Search here...
0
TOP
💍Joyería

Tendencias en joyería que no te puedes perder para lucir a la vanguardia

joyería

➤ Contenido del post

Dentro de la moda y las tendencias, la joyería, bisutería y demás accesorios tienen un sitial preferencial en el ideario de compra de los usuarios. No hay distinción de género cuando se trata de adquirir piezas de calidad y mucho más, si se están llevando en cada temporada. 

En este sentido, hay que decir que los metales y piedras preciosas tradicionales siempre son un gran acierto, pero hay cabida para nuevos materiales, en especial, aquellos que están envueltos en una magia enigmática, que son únicas y además, confeccionadas de forma artesanal. 

La originalidad y lo exclusivo llama la atención, por lo que apostar por este tipo de accesorios te hará resaltar a donde sea que vayas. En este sentido, joyerías como Dark Diamond tienen mucho para ofrecer. Su norte se basa en ofrecer piezas que son una verdadera obra de arte. Desde joyas tradicionales de calidad hechas en oro o plata de ley, hasta llegar a creaciones únicas e irrepetibles. 

Dentro de las tendencias en joyería que destacan esta temporada hay que señalar a la orfebrería artesanal y la preferencia por el uso y tratamiento de piedras naturales. Detrás de este tipo de joyas se ha mantenido un halo de misterio, magia y energía. De hecho, hay quienes aseguran que este tipo de piedras emiten una energía especial que procura la protección de quien las luce. 

Cada piedra tiene su tipología y recomendación. Se dice que las piedras naturales pueden ayudar con cuestiones de salud, mantener alejadas energías maliciosas o que pueden ser dañinas para el bienestar espiritual y mental; así como otras pueden absorber condiciones especiales que el ser humano tiene en su cuerpo y mente, como puede ser el estrés, la depresión, la ansiedad e incluso, condiciones como la hipertensión, dolencias musculares, entre otros. 

La tendencia de la lava volcánica

Entre estas tendencias y halos mágicos que se ciernen alrededor de las piedras naturales destaca la joyería lava volcánica. Es toda una novedad que con mucha precisión se ha venido posicionando de primera en la lista de opciones entre hombres y mujeres que buscan accesorios únicos y exclusivos

La maleabilidad de esta piedra es bastante versátil por lo que puedes hallar una amplia variedad de piezas y modelos de este tipo de joyas y una tienda que tiene amplia variedad es la joyería online Dark Diamond. 

Por lo pronto, podemos adelantar que la piedra volcánica sirve como una especie de protección contra las malas energías. Además, proporciona seguridad y estabilidad mental, al tiempo que logra equilibrar situaciones en las que puedes sentir nervios o miedos inconscientes y ayuda a obtener mejores niveles de concentración. 

Se trata de una roca ígnea que se forma por el enfriamiento de la lava volcánica. El resultado al tratar este material dentro del mundo de la joyería son piezas convertidas en especiales obras de arte que, combinadas con otros materiales como la plata de ley, ofrecen al usuario una joya única, original y con un aire artesanal digno de admirar y poseer. 

Dentro de la gama de accesorios que se pueden elaborar con este material encontramos de todo tipo, tales como pendientes, collares, colgantes, brazaletes, anillos, peinetas o adornos para el cabello y mucho más. 

Lo más destacado de la piedra volcánica es su elegancia y distinción. Al ser de color negro y combinarlo con otros materiales se puede usar con diversos estilos. Uno de los públicos que más demanda esta piedra es el masculino por su imponente imagen al crear diseños fuertes, clásicos y llamativos. 

Por otro lado, dentro de la gama de joyería a elegir con este material encontramos una amplia variedad de diseños. Por ejemplo, en el caso de los pendientes, escoge entre formas de trébol, estrella, lunas, corazones, pendientes largos, aros, etc. 

Todas estas piezas de lava volcánica están elaboradas a mano y se distribuyen de forma exclusiva en la joyería mencionada. Así que no es posible hallar piezas de este tipo en otro lugar. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz