Search here...
0
TOP
☘️Salud 📌Actualidad

Los tratamientos de pérdida de peso más novedosos

perdida de peso

El verano cada vez está más cerca y muchos comienzan la cuenta atrás para sus procesos de pérdida de peso. Las dietas y el ejercicio son las formas más elegidas, pero hay quienes optan por obtener los resultados rápidos ofrecidos por los tratamientos estéticos.

Son muchas las alternativas sumamente novedosas ofrecidas por múltiples centros de medicina estética, como la Clínica Londres, que ofrecen los mejores resultados para perder peso de forma rápida y efectiva.

A continuación, os dejo una recopilación de algunos de los procedimientos más novedosos.

Conoce estos novedosos tratamientos de pérdida de peso

Es importante destacar que, antes de tomar la determinación de someterse a alguno de estos tratamientos, es necesario acudir al centro de medicina estética, donde te asesorarán según tu caso. Cada procedimiento tiene unas características concretas y es imprescindible hacer un estudio previo de cada situación, puesto que el peso de origen y el resultado deseado también influyen en la decisión.

Entre las opciones más novedosas disponibles encontramos:

  • Bypass gástrico: es una técnica de reducción de peso que consiste en la introducción, a través de una laparoscopia, de un pequeño estómago de 50 ml, el cual se conecta de manera directa con el intestino delgado. Lo que se consigue con esto es que la persona portadora del bypass gástrico se sacie antes con la comida, reduciendo el número de calorías ingeridas, facilitando así la pérdida de peso.
  • Lipoláser: se conoce también como liposucción o lipoescultura asistida por láser y es que se trata de una técnica que combina estos tratamientos tradicionales con la tecnología láser, que ayuda a optimizar los resultados, consiguiendo mejorar el aspecto de la piel en las zonas tratadas.
  • Lipoescultura no invasiva: este tratamiento es capaz de acabar con las células adiposas y conseguir compactar todo el tejido sin necesidad de llevar a cabo una intervención quirúrgica. Esto es posible gracias al uso de una técnica de ultrasonido focalizado de alta intensidad y baja frecuencia, que ataca directamente a estas células y las elimina.
  • Endermología: es otra de las técnicas de reducción de peso no invasivas, capaz de conseguir resultados increíbles a través de una técnica de lipomasaje basada en la reducción de grasa mediante masajes con rodillos que activan la circulación, reduciendo la acumulación de tejidos adiposos.
  • Maderox: esta técnica, que combina el drenaje con la maderoterapia, es capaz de ofrecer resultados increíbles en cuanto a reducción de volumen y de grasa localizada, reafirmación, disminución de la piel de naranja y tonificación se refiere.

peso

¿Cómo sacar el máximo partido a estos novedosos tratamientos de pérdida de peso?

Está claro, tal como se comentaba anteriormente, que los tratamientos mencionados ofrecen resultados increíbles de forma rápida. Pero no se trata de soluciones imperecederas, puesto que es posible volver a ganar volumen si no se toman las medidas adecuadas.

Además de las recomendaciones ofrecidas por los especialistas, las cuales se deben seguir al pie de la letra, es importante, una vez pasado el período de reposo, establecer una rutina de vida saludable.

Esta consiste en seguir una dieta variada, rica en aceites, carnes, cereales, frutas, hortalizas, pescados, huevos, lácteos y pescados, entre otros alimentos. Todos aquellos que nos aporten las vitaminas y minerales necesarios para el organismo.

Asimismo, es imprescindible limitar o, incluso, eliminar de nuestra dieta alimentos ultraprocesados, refrescos azucarados y la bollería industrial.

El consumo habitual de agua también es imprescindible. Los expertos recomiendan consumir en torno a dos litros de agua al día.

Por otro lado, la práctica de ejercicio moderado durante una media hora al menos cinco días a la semana es totalmente recomendable, no solo para mantener el peso ideal, sino para conseguir un bienestar también mental.

Las horas de sueño también son importantes. Lo más aconsejable es dormir entre siete y ocho horas al día para mantener una rutina correcta.

Y así, de manera sencilla, podríamos mantener nuestro peso, siguiendo unas sencillas pautas.

¿Qué te parecen estos tratamientos de pérdida de peso? ¿Por cuál te decantarías?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz