Search here...
0
TOP
👗Moda

Estas son las prendas de Fernando de Cárcer que más triunfan entre los hombres en verano

Fernando de Cárcer

Inmersos en un verano atípico, donde las olas de calor han sido las verdaderas protagonistas, nos preguntamos qué tejidos y prendas son las que no deben faltar en nuestro armario para sobrellevar de la mejor manera posible este calor asfixiante.

Si nos damos un paseo, ya sea en persona o a golpe de clic, por una de las tiendas de moda para hombre con más historia, nos damos cuenta de que las prendas de lino son un clásico en la época estival. Además, ¡nunca pasan de moda!

En Fernando de Cárcer llevan años apostando por este material para sus prendas y ellos sí que saben lo que se hacen. De hecho, las camisas de lino se han convertido en una de sus señas de identidad.

A continuación, te contamos todas las bondades de estas camisas y hacemos un repaso de todo lo que puedes comprar en una de nuestras tiendas de moda masculina preferidas. Si no sabes qué ponerte en días de altas temperaturas, presta atención a las siguientes sugerencias.

Camisas de lino

Empezamos hablando de uno de los productos top de Fernando de Cárcer, el cual, verano tras verano, no para de sumar adeptos. Nos referimos a las camisas de lino, elaboradas a partir de un tejido muy resistente que nos ayuda a mantenernos frescos y secos, algo que agradeceremos cuando el calor aprieta.

No solo absorbe el sudor, también lo elimina, y no debemos olvidar otro punto a favor de este tejido, y es que la arruga del lino ¡es elegante!

Además, da mucho juego. El abanico de colores que encontraremos a nuestra disposición en Fernando de Cárcer es muy amplio, y es que hay tonalidades para todos los gustos: verde hoja, piedra, salmón, azul cielo, fresa, hielo y un larguísimo etcétera. ¡Podrás aportar ese toque de color a tu look veraniego!

Fíjate bien porque también tienes camisas de lino con dos bolsillos frontales, perfectos para guardar desde el móvil hasta el dinero en efectivo.

Poleras de lino

Otras de las camisas para verano de hombre que triunfan son las poleras de lino. Se diferencian del polo por el tejido y porque llevan dos botones de más. ¡La comodidad de una camisa de lino, pero con el estilo de una polera!

Al igual que ocurre con las camisas de lino, las poleras se mantienen en perfecto estado durante muchos años y son muy versátiles, ya que combinan con todo.

Bermudas cargo

Terminamos el top 3 con otra de las prendas que es sinónimo de verano: las bermudas. En este caso, hablamos de las bermudas cargo, las cuales están disponibles en Fernando de Cárcer en multitud de colores para que elijas el que más te guste.

De nuevo volvemos a estar ante una prenda supercómoda y superpráctica por sus múltiples bolsillos para guardar todo lo que necesites. ¿Listo para aprovechar los días que quedan de verano?

Además, puedes combinarlos fácilmente con algunas de las camisas y poleras de lino que encontrarás en la web de Fernando de Cárcer. ¡Entra ahora!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz