Search here...
0
TOP
🍎Nutrición 🚴Deporte

Descubre cómo tonificar el cuerpo para verano

tonificar el cuerpo

El verano está la vuelta de la esquina y por ello, muchas personas se preocupan por su aspecto físico. Sí, para mucha gente es el momento de retirar esos kilitos de más y cuidarse no solo para tener un mejor cuerpo que lucir en playas y piscinas, sino también para sentirse mejor y cuidar el organismo. Todos sabemos que la alimentación es fundamental para que nos sintamos bien no solo a nivel físico, sino también para que obtengamos toda la energía necesaria con la que funcionar en el día día. Para conseguirlo, lo mejor es recurrir a ciertas recetas saludables y combinarlo con ejercicio una vez nos hemos equipado con todo lo necesario en Sprinter Barcelona. En este artículo explicaremos qué recetas son las que ayudarán a tener un cuerpo tonificado.

Las carnes de pollo y pavo, pescados blancos y azules, huevos o lácteos desnatados son las fuentes de proteínas más importantes que consumir

Frutas, verduras, pescado, huevos o carne. El secreto para obtener un cuerpo sano y a su vez, que luzca tonificado es combinar esta alimentación con actividad deportiva. A todos nos gustan los snacks, los dulces o los helados, pero sabemos que este tipo de alimentos carecen de minerales y nutrientes, ya que se convierten en calorías vacías que lo único que provocan es un aumento de peso.

En la dieta, las principales fuentes de proteína deben ser carne de pavo o de pollo, pescado azul y blanco, huevos, lácteos desnatados, frutos secos y aunque parezca extraño, incorporar algas como la espirulina.

En cuanto a las cenas que se pueden preparar, encontramos por ejemplo el salmón al horno o al papillote, que se convertirá en una de las cenas más deliciosas, nutritivas y saludables que hay. Continuando con las cenas, también podemos apostar por una tortilla a la francesa con algunas verduras a la plancha o bien, incluir distintas verduras en el horno para que se asen. Os aseguramos que su sabor dulce al asarse, os encantará.

Respecto a las recetas para las comidas, podemos apostar por distintas opciones. Comer bien no es sinónimo de que sea aburrido o carente de sabor. Un ejemplo de ello lo encontramos en la posibilidad de picar distintas verduras como el calabacín, la berenjena, el tomate o la cebolla para meterlos en una fuente y asarlas con un huevo que también coceremos en el horno. Por otra parte, se puede optar por sopa de verduras o con carne de pavo o de pollo. Por último, también se puede preparar una menestra de verduras.

Asimismo, ahora que llega el buen tiempo, es el momento perfecto para degustar un delicioso gazpacho que podemos preparar en casa o bien, incluir en nuestra alimentación las ensaladas. En este último aspecto, podemos añadir infinidad de productos, pero teniendo en cuenta que sean saludables. Por ejemplo, de nada sirve incluir lechuga, pepino, tomate o algunos frutos secos si después incluimos salsas o distintos fiambres que lo único que conseguirán es que nuestra ensalada no sea saludable.

Ahora que conocemos cuáles son los alimentos que podemos consumir para tonificar nuestro cuerpo y sobre todo, cuáles son las recetas con las que lograrlo, es el momento de ponerse manos a la obra para conseguir en verano el cuerpo que siempre hayamos querido tener, preocupándonos principalmente por estar saludables.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz