Search here...
0
TOP
✂️Peluquería

Trucos para mantener la coloración del cabello durante el verano

coloración del cabello

En los meses de verano nuestro pelo está más expuesto a la luz solar, la contaminación, el cloro de la piscina o la sal del mar.

Esto hace que pueda verse afectada la salud de nuestro cabello y su color, pero es posible cuidarlo y mantener su coloración si seguimos una serie de consejos y usamos los productos adecuados.

Para ello es imprescindible contar con la ayuda de profesionales y productos de primer nivel, y de la mano de expertos en coloración de cabello conseguiremos lucir nuestro pelo con un aspecto y color inmejorables.

Los mejores consejos para cuidar el cabello

Durante el verano es importante cuidar nuestro cabello para protegerlo y evitar que sufra daños y para conseguir conservar su color de la forma más natural y sin daños ni decoloraciones.

Un truco con el que evitar el daño producido por los rayos del sol es utilizar sombreros o gorras, que nos protegerán de la exposición a rayos ultravioleta y nos ayudarán a evitar grandes temperaturas.

A la hora de bañarnos en la playa o en la piscina es importante después ducharnos y retirar el cloro, sal y suciedad que pueda haberse quedado en nuestro cabello, ya que estas sustancias afectan a su color y a la hidratación del pelo.

Además, para conseguir una hidratación adecuada del cabello es importante emplear mascarillas y otros productos que sean respetuosos con su PH, empleando también champús y serums de calidad.

Por último, para mantener el color que deseamos en nuestro cabello es importante acudir a expertos en coloración del cabello, que conocerán todo lo que nuestro pelo necesita y le darán el tratamiento más adecuado con el que conseguir el color perfecto para nuestro look.

La importancia de utilizar productos de calidad para nuestro cabello

A la hora de proteger nuestro cabello y mantener una coloración adecuada es importante emplear los productos que más se adapten al color que empleemos y a nuestro tipo de cabello.

Por este motivo, elegir la línea de productos que más encaja con lo que nuestro pelo necesita será la mejor manera de mantener una coloración adecuada también en los meses de verano.

Para cabellos rubios la línea de productos más recomendada es la línea Violet Shot de Biokera Fresh, con un champú y una mascarilla que nos permitirán lucir un cabello rubio que se verá radiante.

Estos productos, con origen cien por cien natural, darán la protección que nuestro pelo necesita, darán la iluminación y brillo ideal para un pelo rubio al emplear pigmentos violetas y azules que sacarán todo el partido a nuestro cabello.

Por otro lado, la línea de productos Grapeology de Biokera Fresh ofrece una serie de productos como champú, sérum y mascarilla, pensado para la protección y reparación del cabello coloreado.

Estos productos son ideales para los meses de verano ya que permiten proteger de posibles daños producidos por contaminación o exposición al sol y reparan y nutren el cabello haciendo que vuelva a lucir sano y con un color espectacular.

Por último, la línea de tratamientos nos aportará a nuestro cabello todo lo que necesita para que nuestra melena siempre se vea perfecta.

En definitiva, con los cuidados adecuados y los productos que más se adapten a nuestro pelo conseguiremos proteger nuestro cabello durante estos meses de verano y evitar que sufra daños por el calor, cloro y sal o la sequedad, para que siempre luzca fuerte, sano y con el color que deseamos.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz