Search here...
0
TOP
👗Moda

Relojes de hombre, el complemento que nunca pasa de moda

reloj



Relojes de hombre, el complemento que nunca pasa de moda.

Existen prendas y complementos que son imperecederos en la moda y básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario, unas deportivas de color blanco, unos vaqueros, una chupa de cuero y, por supuesto, ¡un reloj!

Podemos encontrar múltiples estilos, con correas de distintos colores, esferas con diferentes fondos y de diversos tamaños. Pero hay un tipo de reloj que nunca pasará de moda, el de estilo clásico.

Y hoy quiero mostraros la cantidad de opciones que ofrece este sencillo complemento para crear looks de escándalo para cualquier ocasión, convirtiéndose en el protagonista indiscutible del conjunto.

¿Cuáles son los mejores looks para combinar con relojes de estilo clásico?

A pesar de que la idea más generalizada es la de que un hombre debe lucir un reloj clásico a modo de acompañamiento de un traje, con camisa, zapatos y corbata, vamos, puro estilo tradicional, la moda actual ofrece grandes opciones de combinación de prendas y complementos arreglados, con otros más casual. ¡Y se han convertido en mis looks favoritos!

Así que, a continuación, podéis encontrar un pequeño listado de outfits ideales para distintos tipos de planes y eventos en los que sí o sí encaja a la perfección un reloj de estilo clásico. ¿Listo para captar todas las miradas? Vamos a ello.

Look deportivo

¿Quién ha dicho que no se puede llevar ropa de deporte con un reloj tradicional y lucir espectacular? A mí es una de las combinaciones que más me gustan y se ha convertido en todo un clásico en redes sociales.

Empezamos por un pantalón de chándal, mi opción favorita es uno en color gris claro, pero dado que la ropa deportiva se ha convertido en tendencia, puedes encontrarlo de cualquier color. Además, si prefieres un estilo casual menos deportivo, puedes optar por un jogger de tejido vaquero, por ejemplo.

Para seguir con el look solo necesitamos una camiseta básica blanca de manga corta y unas deportivas del mismo color.

Y ha llegado la hora de elegir los complementos, una gorra y unas gafas son ideales en verano, pero el accesorio que nunca puede faltar es un reloj clásico de correa metálica, puede ser plateado o negro, como prefieras, pero la mejor alternativa para que llame totalmente la atención es que la esfera sea negra. ¿No te parece precioso?

reloj 1

Look casual

Prendas para el día a día, de los más comunes, pero con el toque diferenciador que solo es capaz de aportar un reloj bien elegido.

Podemos conseguir este efecto con un pantalón vaquero, la tendencia más actual en moda masculina se basa en jeans tapered, anchos a lo largo de las piernas pero ajustados en el tobillo. Una camisa estampada de estilo hawaiano y unas deportivas completan este perfecto outfit veraniego. Si el día está fresco, puedes añadir una sudadera ancha con una ilustración de gran tamaño en la espalda.

Para este look también optaría por un reloj de correa metálica, preferiblemente plateado y con la esfera blanca. Un clásico que se ha vuelto tendencia. Y entendemos por qué.

Look arreglado pero informal

Para una comida informal, un plan con amigos o una salida nocturna durante este cálido verano.

Una camisa de cuello mao en tono neutro clarito, con unas bermudas de un color impactante, con un cinturón de cuero y unas chanclas o alpargatas.

Como accesorios, una cadena y un gorro de paja estilo panamá. Y ahora lo importante. En esta ocasión vamos a optar por un reloj clásico de correa en tono tierra o beige, buscando combinarlo con la del cinturón.

reloj 2

Look formal

Ahora sí, aquí podemos incluir el clásico de los clásicos, el traje de chaqueta y pantalón con camisa, corbata, zapatos y cinturón. Y el típico reloj de correa negra o marrón, a juego con el resto de complementos.

Pero no es necesario seguir al pie de la letra el outfit, menos aún con las temperaturas veraniegas. Del mismo modo, podemos optar por un chino, del color o estampado que quieras, mis favoritos en este momento son los de cuadros grises. Una camiseta básica o un polo pueden completar este look tan ideal.

La opción más formal son unos zapatos, pero ¿te atreves a incluir unas deportivas blancos?

Este tipo de look acepta todo tipo de relojes clásicos, así que deja volar tu imaginación y escoge tu favorito, aunque es complicado entre tantas opciones, ¿verdad?

¿Queda claro entonces que tengas el estilo que tengas y elijas las prendas que elijas un reloj siempre puede mejorar el conjunto? Se trata de un must have en toda regla y lo mejor es contar con distintas opciones para diferentes outfits y eventos. ¿O acaso tú podrías elegir un único reloj? Me parece una misión imposible.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

5 COMMENTS

  • Comprar reloj de lujo

    Diria que para un look mas de esport , los relojes clasicos de caja metalico y en el caso de uno mas informal los deportivos o modelos mas aptos para actividades al aire libre.

    • Alejandra
      AUTHOR

      Muchas gracias por tu aportación. 😉

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Una pluma estilográfica o un mueble bar? ¿Qué regalo elegir para un hombre elegante? »【Blogdemoda.es】 on 25/08/2021

Pingback: ¿Cómo visten los jugadores de fútbol? »【Blogdemoda.es】 on 25/08/2021

Pingback: Joyería online barata que causará sensación »【Blogdemoda.es】 on 25/08/2021

A %d blogueros les gusta esto: