Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

Mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2022

goya 2022

Ya ha pasado casi una semana desde que tuvieron lugar los Premios Goya 2022 en el Palacio de Las Artes Reina Sofía de Valencia. Una vez pasada la emoción principal, ya me siento preparada para mostraros cuál ha sido mi top 10 de mejor vestidas de este año.

¿Preparados? Vamos a ello.

Top 10 de las mejores vestidas de los Goya 2022

Milena Smit

Milena Smit

Sin duda, mi favorita. La actriz, nominada al premio Mejor Actriz por la película Madres Paralelas, parece estar de rabiosa actualidad, no solo dados los múltiples proyectos que tiene entre manos, sino también porque fue portada de la revista Vogue en el mes de febrero.

Su espectacular outfit estaba compuesto por un pequeño corpiño negro, con un impresionante escote de abajo hacia arriba, con detalles y un cordón en dorado. Lo más impresionante fue su falda de tul negra, súper voluminosa, que no dejó a nadie indiferente. El conjunto, hecho a medida, es obra de la casa de moda francesa Balmain. Las joyas de la firma Cartier y los zapatos, aunque poco se podía ver de ellos con la impresionante falda, de Aquazzura.

Verónica Echegui

Verónica Echegui

La actriz, creadora del cortometraje con perspectiva feminista Tótem Loba, ganador del Premio Goya de su categoría, lució un atuendo que me hizo recordar a la princesa Leia, de la mítica saga Star Wars. Y es que para la ocasión, Verónica Echegui lució un estilismo de Dior, compuesto por un body con capucha dorado, cubierto por un vestido de gasa en tono blanco roto. A la cintura, un llamativo cinturón dorado.

El maquillaje de la galardonada era de Chanel.

Ana Milán

Ana Milán

Actress Ana Milan at photocall for the 36th annual Goya Film Awards in Valencia on Saturday 12 February, 2022.

Es imposible discutir la elegancia de la actriz Ana Milán y, una vez más, nos lo demostró en la alfombra roja de los Goya 2022. Para la ocasión, optó por un vestido negro escotado, acompañado por una majestuosa capa negra, con hombreras, cubierta de pedrería y con el interior en color azul. Todo ello creado por la diseñadora española Alicia Rueda.

Los pendientes, de M de Paulet y el maquillaje, de la firma Lancôme.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

El estilismo de la actriz fue obra del gran Paco Rus y estaba compuesto por un vestido azul, con cut outs a la altura de la cintura. Parece que las capas con hombreras son tendencia y es que Lucía Jiménez también coronó su outfit con una en terciopelo también azul. Los responsables de esta impresionante combinación son la firma española de Alta Costura Anmargo.

Como complementos, unos zapatos de LODI y un bolso de mano de Yliana Yepez. El maquillaje, una vez más, de Lancôme.

Almudena Amor

Almudena Amor

La joven, nominada a Mejor Actriz Revelación por su actuación en El Buen Patrón, ha entrado en la estela del cine español por todo lo alto y es que su nombre no deja de aparecer en las carteleras.

Para esta edición de los Goya, optó por un vestido morado de brillos, con una semicapa cubriendo el brazo derecho, con un actualizado estilo griego. El outfit, obra de Valentino, cuadraba a la perfección por el maquillaje en tonos rojizos obra de Chanel.

Rozalén

Rozalén

La cantautora, encargada de entregar el Goya a Mejor Canción Original, optó por un imponente traje negro de Matsy Studio, compuesto por un pantalón acampanado y una chaqueta de corte chaqué con cola a modo de capa y con plumas en los puños, tendencia de la temporada.

Los zapatos, unos stilettos negros con punta de pedrería plateada, son obra de Luis Onofre; mientras que los largos y llamativos pendientes son de Suma Cruz.

Emma Suárez

Emma Suárez

La actriz, nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista por la película Josefina, eligió un diseño de Teresa Helbig, compuesto por un vestido de estampado psicodélico estilo años 60, otra de las tendencias de la temporada, de manga larga, con un amplio escote, apertura en la parte central de la falda y volumen en la zona de los hombros.

El look lo completaban unos salones negros y un bolso de mano rosa de Roger Vivier. El maquillaje, una vez más, de Chanel.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

La actriz australiana acudió a la cita del cine español para recoger el primer Premio Goya Internacional. Para ello, escogió un vestido de pedrería plateado, de cuello halter, con una falda compuesta de flecos, una recopilación de tendencias obra de la firma de Alta Costura Armani Privé.

Belén Rueda

Belén Rueda

Lo que parecía un vestido, realmente era un impresionante mono negro de terciopelo, con una cola de tul que salía de la cintura. Esta obra maestra es un diseño de Valenzuela Atelier, que se culmina con unas delicadas sandalias de Aquazzura, un bolso de mano negro con pedrería de Yliana Yepez y joyas de Del Páramo Vintage. El maquillaje, también de Lancôme.

Ángela Molina

Ángela Molina

Terminamos con la clásica Ángela Molina y su vestido de Dior en color blanco compuesto por un corpiño de encaje y una falda de flecos. Las joyas elegidas por la actriz son de la firma Bárcena.

Y para ti, ¿quiénes fueron las mejor vestidas de la gala de los Premios Goya 2022?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :