Search here...
0
TOP
💄Belleza 🎤Entrevistas

Entrevista : Max & Florence

Max & Florence

Damos la bienvenida a Max, responsable de Max & Florence.

¿Qué es Max & Florence?

Max & Florence nace de nuestra necesidad de crear un universo propio y de la conciencia de la evolución de la cosmética convencional y del creciente deseo de nuestra sociedad de volver a un modo de vida más natural.

Cada museo, galería de arte, desfile, diseño industrial, libro, película que hemos disfrutado ha creado en nuestra mente un universo único.

Además de nuestros estudios de Bellas Artes, le hemos sumado nuestra curiosidad por el mundo que nos rodea, investigando la forma en que ciertos objetos son capaces de contar historias.

Entendiendo que la excelencia en los productos no debe estar reñido con la calidad y su posible uso diario. Creando productos cosméticos y de bien estar que despiertan recuerdos únicos e imborrables y que ofrecen a cada uno momentos únicos para reencontrarse en un ambiente armonioso.

El espíritu que envuelve las creaciones de Max & Florence representa su espíritu cosmopolita, su cultura conforma una genuina y auténtica forma y modo de ser.

Nuestra exigencia es tal, que para Max & Florence nos hemos encargado que cada producto, al que hemos dotado de alma, no sea nocivo con el medio ambiente. Porque somos conscientes de que todos somos parte de la solución y que no hay que mirar para otro lado.

Max & Florence es en sí mismos la muestra de una filosofía de vida, cultura y pasión por los detalles.

Cuéntanos brevemente quién está detrás de este proyecto

Diego Maximiliano, Carolina Florencia, provienen de una familia que siempre ha tenido una unión particular por un lado con la cosmética, gracias a la dedicación de nuestra madre que tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y representación de productos cosméticos.

Y por otro lado, con el diseño en todas sus vertientes por la profesión de nuestro padre interiorista. Después de vivir en muchos países y conocer el arte y la cultura de los mismos, nos dimos cuenta de que queríamos plasmar esa experiencia de alguna forma.

Así que decidimos unir nuestras habilidades y fortalezas para crear una marca que promueve un estilo de vida saludable (Confianza, Elegancia, Bienestar, Confort).

¿Qué ofrece esta nueva línea de cosméticos?

Nuestra filosofía y visión del estilo de vida es tomarse un respiro y apreciar lo que la naturaleza nos ofrece.

El objetivo de Max & Florence es volver a lo básico ofreciendo productos sin ingredientes innecesarios y elaborados con ingredientes de alta calidad para proporcionar una vida cotidiana más sana, más orientada al bienestar y más respetuosa con la naturaleza.

Todos nuestros productos cosméticos se fabrican en Francia, con los más altos estándares, en un laboratorio a escala humana, respetando los ingredientes naturales y con un saber hacer excepcional. Sólo se fabrican pequeños lotes para garantizar una frescura óptima.

Todos los ingredientes aportan beneficios reales a la piel, cada ingrediente tiene una función.

Todos los cosméticos naturales Max & Florence están garantizados naturales, ecológicos, veganos, sin productos derivados del petróleo (silicona, nylon, aceites minerales), sin PEG (Polietilenglicol), sin disruptores endocrinos (parabeno), sin productos etoxilados, sin fosfato, formaldehído o ftalato, sin colorante, sin materia animal, sin OGM.

Todos nuestros productos cosméticos están certificados COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Green Life según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

max florence 2

¿Para qué público está dirigida?

Max & Florence se dirige a todas las personas conscientes de la importancia de volver a lo esencial, y que se preocupa tanto por la naturalidad y la calidad de los productos que utiliza como por el respecto y la protección de la naturaleza.

¿Porqué como consumidora de productos de belleza debería decantarme por esta línea?

Además de la naturalidad y calidad de nuestras materias primas, la pericia de los artesanos seleccionados da a los productos Max & Florence un nivel de calidad de lo más alto.

El diseño y la búsqueda de elegancia y el cuidado aportado a cada uno de nuestros productos.

Así como la coherencia a lo largo de todo el proceso de creación y fabricación, en el respecto de nuestra filosofía hacen de los productos Max & Florence un aliado de confianza.

Todas nuestras alegaciones y promesas están garantizadas por los varias pruebas en laboratorio y la certificación COSMOS NATURAL por Ecocert Greenlife.

¿Todos sus productos son veganos?

Si todos los productos de cosmética de la colección Paris-New York son veganos.

¿En qué canales estos productos van a ser vendidos?

En un principio y por una cuestión de proximidad con nuestros clientes, afín de poder proporcionarles toda la información que necesiten, los productos Max & Florence se encontraran en exclusividad en nuestra tienda online www.max-florence.com.

¿Quieres agregar o destacar alguna cosa especial?

Además de linea de Cosmética Max & Florence ofrece productos de bien estar creados con el mismo respecto hacia la naturaleza y el mismo cuidado en cuanto a la calidad de sus ingredientes.

Las fragancias seleccionadas son una inmersión total en un mundo de bienestar.

Nuestra filosofía: el respeto de nuestro entorno y la utilización de ingredientes naturales en una gama de productos con fragancias ricas en emociones.

Utilización, en caso necesario, de conservantes exclusivamente ajenos a la familia de los parabenos.

Utilización óptima de materiales reciclables en los envases: cartón, papel, aluminio, botellas de vidrio, accesorios PET.

Ningún ingrediente de origen animal. No experimentación animal de nuestros cosméticos.

Nuestro deseo es compartir con nuestros clientes esta filosofía de vida en armonía con la naturaleza.

Para nuestras velas, aunque la parafina está ampliamente disponible a un precio mucho más bajo, su origen (petróleo, una energía no renovable) nos ha llevado a proponer un equivalente más «NATURAL».  Las velas vegetales Max & Florence se producen a partir de recursos renovables, la cera 100% de soja tiene la ventaja, además de ser 100% natural, de no producir hollín como la parafina.

Preocupados por nuestro medio ambiente, recurrimos a artesanos excepcionales para ofrecerle jabones biodegradables y respetuosos con los ecosistemas.

Todos nuestros jabones son de origen vegetal y natural y se fabrican artesanalmente en Francia. Están acabados individualmente mediante un fino lijado manual: se crea así una pieza única.

Los ingredientes son de origen francés y proceden de la agricultura sostenible.

En cuanto a nuestros envases, no hay embalajes superfluos. Nuestros envases son reciclables.

¡Presentando una tasa del 98,5% de naturalidad! El porcentaje restante garantiza la sensorialidad y una buena conservación. Están enriquecidos con vitamina E por infusión y perfumados con aceites esenciales de Grasse (Francia), sin CRM (sustancias tóxicas y cancerígenas). Están elaborados con pigmentos vegetales, sin conservantes ni fijadores.

Nuestros jabones se elaboran con el proceso en caliente, con el proceso del jabón de Marsella y compuesto en un 80% de aceite vegetal procedente de la RSPO (Mesa Redonda para el Aceite de Palma Sostenible – Producción Responsable).

max florence 3

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

Oscar de la Renta