Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

Los diseñadores de ropa más influyentes en 2022

diseñadores



¿Buscando los mejores modelitos para este verano? Sea cual sea tu estilo y sea lo que sea lo que estés buscando, no te puedes perder estos diseñadores de moda que, sin duda, van a dar mucho que hablar este 2022.

Ya sea para el día a día, para un evento especial o para ir al trabajo, puedes encontrar los mejores vestidos en Marialuisamaestre.es, así como otro tipo de prendas y complementos para cualquier ocasión.

Pero, ¿Cuáles son estos grandes diseñadores que están marcando tendencia este 2022? Sigue leyendo y no te los pierdas.

Top 5 de los diseñadores más influyentes de este año

Son muchos los diseñadores que podríamos incluir en esta lista a día de hoy, pero sin duda mis favoritos del momento son:

  1. Joseph Ribkoff: es sin duda uno de los grandes de la moda canadiense, exportando sus creaciones a 60 mercados internacionales. Su estilo es una fusión de clásico y contemporáneo, siguiendo siempre las últimas tendencias y ofreciendo en todo momento prendas con un toque de lo más juvenil. Uno de sus principales valores como marca es la elegancia atemporal, pero buscando siempre reinventarse a través de sus diseños. En la actualidad, dadas las necesidades del sector, buscan seguir ofreciendo la mejor calidad a sus clientes, pero buscando nuevas alternativas más ecológicas.
  2. Anna Mora: se trata de una firma española, con sede en Terrassa, Barcelona, que desde 1966 diseñan y confeccionan todo tipo de prendas femeninas. Comenzaron con un pequeño taller y en estos 56 años de experiencia han llegado a posicionarse entre las grandes firmas españolas e, incluso, se han convertido en un referente de exportación internacional. Cuentan con varias líneas dirigidas a distintos perfiles de clientes, Anna Mora, elegancia y estilo clásico; Brunella, sofisticación para eventos especiales; Anna Studio, básicos de gran calidad; y Confort Chic, como su propio nombre indica, comodidad y elegancia. Como veis, hay una amplia variedad de opciones disponibles en Anna Mora, seguro que encontráis lo que estáis buscando.
  3. Frank Lyman: otro de los nombres más exclusivos de la moda canadiense. Si hubiese que definir esta firma con tan solo dos palabras, sin duda serían sofisticación y exclusividad. Frank Lyman lleva desde 2001 ofreciendo a sus clientas todo tipo de prendas enfocadas en acentuar la feminidad, siguiendo las vanguardias y tendencias internacionales. Elegancia, atrevimiento y modernidad es lo que se refleja al lucir un look de esta marca, ¿te animas a probarla?
  4. Cinzia Rocca: moda italiana al más puro estilo clásico, con casi 70 años de experiencia en el sector. Cinzia Rocca es la perfecta combinación de artesanía y procesos automatizados, ofreciendo como resultado prendas y accesorios de lo más especiales, con materiales de gran calidad y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Si hablamos de estilo, deberíamos definir esta marca con términos como sofisticación y sencillez, ya que ofrece creaciones ideales para el día a día, pero sin dejar de lado nunca la elegancia italiana.
  5. Elena Miró: estilo contemporáneo, refinado e innovador en todo momento, esto es lo que encontrarás en las colecciones de Elena Miró, una firma de moda italiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Tiene varias líneas de mercado, desde prendas más casual hasta una colección de ceremonia, pasando por artículos sofisticados pero igualmente ideales para el día a día. Sea lo que sea lo que estás buscando, sin duda podrás encontrarlo en su catálogo. Además, cuenta con una gran variedad de tallas, ofreciendo opciones para todas sus clientas.

¿Hay algún otro diseñador que crees que debería ser incluido en este listado de los más influyentes de este año 2022? Como os comentaba anteriormente, hay un sinfín más de creadores de moda que marcarán tendencia estas temporadas, pero he querido hacer una breve selección de mis favoritos.

Como veis, son muchas las opciones disponibles, enfocadas a todo tipo de estilos, ¿Cuál es tu favorita?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :