Search here...
0
TOP
Varios

Ramos de flores a domicilio

pedidos online domicilio

La entrega a la puerta de tu casa no es solo para comida para llevar y paquetes de Amazon, también pueden ser para ramos de flores a domicilio. Las entregas han ido cambiándose por algunos productos que te vamos a presentar aquí y que ahora llegan a tu casa.

Si bien a todos nos encanta la gratificación que conlleva comprar algo en persona, es maravilloso esperar que un paquete llegue a la puerta de tu casa. Además, realizar pedidos online nunca ha sido tan fácil. Incluso si no estás en casa, la mayoría de los servicios de mensajería tienen soluciones alternativas inteligentes, lo que significa que no tendrás que esperar.

Estos son algunos de los productos para el hogar que han transformado los pedidos a domicilio: desde colchones hasta sofás.

Flores en una caja y al buzón

Pedir flores puede ser más estresante de lo que crees, especialmente si esperas sorprender a alguien querido. ¿Estarán en casa cuando se entreguen las flores? ¿Vale la pena el jarrón? Ahí es donde las flores en una caja han cambiado totalmente las reglas del juego.

Entregadas sin jarrón, las flores se empaquetan cuidadosamente en una caja que se desliza ordenadamente a través del buzón. Todo lo que el destinatario tiene que hacer es quitar el cartón, recortar los tallos y colocarlos en un jarrón. Todavía no florecerán, por lo que podrá verlos florecer en un hermoso aerosol de color.

pedidos online
Lo que es tan divertido de las flores tipo buzón es que te dan la oportunidad de ser creativo, floral. Puede ponerlos en el florero que quieras, juntarlos todos o esparcirlos por la casa en arreglos más pequeños, aunque generalmente el proveedor de flores incluirá instrucciones para un arreglo de buen gusto. Las flores tipo buzón también suelen ser una opción más económica. Ahorrarás en la entrega y no pagarás por otro jarrón.

La cama en una caja

Un colchón entregado en su puerta es uno de los nuevos tipos de entrega más emocionantes que existen. Atrás quedaron los días de tener que visitar tiendas, comprobar la disponibilidad de su modelo preferido y tumbarse en varios colchones. Ahora, tu nueva cama se puede entregar directamente a la puerta de tu casa.

La mayoría de los colchones que se entregan en una caja están sellados al vacío, por lo que todo lo que tienes que hacer es desenrollar el nuevo colchón en el armazón de la cama, abrir con cuidado el embalaje y ver cómo se expande a tres o cuatro veces su tamaño original.

Pintura entregada en tu propia puerta

Si bien hay muchas formas de cambiar la decoración de su hogar, una mano de pintura tiene el mayor impacto de todas, lo creas o no. Prepararse para pintar solía significar un gran viaje a la ferretería, pero ya no. Las tiendas de mejoras para el hogar se han dado cuenta de que la comodidad es imprescindible para los aficionados al bricolaje, por lo que ahora puedes recibir la pintura directamente en su puerta.

pedidos online
Esta innovación de entrega a domicilio incluso ha llevado a numerosas empresas a aplicarlo. Con la mayoría de los minoristas de pintura, puede elegir sus muestras, botes de pintura y los suministros necesarios y recibirlos.

El sofá, también para tu casa

IKEA ha allanado el camino por completo para esto, pero un sofá es un mundo totalmente diferente a un nuevo tocador de Ikea básico. Pero eso no ha impedido que los minoristas descubran cómo conseguir un cómodo sofá en su puerta…¡y en una caja plana!

Comprar un sofá tradicional puede resultar complicado, especialmente para quienes viven en apartamentos pequeños o casas con escaleras de tamaño victoriano con curvas cerradas. A veces, simplemente no permiten llevar un sofá adentro. Pero los sofás en un paquete plano se empaquetan en cajas planas y fáciles de maniobrar que pueden adaptarse a la mayoría de los hogares.

Además de recibir un sofá completo por correo sin la necesidad de escaleras espaciosas y puertas anchas, estamos impresionados por lo elegantes que pueden ser este tipo de sofás. Los minoristas no están sacrificando la apariencia o la comodidad con sus opciones de paquetes planos y la verdad es que ha salvado la decoración y comodidad de muchas personas.

«

»

👇 Deja un comentario :