Search here...
0
TOP
👗Moda

Consejos de moda para conseguir un perfecto fondo de armario

moda femenina

Estamos viviendo un momento en el que la temática de la sostenibilidad en el mundo de la moda está a la orden del día, cada vez son más las marcas que se suman a este movimiento, dándose cuenta de la importancia de cuidar el medioambiente, entre otras acciones, para garantizar la seguridad de las generaciones futuras.

Y nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena, ¿cómo?, a través de la implantación de un modelo de consumo de moda basado más en la slow fashion.

Pero, ¿Cómo es esto posible? A través de la creación de un adecuado fondo de armario, con prendas atemporales, capaces de conseguir los mejores looks sin importar las tendencias y siempre a la última.

Os invito a echarle un vistazo al catálogo de Encuentro Moda, allí podréis encontrar las prendas que os indicaré a continuación. Podréis lucir outfits increíbles, atemporales y hacerlo de forma sencilla siguiendo unas pautas básicas.

¿Qué prendas no pueden faltar en tu fondo de armario?

moda mujer

La clave para conseguir un perfecto fondo de armario es apostar por los básicos. Estos son prendas que vemos temporada tras temporada y que nunca pasan de moda. Se pueden conseguir looks casual de manera fácil combinándolos entre ellos y además permite elevar cualquier outfit de estas características al añadirle cualquier detalle que sea tendencia.

Ahora bien, vamos a comenzar con la lista de la compra y a determinar qué prendas no pueden faltar en tu fondo de armario.

En primer lugar, como podrás imaginarte, un buen pantalón vaquero, combina con todo, sienta bien, es cómodo y luce perfecto en cualquier ocasión. El corte a elegir depende de cada cuerpo y cada estilo, así que escoge el que más te guste. Una gran opción es disponer de dos jeans distintos, con distintos acabados y en dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro.

Los pantalones de pinzas tampoco pueden faltar. Uno en tono beige o blanco, más para looks de día, y otro en negro, con una americana a juego, capaz de conseguir outfits básicos y formales en función del resto de prendas y complementos que utilicemos.

Una camisa blanca es un básico imperecedero, así como una camiseta básica de manga corta del mismo color.

Y ahora vamos con las prendas exteriores. Sí o sí tienes que hacerte con una clásica gabardina y un abrigo de paño en tono oscuro, ideal para los looks otoñales e invernales.

Ahora, cuando llega el calor, pero queremos llevar una chaqueta por el clásico “por si acaso”, las opciones perfectas son una biker de cuero negra y una chaqueta vaquera.

En cuanto a zapatos, unas deportivas blancas y unos stilettos negros son un must.

Y qué decir del típico little black dress, una prenda de lo más sencilla que la gran Coco Chanel convirtió en tendencia y que desde entonces, nunca ha vuelto a salir de nuestros armarios.

Si hablamos de colores, como habrás podido darte cuenta, la clave de un correcto fondo de armario son los tonos neutros. Permite que todas las prendas mencionadas puedan combinarse entre sí a la perfección y, como comentaba anteriormente, hace posible que acepten cualquier otra prenda que se convierta en tendencia sin problema, sea del color que sea.

Y a todo esto hay que sumarle aquellas piezas que nosotros mismos convertimos en básicos, aquellas que representan nuestro estilo y que seguimos luciendo pase el tiempo que pase. Estoy segura de que sabéis de lo que os estoy hablando, sí, me refiero a esa pieza que se os acaba de venir a la cabeza.

Ahora que ya tenéis preparada la lista de la compra, solo queda organizar vuestro armario y conseguir estos básicos inmortales, ¡y a crear impresionantes looks de manera sencilla!


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :