Search here...
0
TOP
💄Belleza

Los mejores perfumes del 2022

mejores perfumes del 2022

Si buscas perfumes para regalar o si quieres renovar tus opciones de fragancias para el día, la noche o el cambio de estación, entonces no puedes perderte esta lista. He seleccionado algunos de los mejores perfumes del 2022 en base a las review.

Los perfumes son esos accesorios de moda que no pueden faltar en tu outfit. Son un reflejo de nuestra personalidad y el complemento perfecto de nuestro día a día. 

Pero al igual como ocurre con otros accesorios, como los sombreros o zapatos que son tendencia, debes saber escoger tus fragancias para que vayan contigo y con la ocasión. ¡Seguidme chicas! 

Trucos para dar con el perfume ideal

Antes de revelarte la lista de los mejores perfumes del 2022, tenéis que saber que la química de las fragancias no es algo uniforme ni estático. Debe ir con tu tipo de piel y tu pH, con tu propio olor corporal, con tus gustos, actividades, la hora del día y hasta con el mensaje que quieres enviar.

Sigue estas recomendaciones para conocer cómo escoger el perfume indicado, cómo debéis aplicarlo y qué cuidados debéis tener en cuenta para que dure más en tu piel.

¿Cómo escoger tu perfume?

Antes de comprar tu perfume, evita oler varias fragancias a la vez, porque tu olfato se confundirá. Oriéntate por la familia olfativa y la concentración. 

Haz una prueba en tu piel por varias horas. Así sabrás cómo se comporta el producto y qué moléculas quedan más impregnadas en tu piel. 

¿Cuándo aplicarlo?

El mejor momento para aplicar el perfume es después de darte una ducha, porque tu piel está más limpia y la fragancia se absorbe mejor. ¡Olerás más rico por mucho más tiempo! Si te bañas con agua caliente, mucho mejor, porque el perfume se intensifica.  

¿Se puede perfumar el pelo?

No es recomendable que te coloques perfume en el pelo porque lo puede opacar y  secar. Puede producir caspa o dermatitis en el cuero cabelludo.

¿Dónde aplicar el perfume? 

Rocía un par de veces el perfume en las muñecas, detrás de las orejas y en la nuca. También, detrás de las rodillas y codos. Atenta, si lo que utilizas es colonia, deberás aplicarte más cantidad.

Elegir los mejores perfumes del 2022

¿Qué cantidad usar? 

Por lo general, hasta tres vaporizaciones son suficientes en el caso de los perfumes, incluso, con una sola vaporización o aplicación puede bastar si es muy concentrado.

Por último, recuerda no aplicarte el perfume sobre la ropa. Los aceites esenciales de la fórmula perfumada pueden manchar tu ropa y químicamente, tampoco funciona. Tu piel debe hacer contacto con el perfume para integrarse con tu calor corporal.

¡Conoce los mejores perfumes del 2022!

Estos son los 15 mejores perfumes del 2022 y cuyas review de expertos y consumidores son bastantes favorables. 

Los hay frescos, ideales para el verano y otras estaciones, con notas cítricas, afrutadas, florales, amaderadas, orientales… en fin. ¡Para todos los gustos!

1. Aire, Loewe

Este perfume es muy ligero, ideal para primavera y verano. Es una esencia muy natural, femenina y bastante agradable para llevar todo el día.

2. Naturelle Eau de Parfum de Chloé

Este perfume tiene la etiqueta de vegano. Es una creación de Michel Almairac y contiene notas olfativas florales, cedro de fondo y acabado amaderado. 

3. 212 VIP Rosé, Carolina Herrera

Este perfume floral y frutal es bastante fresco, glamuroso y festivo. Tiene notas de champagne rosado, flor de melocotón, pimienta rosa, rosas almizcle y  ligera madera. 

4. Twilly Eau Ginger, Hermès

Es un perfume elegante y energético. Contiene elementos olfativos donde destacan el jengibre, la peonía y el cedro. 

5. Eau de parfum Gucci Flora Gorgeous Gardenia, Gucci

Esta agua perfumada es ideal para las chicas que prefieren los aromas muy ligeros a flores. Contiene gardenia, jazmín, flor de la pera y un toque dulce (azúcar moreno). 

6. Nº 5 L’eau Edición Limitada, Chanel

Esta edición reinterpreta la ya tradicional e inconfundible esencia de la casa Chanel, ahora en un nuevo frasco que resalta el relieve plateado del número 5.

7. Rose Goldea Eau De Parfum, Bvlgari

Este es uno de los mejores perfumes del 2022 porque es una oda a la feminidad. Tiene rosa con almizcles, extracto de pétalos de rosa, Rosa Damascena y leche de madera de sándalo. 

8. J’adore Eau De Parfum Infinissime, Dior

Contiene notas olfativas que incluyen en primer lugar, naranja sanguina y bergamota, seguidas por rosa centifolia, jazmín sambac, ylang-ylang, nardo de grasse y sándalo.

9. La Nuit Trsor Edt Nude, Lancôme

Este es uno de los mejores perfumes del 2022 para regalar o autoregalarte. Es muy sensual, ya que mezcla notas florales y toques orientales.

10. Flower by Kenzo

Esta eau de toilette se adapta muy bien a casi todas las pieles y pH. Contiene tonos cítricos y florales que dan una bruma delicada y súper sensual. 

11. Eternity, Calvin Klein

Este es otro de los clásicos y uno de los más atemporales entre las fragancias femeninas. En su composición resaltan violetas, nardos, cítricos y un tono almizclado. 

12. La Vie Est Belle, Lancôme

Para muchos, este es uno de los mejores perfumes del 2022 porque transmite alegría y resulta adictivo. ¿Su secreto? Está inspirado en una famosa pastelería francesa, con olores a flor del azahar, jazmín y avellana. 

Cuáles son los mejores perfumes

13. Narciso Rodríguez For Her

Este es uno de los perfumes más icónicos de esta lista. Es ideal para las mujeres que quieren transpirar elegancia, sensualidad y misterio, y de paso, oler a recién duchada.   

14. L’eau de Issey Miyake

Para las que prefieren oler a fresco y sentirse ligeras y limpias, esta agua de perfume es perfecta. Tiene aromas cítricos y una fragancia que gusta a todas las edades.

15. Halloween EDT, Jesús del Pozo

Finalizo esta lista con una opción low cost que contiene lima verde de Cozumel, banana de Bokhol, magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, sándalo de Misora y otras delicias como incienso de Djouba, vainilla de Madagascar y mirra de Tana.

¿Qué piensas de esta selección? ¿Qué otra fragancia agregarías a esta lista de los mejores perfumes del 2022 para incluir como tu sello personal?

¡Sígueme para más datos de estilo y accesorios de moda!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz