Search here...
0
TOP
💍Joyería

Joyas que son tendencia y cómo llevarlas

joyas



Las joyas son un accesorio que no puede faltar al momento de definir un estilo a la vanguardia. El complemento que aporta el brillo que necesitas para destacar debe hacerte lucir a la moda, moderna y elegante.

Elegir las joyas adecuadas es apenas el primer paso para lograr una imagen perfecta. Lo siguiente es saber cómo combinarlas y lucirlas de acuerdo con los cánones dictados dentro de las tendencias del momento. Siempre es recomendable seguir los consejos de los expertos o mantener la mirada en las pasarelas y revistas de moda para definir cuál de los estilos dominantes se ajusta a nuestra personalidad.

Cada tipo de accesorio tendrá sus reglas para lucirlo mejor. No importa si se trata de los aros, los pendientes, las pulseras o los collares. Incluso los materiales desempeñan un papel fundamental y en esta temporada la iluminación la ponen el dorado, la plata y el brillo las piedras naturales.

Los aros son un clásico que siempre va con todo

Cuando hablamos de pendientes, los aros tienen un lugar muy especial. Este accesorio jamás pasa de moda, por el contrario se ajusta a las tendencias, destacando usualmente como uno de los preferidos. En Nydia Jewels las propuestas para estas joyas son tan variadas como interesantes y siempre se mantienen a la vanguardia con los diseños propuestos.

Las reglas para los aros es llevar más de uno, en un efecto layering que cae en cascada, aportan movimiento adicional a las joyas. Los pendientes se lucen en distintas tallas, bien uno dentro de otro o a continuación en escala de tamaños.

Los pendientes de aro también pueden ofrecer distintos diseños como los rizados o los decorados con piedras naturales o circonitas, que ofrecen un color y brillo adicional. Sin olvidarnos de las formas más creativas, como los óvalos y otras figuras geométricas que llaman mucho la atención y lucen espectaculares.

Aros en tallas grandes

Además de la tendencia de llevar los aros al estilo layering, esta temporada también invita a las tallas grandes y muy llamativas. Preferiblemente los pendientes, así como el resto de las joyas, se lucen mejor elaborados en plata o en oro.

La moda elige cortes y estilos que evocan tendencias vintage, pero más llamativas, y especialmente que cuentan cosas acerca de tu personalidad. Para ello, los pendientes de aros con colgantes son ideales.

Motivos que honran la naturaleza o las emociones figuran entre los predilectos con imágenes de rayos, soles, estrellas, aves, flores, animales, entre otros. Sin que falten los elementos místicos o la fe.

Los collares y las pulseras no pueden faltar entre tus joyas

Para acompañar tus aros dorados o cualquier pendiente que elijas, te recomendamos elegir una bonita joyería a juego. Comienza por el collar que es lo más cercano, junto con los anteriores enmarcará tu rostro y le aportará brillo.

Al igual que el resto de las piezas, el estilo layering también se aplica en los collares. Eso sí, al decantarse por este diseño, elige piezas con distintos grosores y diseños, pero no demasiado grandes. Recuerda mantener la armonía en el conjunto que estás formando.

Un collar grande combina perfecto con únicamente unas pocas cadenas finas y una gargantilla. Si es de talla XL es preferible llevarlo solo. Ahora bien, si prefieres lucir varios collares juntos, comienza por una cadena corta con dijes pequeños. Si tus aros llevan circonitas, harías una estupenda elección si las luces en tu cuello también.

Las cadenas más largas pueden llegar más abajo del ombligo y terminar con un bonito colgante de piedra natural. Elige un color llamativo y significativo para ti. El conjunto lucirá de revista y tú estarás atrayendo todas las miradas.

Las pulseras y los anillos

Las pulseras y brazaletes son los encargados de iluminar tus brazos y complementar el conjunto. Las últimas tendencias los dictan llenos de color, con colgantes y piedras que destaquen entre las cadenas con estilos diversos.

En el caso de los anillos, los más llevados vienen en conjuntos que se extienden a lo largo de los dedos, ocupando además cada uno de los cinco. Las piedras naturales se hacen muy presentes, especialmente en los diseños de gran tamaño, dejando en claro que la tendencia en joyería tiene como lema la opulencia y lo vistoso.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :