Search here...
0
TOP
👜Complementos

Las bailarinas de piel de Monpiel, el fondo de armario que necesitas

bailarinas 3



Se denomina fondo de armario a aquellas prendas básicas que nunca pueden faltar. Hemos hablado de algunos ejemplos en artículos anteriores, destacando prendas como los pantalones vaqueros, las camisetas blancas de manga corta, las blazers o las bailarinas, entre otros.

Todas estas piezas son capaces de ofrecernos la posibilidad de crear todo tipo de looks casual, combinándose entre sí.

Y en el artículo de hoy quiero hablaros de cómo conseguir los mejores outfits veraniegos con las bailarinas Monpiel, todo un básico para tu fondo de armario, ideal para la temporada.

Vamos allá, solo tienes que tomar nota, revolver tu armario y crear impresionantes looks en función de tu plan.

bailarinas 1

Top 8 de los mejores looks con bailarinas para este verano

  1. Comenzamos con un look para un plan de noche de verano. Para esta ocasión vamos a elegir las bailarinas Amélie, unas manoletinas con tacón de Monpiel. Son perfectas para elevar cualquier look, pero sin duda, mi elección para un evento nocturno sería un vestido lencero en un tono veraniego, naranja, amarillo o algún tono pastel. Además de las bailarinas de piel, optaría por otros complementos como un bolso de mano a juego con el calzado y un collar de gran tamaño.
  2. Para un plan desenfadado de tarde, lo mejor es optar por unas merceditas Marieta en un tono neutro. Para este tipo de ocasiones me encantan los looks estilo boho, por eso elegiría, para completar el look, un pantalón corto vaquero con un cinturón de piel, una blusa fresca en color blanco y un chaleco encima. En lugar de bolso, en esta ocasión vamos a lucir una mochila de piel artesana. Además, los complementos de joyería son la clave, muchos anillos de gran tamaño y algún colgante largo y lista.
  3. Para una comida o un domingo de aperitivo mañanero, escogería el modelo mocasín Serraje. Si te gusta vestir elegante, la mejor forma de combinar este calzado es con un traje de dos piezas, dado que es verano, mi conjunto preferido son unas bermudas y un chaleco, en un tono llamativo. Para aportar un mayor protagonismo al calzado, una buena idea es vestir unos calcetines de estilo infantil, con volantes. Para terminar con los complementos, nada mejor que un bolso shopper para poder guardar todo lo indispensable. ¡Ah!, y que no se nos olviden las gafas de sol.
  4. Si el plan se basa en una cena desenfadada de picoteo con amigos, el calzado ideal, dentro del amplio catálogo de bailarinas, son unos slippers, cómodos y capaces de ofrecer gran cantidad de alternativas para crear looks increíbles. Una falda midi plisada y una camiseta básica y estarás preparada para la cena y lo que pueda surgir después. Y si seguimos en la línea de comodidad con el resto de complementos, hazte con una riñonera de piel elegante para no tener que preocuparte por cargar un bolso.
  5. Para ir a la playa o a la piscina también podemos lucir perfectas con unas manoletinas piel mujer. Un vestido camisero sin mangas o un mono fluido son perfectos para lucir encima de tu bikini o bañador favorito. Y por supuesto, como bolso para este tipo de planes no puede faltar un precioso y clásico capazo.
  6. ¿Tienes una boda este verano? Porque las bailarinas con tacón son una opción ideal para este tipo de eventos tan especiales. Solo tienes que elegir el color adecuado para combinarlas con el resto de tu look y a disfrutar de un gran día de la manera más cómoda posible.
  7. Y si lo que te apetece es dar un paseo y lo que surja, lo mejor son unas bailarinas clásicas planas. Una blusa con cuello bobo y una clásica minifalda y lista para todo lo que pueda pasar, en verano nunca se sabe. Échate al hombro un bolso bombonera y a disfrutar.
  8. Y para aquellas que viven en zonas más frescas, en las que en verano también pueden bajar las temperaturas, nada mejor que unos clásicos jeans de corte mom, una camiseta básica oversize y unas manoletinas básicas. Si refresca más de la cuenta, también puedes añadir al look una típica biker negra.

bailarinas 2

Como ves, son múltiples las opciones que ofrecen las bailarinas para conseguir impresionantes looks veraniegos, sea cual sea tu estilo y el plan. Quedan ideales con vestidos, monos, pantalones cortos, largos, trajes y todo lo que te puedas imaginar.

¿Entiendes ahora por qué se tienen que convertir en una pieza clave de tu fondo de armario?

Y es que además de crear todo tipo de looks, son un calzado de lo más cómodo, por lo que puedes caminar, bailar y disfrutar sin preocuparte por el típico dolor de pies que pueden causarnos otros zapatos como los tacones.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :