un estilo propio, adaptado en todo momento a su edad, y definido por tres tipos de outfits.

En los eventos importantes podemos ver cómo enfunda en su traje de dos piezas formal, entallado y sumamente elegante. En el día a día, es típico ver cómo David luce un look de lo más casual, generalmente con vaqueros o pantalones en tonalidad marrón, calzado cómodo y camisetas y sudaderas básicas. Pero, sin duda, mis looks favoritos son los que se componen por elementos de sastrería, al más puro estilo británico de principios del siglo XX.

Tal es el reconocimiento estilístico de Beckham que ha llegado a formar parte del equipo directivo de algunas marcas de moda y complementos, como Kent & Curwen y DB Eyewear.

Lionel Messi

messi

Continuamos con uno de los jugadores más grandes de la historia, y no lo digo yo, sino los títulos que atesora, me refiero a Lionel Messi. El argentino también ha dado mucho que hablar fuera de los campos de fútbol.

Su estilo podría definirse como una combinación de elegancia, originalidad y casual-formal, en función de la ocasión. Es muy común ver cómo luce vaqueros con deportivas y americanas, y sus looks en eventos como la entrega del Balón de Oro suelen convertirse en noticia debido a su estilo original. Hemos visto a Messi con trajes de lunares, en colores poco tradicionales como el granate o texturas que salen de lo común, como el terciopelo. Y no sé a vosotros, pero a mí el toque personal que otorgan estos detalles me encanta.

Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo

Y no puede faltar la mención a Cristiano Ronaldo, otro de los grandes. A diferencia de Beckham y Messi, el delantero tiene un estilo más casual, compuesto generalmente por pantalones vaqueros, deportivas y camisetas ajustadas. Aunque en ocasiones especiales, transforma su estilo en algo mucho más elegante, con trajes, desde modelos más clásicos, hasta algunos más llamativos en tonos azules e, incluso, rojo.

¿A qué otros jugadores de fútbol deberíamos mencionar como iconos de moda?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz